495€ 2 horas emergencia electricista. Con IVA, 582.5

Imagino que lo tendran previsto, pasaran tu expediente a recobros y agencias similares y tendran todos tus datos (Telefono, domicilio, etc)

No es cuestion de ponerse farruco 5 minutos por tanto si no seguramente de iniciar una dura batalla legal y judicial.

Saben que es una estafa, no iniciaran acciones legales.
el juez no les dará la razón.
 
¿Tan difícil era tirar un alargador desde la casa de un vecino para la nevera y una lamparita, y buscar un electricista a la mañana siguiente?

El precio es un robo, pero si llamas a una empresa que pone un electricista en tu puerta minutos después de llamar te expones a estas cosas. Si encima te dicen que solo por ir a mirar son más de 120 pavos qué creías, ¿que la hora de trabajo la iban a cobrar a 20 euros?

Lo dicho: es un robo, pero el que ha pedido a voces que le roben eres tú.
 
¿Tan difícil era tirar un alargador desde la casa de un vecino para la nevera y una lamparita, y buscar un electricista a la mañana siguiente?

El precio es un robo, pero si llamas a una empresa que pone un electricista en tu puerta minutos después de llamar te expones a estas cosas. Si encima te dicen que solo por ir a mirar son más de 120 pavos qué creías, ¿que la hora de trabajo la iban a cobrar a 20 euros?

Lo dicho: es un robo, pero el que ha pedido a voces que le roben eres tú.

Cuidado que con ese razonamiento justificamos casi todo. Hasta la burbuja inmobiliaria. :rolleye:
 
Cuidado que con ese razonamiento justificamos casi todo. Hasta la burbuja inmobiliaria. :rolleye:

Si llamas a la primera empresa que se te cruza, no preguntas precio por hora ni nada y no tomas como un aviso serio de la que te van a clavar que solo por venir a mirar te cobren más de 120 euros, no me parece de recibo protestar luego si te colocan 600 pavos de factura.
 
Si llamas a la primera empresa que se te cruza, no preguntas precio por hora ni nada y no tomas como un aviso serio de la que te van a clavar que solo por venir a mirar te cobren más de 120 euros, no me parece de recibo protestar luego si te colocan 600 pavos de factura.

A los restaurantes se les obliga a tener los precios de los platos y los menús a la vista, igual habría que aplicar el mismo sistema al tema de las urgencias domésticas. Es decir, cobra lo que quieras pero pon a disposición de los clientes la tarifa de precios y por supuesto que esté registrada. Como se hace con las gasolineras.

En mercado libre la información sobre los agentes también debería ser libre y accesible.
 
A los restaurantes se les obliga a tener los precios de los platos y los menús a la vista, igual habría que aplicar el mismo sistema al tema de las urgencias domésticas. Es decir, cobra lo que quieras pero pon a disposición de los clientes la tarifa de precios y por supuesto que esté registrada. Como se hace con las gasolineras.

En mercado libre la información sobre los agentes también debería ser libre y accesible.

Si la empresa no te informa de su tarifa de precios porque no está obligada a hacerlo de primeras digo yo que el interesado y el que va a pagar la factura debería tener un par de luces e informarse antes.

Si cualquiera te dice que solo por ir a tu casa a mirar unos cables, una tubería, unos azulejos caídos o una puerta que no cierra bien son más de 120 euros, por simple lógica a poco que tenga que hacer y por pocos materiales que tenga que usar la factura final va a multiplicar esa cantidad por 4 o por 5.

Vuelvo a repetir que me parece un robo, pero es tan fácilmente evitable que tan responsable de la clavada me parece el estafador como el estafado.

Como en la burbuja, vamos. Por muchos me gusta la fruta que haya en este país a nadie le han puesto un arma en la sien para que firme un cipotecón a 30 años.
 
Ya te digo YO POR DESGRACIA que hay mucha crisis en el sector, pero en todos los sectores y en todos los sitios siempre hay algún cabronazo.

También hay una legión de extranjeros que curran en neցro y cobran una cosa por hacer chapuzas, aunque sea una cosa los trabajos que hacen, y normalmente es alguien de aquí quien contrata, osea que... pero eso es otro tema.

Podías haber exigido un oficial de primera (a saber si te mandaron al chaval de los recados) y que además fuera español :cool:
 
Cobré 150 euros por instalar 3 lamparas de pared con 1 interruptor en el salón y 3 lamparas de techo con sus 2 interruptores interconectados en el pasillo de entrada. 3 horas de trabajo. Con mis cables. Los macarrones estaban instalados. Las lamparas e interruptores del cliente. El 31 de diciembre por la mañana. Eso si, soy rumano.
 
Si la empresa no te informa de su tarifa de precios porque no está obligada a hacerlo de primeras digo yo que el interesado y el que va a pagar la factura debería tener un par de luces e informarse antes.

Si cualquiera te dice que solo por ir a tu casa a mirar unos cables, una tubería, unos azulejos caídos o una puerta que no cierra bien son más de 120 euros, por simple lógica a poco que tenga que hacer y por pocos materiales que tenga que usar la factura final va a multiplicar esa cantidad por 4 o por 5.

Vuelvo a repetir que me parece un robo, pero es tan fácilmente evitable que tan responsable de la clavada me parece el estafador como el estafado.

Como en la burbuja, vamos. Por muchos me gusta la fruta que haya en este país a nadie le han puesto un arma en la sien para que firme un cipotecón a 30 años.

No te doy la razón ni a ti, ni al pepeleches, por esto. Los que hayan tenido una urgencia sabrán lo que digo, jorobarse el frigo y empezar a estropearse los alimentos o quedarse tirado fuera de casa sin poder entrar. La gente se come las uñas y el precio es lo de menos, y mucha gente, sobre todo gente mayor sufre verdadera angustia(los he visto llorar en el rellano en alguna ocasión) en estas circunstancias ergo caldo de cultivo para el que viene sin avisar de lo que cobra(me rezuma la platano que no tengan obligación de comunicarlo). Por cierto, presumir mala fe en el engañado me parece un fallo rellenito, por muchas razones, pero fundamentalmente porque muchas veces son gente con unas facultades mínimas, lease ancianos, y aunque hay algún jeta tienden a ser gente de lo más honrada.
 
Pues a pagar y con facturita que después no digáis que los gobiernos son unos fulastres por bajar el sueldo a los funcionarios pero no queréis pagar impuestos, y si no os gusta haceros electricistas, que cualquiera puede hacerlo y parece ser que se gana más pasta que en otras profesiones.
 
Sintiendolo mucho no me lo creo, trabajo en el ramo y ese precio es por montar un cuadro inustrial de 6 circuitos o un aereogenerador de 1.500kw
 
Modo lonchafinista ON

¿y tu tenías 500 napos en efectivo en casa?
 
Volver