6 años de guandoca a un militar por querersese delante de una subordinada.

Vaya, pues de eso no se menciona nada en el artículo de el Mundo. Qué tipo de tocamientos? Porque hoy en día a cualquier cosa le llaman tocamiento.

La noticia de El Mundo no la he leido. Yo la he leido aqui:

Seis años y medio de prisión para el teniente que se masturbó ante una soldado en Alcantarilla

La sentencia es de un tribunal militar, y es por 3 delitos, que suman en total 6 años. Está bien detallado en el artículo.

Un tribunal militar ha condenado a seis años y medio de prisión a un teniente del Ejército del Aire, hoy en situación de reserva, que se masturbó delante de una soldado en su despacho, entre otros episodios de acoso y abuso sensual cometidos entre octubre de 2014 y marzo de 2016 en la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada de Alcantarilla.

Por dos votos a uno, el Tribunal Militar Territorial Primero considera probado que el teniente F. C. A., por aquel entonces subteniente, cometió un delito de trato degradante o inhumano en concurso ideal con uno de lesiones psíquicas, castigado con tres años y un día de prisión según el Código Penal Militar; otro delito de acoso sensual en grado de consumación, penado con dos años; y un tercero de abuso sensual, un año y seis meses de guandoca.

Del mismo modo, impone una indemnización de 106.754 euros para la mujer. El montante resulta de los 720 días de baja médica que estuvo (38.131 euros), las secuelas y el estrés postraumático padecido (18.623 euros) y los daños jovenlandesales ocasionados (50.000 euros). En caso de impago, se declara responsable civil subsidiario al Estado.

Los hechos probados de la sentencia, a la que ha tenido acceso 'La Verdad', relatan que entre octubre de 2014 y marzo de 2016 el entonces subteniente aprovechó «momentos en los que estaba a solas» en el despacho de la Secretaría de la Jefatura de Estudios para acosar a la soldado, destinada en aquel departamento. Le decía frases como «mira cómo me pones» o «te gustaría comérmela», y protagonizó actos «de un marcado carácter sensual, como tocarse el miembro viril o querersese» delante de ella.

Esta, pese a oponerse, sufrió tocamientos en alguna ocasión en los genitales y recibió «reiteradas proposiciones de mantener relaciones sensuales, con veladas amenazas en caso de no acceder a ello», describe el ponente de la sentencia, que contó con los votos favorables del presidente del tribunal y del vocal togado, ambos coroneles, y el discrepante del vocal militar, comandante del Ejército del Aire. Este consideró que los hechos no han quedado suficientemente probados porque ha habido «incoherencias» en las declaraciones de los testigos.

Según la mayoría del tribunal, otro episodio probado ocurrió el 14 de enero de 2016, con ocasión de un trayecto desde la base al Hospital Militar de Cartagena en un vehículo conducido por la soldado. El condenado iba en el asiento del copiloto y se masturbó, y en el trayecto de vuelta le propuso ir a una vivienda para mantener relaciones sensuales, «a lo cual la mujer no le contestó, acelerando el vehículo rápidamente para volver a la base».

Las pajillas del salido este nos van a costar -subsidiariamente- a todos los españoles 100.000 euritos de vellón, mas la manutención del frentemono en el penal militar durante los 6 añitos.
 
Última edición:
La noticia de El Mundo no la he leido. Yo la he leido aqui:

Seis años y medio de prisión para el teniente que se masturbó ante una soldado en Alcantarilla

La sentencia es de un tribunal militar, y es por 3 delitos, que suman en total 6 años. Está bien detallado en el artículo.



Las pajillas del salido este nos van a costar -subsidiariamente- a todos los españoles 100.000 euritos de vellón, mas la manutención del frentemono en el penal militar durante los 6 añitos.

Vale, en ese artículo dice que le tocó el schoscho en alguna ocasión y además en otros casos le amenazó con represalias si no cooperaba. Estas cosas ya son más serias si realmente fueron ciertas.
Pero hubo un juez discrepante en la sentencia. Dice que los hechos no han sido suficientemente probados.

Edito: he vuelto a leer el artículo de El Mundo y no mencionan para nada los tocamientos genitales ni las amenazas.
 
Última edición:
¿Cuanto han dicho que les va a caer a Femen, Rita Maestre y otras tantas por despelotarse en Iglesias y otris sitios públicos?
 
El titular está puesto para incitar el repruebo voxero a las mujeres. Solo hay que leer el articulo entero y veréis que no ha sido una pajilla suelta delante de la tía. Pero nada...provioladores y proguarros detected.

Al contrario, el titular se ha puesto para incentivar el repruebo de los feministos y feministas, al hombre, blanco y heterosexual, y si es militar o guardia civil, mejor que mejor, aparte de buscar fomentar las denúncias por chorradas, para que siga el negocio..... y sobretodo, promover el miedo, que los hombres tengan mucho miedo de relacionarse con mujeres, y que las mujeres tengan mucho miedo de relacionarse con hombres, y que estas vean la tutela del Estado y de Tito Jenaro como su chulo protector.
 
No creo que esa sentencia sea solo por querersese delante de la chica. Tiene pinta de haber sido durante bastante tiempo y también con intentos de tocamientos y acoso por parte de él. No sé, pero a mi como mujer si estoy trabajando no me haría gracia que un compañero mio me tomase por el pito del sereno haciendo que me sintiese inferior y él chulo viéndome simplemente como un objeto sensual del que puede reírse y hacer lo que quiera.

A mi me han pasado cosas así en la playa y no hace gracia, te sientes vulnerada y con miedo. Hay mucho que se ama mucho a si mismo suelto por la vida del señor que en la playa por ejemplo se cree el amo y señor por ver a mujeres en bañador o en top-less.

Te iba a dar un thanks, porque comprendo que hay gente que no sabe comportarse, y que acosa, y tal.... de haberlos haylos.

Pero tal y como sois las mujeres, al igual no te molestaba que te "acosasen", al igual solo querían ligar, o simplemente ser amables, pero como no eran de tu gusto, te molestaba...

CR_1039434_89dddeb0941b489c874359c685f6ba76_la_delgada_o_linea_gruesa_entre_acosar_y_adular_a_alguien.jpg
 

Ser "guarro" no es delito, como tampoco lo es ser una juca; es mas, diría que hacer guarrerías es bueno para la salud física y mental; el problema viene, cuando la otra persona no está dispuesta a hacer guarrerías contigo, pero ser "guarro" no es un problema en si, y no debería ser condenable.

Para "guarros" y "guarras" los de la Caravana del Orgullo LGTBQWERTY, pero como esos son los niños mimados del sistema, allí callais como pilinguis.
 
Fue un delito de acoso CONTINUADO. No ocurrió una vez, ni dos...

La víctima puso varias denuncias que los mandos ignoraron hasta que la víctima, harta, grabó al acosador.

La indemnización de 106.000 euros, que pagaremos todos, se la debemos a esos mandos que no cumplieron con su obligación de investigar las denuncias ...

Y en burbuja, como siempre, errando el tiro.
 
Defendiendo a un besugo, quién narices se cree ese tipejo para querersese delante de otra persona que se aguante porque le ha salido rana con la tipa sabiendo cómo están las cosas los besugos tardan en aprender, la tipa ha sido una listilla y le ha sacado una indemnización de un piso al besugo con la platano fuera.

La indemnización la pagará el estado, no el besugo, por la desidia de los mandos al no invesetigar las múltiples denuncias.

A los que habría que despedir (sin pensión) es a esos mandos.
 
700 días de baja por ver una platano...si éstas tienen que ir a una guerra...

No fue "por ver una platano".

Fueron muchas situaciones de acoso, amenazas, tocamientos y presión sicologica.
Me gustaría verte a ti con un jefe acosador que se masturbase frente a tu cara cada vez que os quedais solos. Seguro que disfrutabas.
 
Pues me alegro, un estulto fuera de la circulación.
Para los que hacen comparaciones, la justicia militar es mucho más severa que la civil.
Claaaaro pero si hubiese sido una mujera haciendose un dedo ante un tío no Le hubiese pasado nada e incluso la hubiesen puesto de liberada, lo pillas?
 
Volver