A burbuja.info se viene llorado de casa

Deberias banear por protestas:no:

Salvo algun caso puntual protestador = retarded.
 
Pues si se viene llorado a ver si baneas a algún que otro moderata por meter sus zarpas en los títulos de los hilos de los demás...

Menudos lloricas has pillado de moderatas.

Dame galones y verás lo limpito que te dejo el foro de sociatas y gente de mal vivir... :D:D:D
 
Vaya mañanita le hemos dado al carismático lider, pobre hombre.

Aún no me explico cómo algunos nos hemos ido de rositas! Yahoo, abondono el subforo just in case!
 
Yo es que al foro aparte de llorada, entro duchada, depilada y perfumada......... que una es muy digna y tal.:Baile:
 
Yo siempre que voy a entrar le envío primero un privado a querido líder, diciéndole por favor que si se puede pasar.

La educación es lo primero :D
 
8vunmx.gif
 
Deberias banear por protestas:no:

Salvo algun caso puntual protestador = retarded.
Ejem...el que esté libre del pecado de "llorar"cuando algo le parece mal que tire la primera piedra.:fiufiu:

Señor de los Owdnillos:
¿Te pongo otra vez las citas tuyas dando un ULTIMATUM a moderación para que banease a fulanita antes de "x" tiempo?:D

¡Pero si hasta querido líder ha hecho algún hilo "llorón"!
Ese de "jaaai payos, que me haceis trabajar cuando sus dais de baja"
Edito, lo encontré:D:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/183203-que-jartada-a-resucitar-hilos-2.html
querido líder protestando dijo:
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los usuarios que se inmolan.
No me hagáis esto, payos, que luego el carlos se tiene que meter una jartada a curral.

Estoy resucitando los hilos que comenzaron los usuarios inmolados, sus mensajes se borran pero las respuestas permanecen.
Vaya mañanita le hemos dado al carismático lider, pobre hombre.
¿Qué le habeis hecho?:8:
¿Algo más grave que escribirle "libros"?:roto2:¡pero si no los lee!


querido líder dijo:
Que bastante mal están las cosas como para perdernos en chorradas.
:8: ¿Qué cosas?
¿Te refieres a que por la crisis hay que hacer un "luto" en el foro o algo así y solo fijarse en cosas serias, trascendentales?:pienso:
Vale, mientras sea para todos igual , con criterios objetivos y quede claro qué son "chorradas" y qué no...:pienso:

Pero...¿qué ha pasado para que ponga el Líder un hilo como este?:8:


bebellorando.jpg

 
Última edición:
Ja me ha hecho jracia lo de venir espalibado al foro...Como tú el día de la final de la Europa poniendo chinchetas al hilo que se reia del Atlético de Madrid...:rolleye:

¿Pero querido líder no era de ese equipo?:pienso:
Entonces es del que van de blanco, ¿del real Madrid? ¿o de cual?

Qué decepción ¿querido líder furgolero?:´(


TAGEADORES que me habeis "llamado" muchas horas antes de aparecer yo:
¿Así os vale o quereis más "tazas" de caldo?:XX:
 
Última edición:
El gran shurmano lo hace por vosotros.
¿Y tú quien eres, que escribes post tan cortos?:pienso:

Esa foto ya la conocemos bien. Ahí quedó muy mono.
¿Tienes alguna nueva? Me vendría bien una de lado sin mano.:D
 
jorobar...querido líder quejándose en plan Flanders-Plañidera.

No me lo esperaba.

Pues no se de que te sorprendes, hace unos años puso un hilo llamado No Más Apocalipsis, que por supuesto fue el despiporre, y aún lo reflotan de vez en cuando.
 
Volver