495€ 2 horas emergencia electricista. Con IVA, 582.5

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Pues eso. Madrid, ayer a las 19:00. Peta la instalación de la casa de un familiar por mal estado de unos cables. Nos dicen por teléfono que sólo por acudir son 124€. Acepto, porque hay personas mayores. Situación, por cierto, que es aprovechada sin ningún escrúpulo por todo este tipo de tinglados.

Total, que echa un vistazo, saca la caja de la pared y tira un cable desde el diferenciador principal para que tengan luz. Saca fotos con el móvil de la avería para un futuro presupuesto, que me enviará por mail.

Le pregunto la factura y me suelta lo del tema que abre el hilo.

124 por venir (mucho atasco)
100 por hora de trabajo
El resto, por cablear, etc...

Si no llega a ser por las personas que lo necesitaban, o monto una, o le denuncio, o le mando a tomar por ojo ciego.

¿Para qué estudiar una licenciatura, si con ir atracando de urgencias basta?
 
Si lo hizo bien y con urgencia y el estropicio que hiciste era rellenito me parece 100% correcto.
 
es lo de siempre ... lo sabes hacer tu? .. si es que no ... no hay otra que aceptar y pagar el servicio de alguien que si sabe
 
Me parece correcto , a mi en una ocasion una noche de navidad de hace unos cuantos años me peto la luz en la empresa , tuve que llamar un 24 de diciembre por la noche a un electricia de urgencia a las 3 de la mañana , me arreglo el tema para que pudiera haber luz hasta el proximo dia de trabajo y le pague cerca de 700 leuros.. haber si alguno se cree que deberia de haberme cobrado 20 leuros siendo un 24 de noche a las 3 de la madrugada y solo tardo 20 min en venir el chaval
 
NO ES MI CASA

Deberíais leer las entradas. Son personas mayores, pensionistas, sin posibilidades de contratar seguro. La "visita" del electricista la pagué yo.

que hubieran ahorrado jorobar.. o quieres q lo pague papa estado?
 
Qué, ¿del ramo?

No. Quiero decir que si el estropicio era rellenito, no podias esperar un par de dias, no tenias seguro, tu no sabias hacerlo ni tenias material, y el trabajo estaba bien hecho no me parece caro.

El problema de estos servicios es que al pardillo que llama sin necesitarlo tambien le cobran esa pasta. Pero si tu lo necesitabas es lo que hay.
 
A ver, yo soy electricista. Estás pagando la urgencia y la fecha, lo veo mucho sí, pero de eso se aprovechan. Mala suerte de haber tenido esa avería en estas fechas.

Ahora que... con 2 averías de esas se paga el sueldo de un oficial de 1ª de todo el mes.:|
 
Me parece correcto , a mi en una ocasion una noche de navidad de hace unos cuantos años me peto la luz en la empresa , tuve que llamar un 24 de diciembre por la noche a un electricia de urgencia a las 3 de la mañana , me arreglo el tema para que pudiera haber luz hasta el proximo dia de trabajo y le pague cerca de 700 leuros.. haber si alguno se cree que deberia de haberme cobrado 20 leuros siendo un 24 de noche a las 3 de la madrugada y solo tardo 20 min en venir el chaval

1º- A ver si aprendemos a escribir

2º- No era Nochebuena, sino UN DÍA LABORABLE EN HORARIO COMERCIAL.

3º- 600€ por tres horas de trabajo (contando la ida y vuelta en coche) ES UN ROBO, lo mires por dónde lo mires.


Trolles bancarios de pacotilla, mira que son molestos.
 
NO ES MI CASA

Deberíais leer las entradas. Son personas mayores, pensionistas, sin posibilidades de contratar seguro. La "visita" del electricista la pagué yo.

No lo digo a malas,se te ve tenso.
Pero hay mucha gente que tira de páginas amarillas teniendo seguro del hogar para buscar un electricista de urgencia o llama a la compañía electrica siendo una avería particular porque no saben como actuar,nunca les ha pasado.
 
A ver, yo soy electricista. Estás pagando la urgencia y la fecha, lo veo mucho sí, pero de eso se aprovechan. Mala suerte de haber tenido esa avería en estas fechas.

Ahora que... con 2 averías de esas se paga el sueldo de un oficial de 1ª de todo el mes.:|

Me alegra leer algo cuerdo. No obstante, insisto: el 5 de diciembre es un día laborable como cualquier otro, y las 19:00, horario comercial.
 
No. Quiero decir que si el estropicio era rellenito, no podias esperar un par de dias, no tenias seguro, tu no sabias hacerlo ni tenias material, y el trabajo estaba bien hecho no me parece caro.

El problema de estos servicios es que al pardillo que llama sin necesitarlo tambien le cobran esa pasta. Pero si tu lo necesitabas es lo que hay.

Nada nada, perfecto. Voy a hacer lo mismo: Que atropellen a tu perro, o a tu yegua, o que te esté dando un patatús por haberte intoxicado por alimentos.

Entonces, como soy el único que sabe qué hacer, te meto una yoya de 5000 pavos y tan latinoamericano, que para eso me has llamado de urgencia porque tu perro se muere en medio de la calle un jueves por la tarde.

El problema de todas estas cosas, es que el albañil, el litricista y el fontanero si te pueden pedir 400 pavos, pero el veterinario y el médico... cucha que es que me están pidiendo 30 míseros euros por ponerme una banderilla o que el hinjiniero me quiere cobrar 20000 pavos por tirarme un proyecto para elevar un silo.

Lo dicho, sois unos hipócritas los del ramo del ladrillo y alrededor.
 
Volver