6 de diciembre. Nada que celebrar.

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.472
Reputación
186.637
Lugar
Oceanía (1984)
No es por porfiar con un forero al que leo habitualmente con sumo gusto, a pesar de discrepar con relativa frecuencia...

Pero, DÍGANOS UNA QUE FUNCIONE BIEN??? EN LA QUE LA SEPARACIÓN DE PODERES SE RESPETE...Y LA OLIGARQUÍA NO TENGA LA SARTÉN POR EL MANGO...
La separación de poderes o es, o no es. No es cuestión de respeto. Si es, no te preocupes: ya se encargarán ellos, por pura ambición (= hacer política), de marcarse el paso entre ellos. La oligarquía tiene la sartén por el mango mientras los representantes no se PLIEGUEN a lo que les manda el pueblo. Los partidos políticos son el mal: deben sacar sus sucias manos del estado, salir a la sociedad civil, quedarse en ella. Recetas muy básicas, no es tan difícil. Está todo inventado, además, con solo matices que añadir a estas alturas del siglo XXI.
 
Última edición:

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.149
Reputación
59.698
Ya le dijo un paisano gallego a Castelao que las constituciones tenian que redactarlas con papel de lija para cuando fuesen a restregarse el trastero con ellos que al menos les picara.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.169
Reputación
34.859
La democracia española es una timada, que lo sepan.
 

Asombroso Parecido

Himbersor
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
986
Reputación
977
Nada que celebrar. Desde que empieza con eso de 'todo español tiene derecho a...' lo que precisamente dan a cualquier indocumentado recien llegado, pero no a un español, el texto parece una farsa, una tomadura de pelo.

Siempre me pareció, que no tenía sentido. Tendría que ser menos extensa, pero que todos sus puntos no dejen lugar a duda que se cumplen. Derechos y obligaciones.

Si no, siempre será una farsa.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Nada que celebrar. Desde que empieza con eso de 'todo español tiene derecho a...' lo que precisamente dan a cualquier indocumentado recien llegado, pero no a un español, el texto parece una farsa, una tomadura de pelo.

Siempre me pareció, que no tenía sentido. Tendría que ser menos extensa, pero que todos sus puntos no dejen lugar a duda que se cumplen. Derechos y obligaciones.

Si no, siempre será una farsa.
esa es buena

los "derechos" que la gente confunde con obligaciones de otros a darle tales y cuales cosas, sí se garantizan para cualquier jovenlandes de patera
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.765
Reputación
76.884
Por qué es tan típico ver a borregos disfrutando de la libertad de expresión,voto,movimientos,prensa,y a la vez acordándose en el mismo documento que les garantiza esas libertades?

La giliprogrez española sólo acaba cuando se pierde lo que se tiene y no se ha valorado hasta que se ha perdido.

La teoría podemita actual es infantil y todo gira en torno a una premisa:

"De qué se trata,que yo me opongo"
 

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.877
Reputación
7.267
Lugar
NGN (Po)
Yo no soy progre ni pudremita, pero decir que la Constitución es ejemplar y que nos salva la vida, me parece un choteo de padre y muy señor mío...
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.765
Reputación
76.884
Ni salvavidas ni exageraciones, pero es una buena ley que nos ha dado a todos unas libertades y derechos equiparables a las de cualquier país europeo de vanguardia, pero mentir a la manera podemita de retorcer las palabras sale gratis.

Mola y es guay cagarse en todo lo oficial, es transgresor y rebelde y queda súper hipster, fuera la Constitución,la Monarquía Parlamentaria, fuera la bandera, el himno, la nación española, alentemos en cada región un nuevo estado independiente, fomentemos los derechos de los pagapensiones anulando los de los españoles.

Me gustaría ver qué hubiera pasado si hubiéramos seguido con el Fuero de los españoles de Franco, o los principios que formaban el Movimiento Nacional.

Lo que hay ahora es el fruto de la incultura y la falta de estudios y formación académica cualificada.
 
Última edición:
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
5.676
Reputación
4.435
Lugar
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/avatares/avat
Dias a celebrar 16 de Julio Batalla de Navas de Tolosa
2 de Enero Toma de Granada
28 de Mayo Batalla de Covadonga
Y dejen de celebrar la dichosa fiesta del 6 de Diciembre.
Trueba aprueba el hilo:cook:

---------- Post added 06-dic-2016 at 15:34 ----------

Trueba aprueba el hilo:cook:
y los podemistas, bildus en general.