6 años de guandoca a un militar por querersese delante de una subordinada.

hannover

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
6.740
Reputación
1.793
También las mujeres pagan por querersese( en público).En Alemania hay una serie de monjas que se llama "Um Gottes Willen"(Valgame Dios).Una ex-actriz en esta serie se masturbó en un aparcamiento de camiones y pasaron por allí dos maderos en ropa civil y la detuvieron.Los camioneros manifestaron que no habían tenido ningún problema con ella,incluso les gustó.A ella le han metido un puro de 3.000 euros.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
Sigue el acoso al macho.
SI TIENE PITO, SÍ ES DELITO.
Seis años de guandoca para el militar que se masturbaba delante de su subordinada

Pero si una mujer se masturbase delante de un subordinado, sólo sería una tía liberal y una cachonda.

Un lector del artículo recuerda que a una mujer le impusieron recientemente sólo 3 años de guandoca por intentar asesinar a su marido mediante venenos y botellazos en la cabeza. Hubo hilo en el foro.

Copio fragmento del artículo:
La sentencia del Tribunal Militar Territorial Primero condena al subteniente a seis años y medio de prisión por los delitos de trato denigrante, inhumano o humillante en concurso ideal con un delito de lesiones psíquicas, por acoso sensual y otro de abuso sensual. Todos los delitos se consideran consumados y han sido castigados con tres años y un día, dos años y un año de prisión, respectivamente.
Además, el tribunal ha considerado que el condenado debe indemnizar a la soldado con 106.000 euros por los 720 días de baja médica que ha sufrido, más las secuelas de estrés postraumático y el perjuicio personal y moral ocasionado por esas secuelas. Además, los jueces han declarado que como los delitos se cometieron en el lugar de trabajo, se declara al Estado como responsable civil subsidiario, por lo que si el subteniente no paga la indemnización, lo harán las arcas públicas.
La condena puede ser un poco exagerada o dura pero.... ¿No me diras que un tipo asi no debe ser condenado y expulado del ejercito? Igual, obviamente, que si lo hiciera una mujer.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
Sigue el acoso al macho.
SI TIENE PITO, SÍ ES DELITO.
Seis años de guandoca para el militar que se masturbaba delante de su subordinada

Pero si una mujer se masturbase delante de un subordinado, sólo sería una tía liberal y una cachonda.
Aquí el tema es que si fuera al revés, esa tía no estaba condenada ya que atacaríamos a su libertad sensual.

Hay que estar colgado para hacer algo semejante en los tiempos que corren.
Falacia ad conditionallis

En esta falacia el fundamento o prueba del argumento está condicionado y no puede ser probado, ya que el hecho no existe. Se caracterizan por estar acompañados de verbos conjugados en el tiempo condicional, como: “sería”, “habría”, etc. Su principal recurso es la especulación y lo vemos todo el tiempo en títulos en los medios (el condicional periodístico se usa para cosas que no están comprobadas, como para hablar de un juicio que aún está en proceso, por ejemplo. El problema es cuando se utiliza para hacer pasar un rumor o algo basado en una suposición como un hecho verdadero).
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.747
No creo que esa sentencia sea solo por querersese delante de la chica. Tiene pinta de haber sido durante bastante tiempo y también con intentos de tocamientos y acoso por parte de él. No sé, pero a mi como mujer si estoy trabajando no me haría gracia que un compañero mio me tomase por el pito del sereno haciendo que me sintiese inferior y él chulo viéndome simplemente como un objeto sensual del que puede reírse y hacer lo que quiera.

A mi me han pasado cosas así en la playa y no hace gracia, te sientes vulnerada y con miedo. Hay mucho que se ama mucho a si mismo suelto por la vida del señor que en la playa por ejemplo se cree el amo y señor por ver a mujeres en bañador o en top-less.
Efectivamente, se trata de una condena ajustada a los hechos.

Y los hechos parecen ser un caso de acoso sensual continuado, con el agravante de que el superior se prevalecía de su empleo militar, lo cual es algo muy grave.

Podemos entrar en discusiones sobre si es cierto o no, pero parece ser que la afectada grabó los hechos.

Se trata de una acción totalmente improcedente en el ámbito militar, y de un delito inadmisible sobre una subordinada.

Luego ya está el tema de las indemnizaciones. La mujer ha estado bien asesorada.
 

saura

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
242
Reputación
539
Lo que no dice por ningún lado, es que ambos fueron pareja... ni en la noticia ni en los periódicos de mi región... Eso lo sabemos los que por circunstancias estamos relativamente cerca de la noticia.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.176
Reputación
91.857
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
jorobar, es que es acojonante.

A ver, lo que ha hecho este tío es inadmisible. No hay justificación alguna. Debería ser expulsado de las Fuerzas Armadas y no volver a vestir el uniforme, porque lo ha deshonrado con su comportamiento. Y como los hechos están tipificados en el Código Penal Militar, que caiga sobre él con todo el rigor.

Pero ¿106.000 euros de indemnización? ¿estrés postraumático? ¿720 días de baja?

No, en serio, 720 días... Porque un baboso se la meneaba delante de ella.

Amos, no me jorobes, esto ya es para miccionar y no echar gota...

Como para mandarla a zona de combate y que le salgan 7 tíos barbudos con Kalashnikov. Le da un perrenque y se queda en el sitio, directamente...
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.669
No fue "por ver una berenjena".

Fueron muchas situaciones de acoso, amenazas, tocamientos y presión sicologica.
Me gustaría verte a ti con un jefe acosador que se masturbase frente a tu cara cada vez que os quedais solos. Seguro que disfrutabas.

Alguien que está 700 días de baja por una cuestión de acoso sensual no está capacitado para soportar la presión que supone estar en combate. No se trata de mí o de ti, se trata de las Fuerzas Armadas, de gente dotada de una dureza que le permita manejar situaciones de vida o muerte.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Fue un delito de acoso CONTINUADO. No ocurrió una vez, ni dos...

La víctima puso varias denuncias que los mandos ignoraron hasta que la víctima, harta, grabó al acosador.

La indemnización de 106.000 euros, que pagaremos todos, se la debemos a esos mandos que no cumplieron con su obligación de investigar las denuncias ...

Y en burbuja, como siempre, errando el tiro.
Diselo al periolisto que escribió el tendencioso titular.

La preocupante no es eso, lo preocupante es que con la Inquisición feminista radical, la Charia, y la condena a La Manada, uno ve factible que se condene a 6 años de guandoca por mostrar el pajarito una sola vez..... pero nada, como que no os enterais; ya te llegará el turno, como a los gallegiños perroflautas.

Feministas gallegas emboscan a medio centenar de hombres para lincharlos y humillarlos | Página 6 | Burbuja.info
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.722
Alguien que está 700 días de baja por una cuestión de acoso sensual no está capacitado para soportar la presión que supone estar en combate. No se trata de mí o de ti, se trata de las Fuerzas Armadas, de gente dotada de una dureza que le permita manejar situaciones de vida o muerte.
Combate, pero de que combate habla usted??

Ellas están en el ejercito porque su intelecto no les da para ser funcicharo, y han de buscar un modo alternativo de vivir a costa del Estado; o sea, a costa de su dinero y el mio, sufrido contribuyente.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.095
Reputación
29.567
Sigue el acoso al macho.
SI TIENE PITO, SÍ ES DELITO.
Seis años de guandoca para el militar que se masturbaba delante de su subordinada

Pero si una mujer se masturbase delante de un subordinado, sólo sería una tía liberal y una cachonda.

Un lector del artículo recuerda que a una mujer le impusieron recientemente sólo 3 años de guandoca por intentar asesinar a su marido mediante venenos y botellazos en la cabeza. Hubo hilo en el foro.

Copio fragmento del artículo:
La sentencia del Tribunal Militar Territorial Primero condena al subteniente a seis años y medio de prisión por los delitos de trato denigrante, inhumano o humillante en concurso ideal con un delito de lesiones psíquicas, por acoso sensual y otro de abuso sensual. Todos los delitos se consideran consumados y han sido castigados con tres años y un día, dos años y un año de prisión, respectivamente.
Además, el tribunal ha considerado que el condenado debe indemnizar a la soldado con 106.000 euros por los 720 días de baja médica que ha sufrido, más las secuelas de estrés postraumático y el perjuicio personal y moral ocasionado por esas secuelas. Además, los jueces han declarado que como los delitos se cometieron en el lugar de trabajo, se declara al Estado como responsable civil subsidiario, por lo que si el subteniente no paga la indemnización, lo harán las arcas públicas.
720 días de Baja...

Y... Si alguna vez, ese subser, es activada y un jovenlandés (porque será contra esos herejes) se masturba ante ella, ¿estará 2 años de baja?

P.S.: Al séptimo día Dios creó al hombre. Después creó a la mujer y, desde entonces, no descansa ni Dios.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.095
Reputación
29.567
Si eres hombre, blanco y hetero lo mejor que puedes hacer es irte de España
O dar de baja de la suscripción de la vida mujeres a decenas, en nombre de una organización terrorista de izquierdas.

(Perdón por el cortocircuito causado, agentes, Señoría y demás funcionarios)

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98