495€ 2 horas emergencia electricista. Con IVA, 582.5

[YOUTUBE]/YOUTUBE]

No era Teleurge. Dijo que eran 124 pavos la visita, y que luego vería... Si no viene, ¿cómo lo va a ver? Además, las personas a las que me refiero, que son mayores y con bastante incapacidad, las estaban pasando canutas.

En ese momento, tiras de lo de adentro (el que tenga) y no ves lo que te están robando, cosa de la que el colega supo aprovercharse muy bien.

Prefiero ser simple a un orate, perfil que abunda bastante por burbuja y en este hilo en concreto, por cierto...
 
Teneis razon , aqui todo el mundo se levanta a las 3 de la mañana de la cama , para ver una averia y luego le cobra 15 euros o la voluntad. si me habia olvidado de que estaba en un foro de seres luz

De 15 hay 500 hay una diferencia grande.

Y no es lo mismo las 7 de la tarde que las 3 de la mañana.

Si os parece normal que os sableen enhorabuena. Esto es un quid pro quo al final será peor si el precio no se ajusta a lo que tiene la gente.
 
Si le parece muy caro puede denunciarlo a la Junta de Consumo y ellos le diran si tiene razon o no. Al que vendia imanes a 16.000 pelas le condenaron por vender a ese precio algo que valia 100 pelas... asi que denuncia y ya nos contaras
 
De todas formas como echan las mujeres de menos a un hombre que sea manitas pq por reparaciones de pocos euros que uno mismo puede hacer si es curioso y ha aprendido (normalmente del padre) se ahorra no solo miles de euros si no disgustos y cabreos como los de este video.
 
Pues ahora entendeis como funciona la sanidad cuando se liberaliza totalmente y solo hay alternativas privadas :D
 
[YOUTUBE]L1mAgnx2apg[/YOUTUBE]

¿Y esa voz?

¿Y ese precio por 5 minutos de trabajo? jorobar, el del vídeo gana al autor del hilo, con creces!!


Veamos, 5 min de trabajo cobra 372 € - 40 € de desplazamiento = 332 € por 5 minutos que si multiplicamos por 12 salen = 3984 € la hora.

.
..
...

3984 € la hora. Redondeamos a 4000 € la hora, para que quede mejor. Oh... wait.


4000 euros la hora, JEAJ0EJJEJ0AE
 
en serio, no se como a alguien se le ocurre pagar 500 pavos por un par de horas de trabajo, lo mandas a la cosa sin mas, y que llame a la poli si quiere, no creo que lo haga, sabe que sale perdiendo.

es ridículo, te falta hijoputez, aqui te las das de listo en los hilos, por lo que te he leído, pero luego eres un fistro en la vida real, ese es tu problema.

espabila!
 
en serio, no se como a alguien se le ocurre pagar 500 pavos por un par de horas de trabajo, lo mandas a la cosa sin mas, y que llame a la poli si quiere, no creo que lo haga, sabe que sale perdiendo.

es ridículo, te falta hijoputez, aqui te las das de listo en los hilos, por lo que te he leído, pero luego eres un fistro en la vida real, ese es tu problema.

espabila!

Imagino que lo tendran previsto, pasaran tu expediente a recobros y agencias similares y tendran todos tus datos (Telefono, domicilio, etc)

No es cuestion de ponerse farruco 5 minutos por tanto si no seguramente de iniciar una dura batalla legal y judicial.
 
Deberíais leer las entradas. Son personas mayores, pensionistas, sin posibilidades de contratar seguro. La "visita" del electricista la pagué yo.

Comprendo que las cosas no siempre son como uno quiere pero ojo con no tener seguro, si se rompe una cañería la factura del vecino de abajo puede ser de cuidado y no es lo peor que podría pasar.
 
psss! paparruchas... yo he llegado a ver una factura en mi gremio de 1200€+iva por desplazarse de Vigo a Gijón y el HDLGP decir que no tiene los repuestos necesarios, que si tal vuelve a Galicia pide las piezas a fabrica y ya volvería con ellas a cambiarlas (previo pago otra vez del transporte)

Al final se marcho con bastante menos de esos 1200€ (si de mi dependiese se iba con las manos vacias y la cara caliente por chorizos) pues se le pillo que aparte venir a "reparar" para nosotros, venia a otro sitio con lo que se le pago la mitad del viaje (desconozco si a los otros les soplo finalmente los +1200€) Ademas de pedirle que nos enviara los repuestos, que ya los cambiariamos que por mucho SAT oficial que sea, tiene la misma niputaidea que nosotros! pues cambiar todas las piezas lo hace hasta un parbulario.
 
existen seguros del hogar que lo cubren.

Si por conectar 4 cables o desatascar unas tuberias te joroban 500 euros, por hacer un by pass o una colonoscopia... Lo vamos a flipar.

Bienvenidos a la ley de la oferta y la demanda, pura y dura.
 
Última edición:
Pues eso. Madrid, ayer a las 19:00. Peta la instalación de la casa de un familiar por mal estado de unos cables. Nos dicen por teléfono que sólo por acudir son 124€. Acepto, porque hay personas mayores. Situación, por cierto, que es aprovechada sin ningún escrúpulo por todo este tipo de tinglados.

Total, que echa un vistazo, saca la caja de la pared y tira un cable desde el diferenciador principal para que tengan luz. Saca fotos con el móvil de la avería para un futuro presupuesto, que me enviará por mail.

Le pregunto la factura y me suelta lo del tema que abre el hilo.

124 por venir (mucho atasco)
100 por hora de trabajo
El resto, por cablear, etc...

Si no llega a ser por las personas que lo necesitaban, o monto una, o le denuncio, o le mando a tomar por ojo ciego.

¿Para qué estudiar una licenciatura, si con ir atracando de urgencias basta?

¿Pero al final,cuanto les ha costado la averia?¿Que fue lo que produjo la averia?Porque lo que comentas es el montante del arreglo insitu de emergencia,pero no el precio final que te iba a pasar por e-mail.

Saludos.
 
yo en su dia trabaje para teleurge i al final cosa funciona como sigue: la base del negocio es cobrar lo maximo al cliente sin que este denuncie, y poco importa la fidelidad.

al tecnico sele paga un porcentaje de los beneficios de la factura,
en electricidad es desde un 40% a los nuevos al 60% los que llevan años, pero la media es al 50%, luego si quieres ganar dinero tienes que cobrar lo maximo posible, habia gente sin piedad que se levantaban un paston y que eran a los que mas faena les daban por ser los mas rentables, hay unas tarifas que te da la empresa orientativas pero hay una parte creativa con los materiales, En verdad tampoco querian tener muchos amones con las quejas de los clientes y se tendia a arreglar cuando alguien amenazaba con denunciar, yo la verdad es que soy incapaz de robar porque siento que mi trabajo aunque no lo conozca todo el mundo no me es tan dificil, estaba rozando en precio en cabreo pero casi nunca llegaba a el, y de toda la factura me quedaba el 50% asi que no ganaba tanto.
tras unos años y por quellas fechas no habia internet,decidi que para que ellos pusieran un anuncio en las paginas amarillas, para eso lo ponia yo, y ese es el inicio alli por los 90 de mi microempresa.
Una de las cosas mas importantes es que el cliente tiene que quedar contento con el trabajo y el precio solo asi un negocio se sostiene a largo plazo, y es por ello que yo voy como todos los años mientras otros que ganaban muuucho dinero ya no estan
 
Por más que te pongas ese precio no se justifica ni aunque el tio te haga una churrupaica incluida con el arreglo. Yo también he currado noches de fin de año y nochebuena y sacado algo más de dinero, pero no burradas que significan la mitad del sueldo de un mes. Ese lo que está haciendo es clavando otro clavo en su ataud profesional cuando se corra la voz de los precios que tienen.

Es que el precio no es algo que haya que justificar. Es algo que se pide, y la otra parte acepta o no.

Simplemente me hace gracia que al final la gente extrapole lo que es un sueldo a lo que es un negocio. Porque se gana más en un negocio? Pues no hay una relación tan diercta, porque no tiene nada que ver.

Tú en nochevieja ganarías 2x ó 3x de lo que sueles ganar. Porque tienes un trabajo concreto. Pero cuánto tendré que cobrar yo por un servicio de urgencia (que por definición se produce pocas veces) si tengo que tener de continuo gente cobrando 2x ó 3x SÓLO POR SI LLAMAN (por poner un ejemplo)?

Un artificiero es un señor cuyo oficio es peligrosísimo, pero puede cobrar (según ese planteamiento) decenas de miles de euros a la hora. Porque algunos se retiran sin ni siquiera haber actuado; y el que lo hace, actúa un rato y ya está. Y cobran bien...

Pero el hecho del tener el conocimiento y estar disponible para esa función CUANDO ES NECESARIO hace que el servicio no tenga ninguna relación con el trabajo. Porque también cobran cuando no son necesarios, pues la disponibilidad es muy muy cara.

Ahora bien, no quita para que me siga pareciendo caro. Pero de ahí a hacer argumentaciones de que si se puede denunciar, de que la hora tendría que valer 40€, etc etc...no le veo ningún sentido.
 
Volver