___--- Imágenes, memes y gifs mindfuck---___

OynKMg6.jpg
 
Metadiscusión en el foro agoraroad sobre los memes actuales tipo wojak en comparación con los de hace 15 años:

"Los memes de hoy en día parecen cumplir cada vez más la función de un medio para comunicar las opiniones personales sobre un tema, a menudo con matices bastante desagradables. Muchos memes de hoy se centran en un elemento de dominación de los oponentes percibidos de cualquier grupo o ideología creados por el meme en cuestión. Esto se relaciona con la plasticidad de los memes modernos en la medida en que se adaptan fácilmente a cualquier grupo o persona que desee utilizarlos. Esto, a su vez, crea un paisaje de memes que sirve más para aumentar el ego del cartel que para hacer una broma o una observación".

I'm getting tired of modern meme culture
 


Esa frase pertenece a un párrafo que no es mío (está entrecomillado) del foro agararoad acerca de un estilo de memes actual, la sacaste de contexto y encima la pusiste en mi boca, me parece de muy mal gusto. Salu2.

Edito, ahora que releo el texto al que respondes, no aparece para nada la frase que pones en mi boca, es simplemente una interpretación que das al texto del foro agora road, y lo haces citándome con palabras que nunca dije. Simplemente compartí ese extracto para reflexionar como han cambiado los memes a lo largo de los últimos años, pero no me posicioné en ningún momento, encima veo que me acabas de dejar 25 zanks a los memes que fui colgando en este hilo, la verdad me djast descolocado, espero no me malinterpretes.
 
Última edición:
Esa frase pertenece a un párrafo que no es mío (está entrecomillado) del foro agararoad acerca de un estilo de memes actual, la sacaste de contexto y encima la pusiste en mi boca, me parece de muy mal gusto. Salu2.

Edito, ahora que releo el texto al que respondes, no aparece para nada la frase que pones en mi boca, es simplemente una interpretación que das al texto del foro agora road, y lo haces citándome con palabras que nunca dije. Simplemente compartí ese extracto para reflexionar como han cambiado los memes a lo largo de los últimos años, pero no me posicioné en ningún momento, encima veo que me acabas de dejar 25 zanks a los memes que fui colgando en este hilo, la verdad me djast descolocado, espero no me malinterpretes.

No me referia a ti, si no al que escribió la frase. Entiendo que no es tuya.
 
Esa frase pertenece a un párrafo que no es mío (está entrecomillado) del foro agararoad acerca de un estilo de memes actual, la sacaste de contexto y encima la pusiste en mi boca, me parece de muy mal gusto. Salu2.

Edito, ahora que releo el texto al que respondes, no aparece para nada la frase que pones en mi boca, es simplemente una interpretación que das al texto del foro agora road, y lo haces citándome con palabras que nunca dije. Simplemente compartí ese extracto para reflexionar como han cambiado los memes a lo largo de los últimos años, pero no me posicioné en ningún momento, encima veo que me acabas de dejar 25 zanks a los memes que fui colgando en este hilo, la verdad me djast descolocado, espero no me malinterpretes.
las etiquetas dan el pasaporte el humor


y aquí estamos, etiquetándolo todo
 
Volver