+80% de abstención en Venezuela, la secta trevijanista con el ojo ciego en llamas

La teoría no es mala. Pero se basa en una sociedad que simplemente, no existe ya.

las opciones racionales, esta lo es, no son ni serán mayoría. los amos de esto, saben que lo importante son los sentimientos y esas muerdas que tanto hablan. Y ahí siempre van A ganar, entre mujeres,feminista radicals y manginas siempre van a ser mayoría con sus sentimientos.

la única opción es utilizar esos mismos sentimientos, como hacen ellos.Eso si siempre acaba con sangre, dolor y lágrimas.

ergo: nos ahorramos Lo de la racionalidad que total Nadie le hace ni caso y atacamos directamente a ese punto débil sentiemantaloide.
Es sin duda la más pragmática, la de la guillotina la verdad que yo no la veo.

Abstención masiva, y movimiento social en las calles con fortaleza, y el sistema cae.

Pondría aquí más medidas, pero no quiero ver a la policía más que para renovar el d.n.i
 
Veo que muchos siguen intentando apelar a la abstención como método para cambiar las cosas, me parece una esperanza infantil.
La única manera eficaz para remodelar sistemas sociales y políticos ha sido históricamente el conflicto armado, insurrección o operaciones de desestabilización apoyadas por agencias de inteligencia extranjeras.
Ya está, no hay más, el que se piense que en España (o en cualquier otro lugar) se puede derrocar un sistema político enquistado mediante la democracia pacífica (activa o pasiva) que madure un poco y lea un poco de historia.

En España concretamente lo que hace falta es que partidos rupturistas crezcan y desestabilicen el sistema, llevándonos a una situación límite que propicie conflicto civil. Hace tiempo que esa ha sido la única salida. Antes era Podemos ese agente, ahora es Vox, mañana será otro partido.
Hay que votar masivamente al partido que más daño haga al sistema y punto, porque la otra alternativa es iniciar una guerra civil, y para eso se necesita que el ejército tenga los bemoles, las órdenes y los apoyos necesarios, cosa que no creo que se llegue a dar en una Europa cada vez más intervencionista.
 
Los abstencionistas son lo mas estulto de la tierra, no por no votar que hagan lo que les salga de la platano. Si no por pensar que asi consiguen algo. Aunque en realidad lo unico que quieren es hacerse los interesantes y creerse mas listos que nadie.

Consiguen lo mismo que los que votan, solo que unos pueden irse a dormir con la conciencia tranquila y los otros no.
 
Veo que muchos siguen intentando apelar a la abstención como método para cambiar las cosas, me parece una esperanza infantil.
La única manera eficaz para remodelar sistemas sociales y políticos ha sido históricamente el conflicto armado, insurrección o operaciones de desestabilización apoyadas por agencias de inteligencia extranjeras.
Ya está, no hay más, el que se piense que en España (o en cualquier otro lugar) se puede derrocar un sistema político enquistado mediante la democracia pacífica (activa o pasiva) que madure un poco y lea un poco de historia.

En España concretamente lo que hace falta es que partidos rupturistas crezcan y desestabilicen el sistema, llevándonos a una situación límite que propicie conflicto civil. Hace tiempo que esa ha sido la única salida. Antes era Podemos ese agente, ahora es Vox, mañana será otro partido.
Hay que votar masivamente al partido que más daño haga al sistema y punto, porque la otra alternativa es iniciar una guerra civil, y para eso se necesita que el ejército tenga los bemoles, las órdenes y los apoyos necesarios, cosa que no creo que se llegue a dar en una Europa cada vez más intervencionista.
Dices que Vox es rupturista, me parto de risa, y me voy.
PD: Podemos también era rupturista.
 
Da igual que el otro 80% vote o no y lo que vote, el ganador habría sido Maduro de cualquier manera.
 
tanto os duele que no votemos a vuestros partidos? tanto os duele que no queramos arrepentirnos de haber dado nuestro voto para que luego hagan pactos? tanto os duele que no estemos de acuerdo con ningún programa electoral? tanto os duele que no confiemos en que un programa electoral se haga realidad? tanto os duele que no queramos mantener a tantos políticos? tanto os duele que seamos de los pocos críticos con todos los partidos? tanto os duele que muchos no votemos, no por intentar conseguir algo, sino porque no nos sale de las narices votar a medidas que no aprobamos en programas falsos? obviamente, no hablo en nombre de todos los que no votan, pero me recuerdas al coletas cuando salía con sus alertas antifascistas contra vox, hacer populismo y menospreciar, eso si, sin argumentar nada de lo que dice y no por eso te llamo podemita, solo simple
 
Políticos con dignidad si viesen un 80 de abstención dirían, la gente está descontenta con el sistema, hay que cambiar de sistema, pero vivimos en dictaduras disfrazadas de democracia, un 1% les sirve se la pelan los ciudadanos solo buscan seguir masajeando del bote.

No sirve ni votar ni no votar, solo las armas y la violencia, solo las revoluciones con guillotina han triunfado
 
Es sin duda la más pragmática, la de la guillotina la verdad que yo no la veo.

Abstención masiva, y movimiento social en las calles con fortaleza, y el sistema cae.

Pondría aquí más medidas, pero no quiero ver a la policía más que para renovar el d.n.i

Por desgracia, la historia nos enseña para el que quiere conocerla, que las guillotinas siempre las terminan manejando otros.

también hay que conocer lo que nos rodea y entender que no hay salida posible hasta que todo explote y entonces probablemente las salidas no nos gusten a casi ninguno.

pero es que nadie dijo que esto fuera fácil. Lo de la lucha por el poder por ciclos lleva con nosotros unos 100.000 años y creo que seguirá sin resolverse en los próximos cien mil.

y de mientras nos entretenemos.
 
Votar o no votar es irrelevante, los cambios políticos jamás han venido desde el pueblo, sino por una minoría que sabe aglutinar y encauzar las fuerzas
 
El trevijanismo es infantilismo, en este floro hay mucho fulastre que suelta lo de votantes, como si fuera de listos creer que por no ir a votar los que mandan van a ceder el mando, ¿a quién? Dirán los trevijanistas que a ellos claro, porque propugnan una "abstención activa", como si la experiencia no enseñara que la mayoría de gente no se moviliza masivamente salvo que haya una campaña dirigida desde el poder. Son unos idiotas que apenas entienden cómo funcionan realmente las cosas.

Los Trevijanistas no decimos en ningún momento que por no votar los que mandan van a soltar el poder. Os pegáis contra vuestro propio hombre de paja.

Es el primer paso desde luego, mostrar que no eres cómplice.
 
Felicidades al Partido Trevijanista por la victoria!!!

Y felicidades a Diosdado y su Cartel de los Soles que son los que van robar a dos manos
 
Al ganador legal de las elecciones, vas a decirle tú que su gobierno "no es legitimo" por tus narices morenos y que te tienen que entregar el poder a ti que no eres nadie.

Yo de verdad que no se en que planeta vivís si os pensáis que el mundo funciona así.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


No hay que decirles nada, lo saben de sobra. Pero se aferran a la legalidad si nadie se lo disputa.
 
Volver