47 muertos confirmados en Colombia, pero Abascal dice que; "Colombia está sufriendo el ataque golpista de la izquierda"

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Eres tú quien mezcla lo de Colombia y la política española en el mensaje inicial.
Es ABASCAL quien desde su cuenta defiende que Colombia se tiene que defender cuando segun la fiscalia ya van 27 muertos ... es abascal quien se mete ...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.412
este hilo es sobre la violencia en colombia con 27 muertos ya confiemados y el apoyo de abascal un tio que tienen 52 diputados en españa y quiere ser presidente de españa no no es un "desafortunado comentario" no es un "Error" es lo que el representa es lo que el quiere para españa

¿Que hubiera pasado si abascal es presidente en 2017 con el tema de cataluña? hoy tendríamos muertos
Si, vale, estoy de acuerdo contigo.

Ahora, deja de marear la perdiz y contesta la pregunta
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Dispaross desde helicóptero del ejercito !!! esto es lo que apoya abascal?

 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Si, vale, estoy de acuerdo contigo.

Ahora, deja de marear la perdiz y contesta la pregunta
el que quiere cambiar el tema del hilo eres tu los muertos en colombia y el apoyo de un politico español que tiene 52 diputados y quiere ser presidente ...
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.517
Reputación
15.974
27 muertos ya dice la fiscalia, Abascal apoya esto ...
Pareces un bot macho,

No te das cuenta que la peña te está preguntando dejando claro lo hipócrita que eres?

Te están preguntando que por qué no condenabas cosas mucho peores cuando venían de tu bando y tu sólo tiras balones fuera. No tienes credibilidad ni vergüenza. La verdad no se ni para que te respondemos, si la respuesta viene predeterminada.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Pareces un bot macho,

No te das cuenta que la peña te está preguntando dejando claro lo hipócrita que eres?

Te están preguntando que por qué no condenabas cosas mucho peores cuando venían de tu bando y tu sólo tiras balones fuera. No tienes credibilidad ni vergüenza. La verdad no se ni para que te respondemos, si la respuesta viene predeterminada.
¿hipocrita quien? yo soy un tio en un foro, ABASCAL es el lider de un partido con 52 diputados en españa que quiere ser presidente de españa y esta diciendo que colombia se tiene que defender cuando ya van 27 muertos segun la misma fiscalia (ya veremos cuantos sera a final) y lo que hacéis es intentar señalarme cuando YO no soy nadie solo un simple en un foro ... si otros quieren hablar en el hilo sobre Venezuela o sobre los impuestos en españa solo es para NO debatir del apoyo de abascal a lo que esta pasando en colombia ..
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.412
el que quiere cambiar el tema del hilo eres tu los muertos en colombia y el apoyo de un politico español que tiene 52 diputados y quiere ser presidente ...
Aha, ha quedado claro lo que opino ¿No? No creo que sea necesario que de más vueltas al asunto ¿Verdad? Pues eso, contesta la pregunta.

O mejor ¿Ves justificadas esas manifestaciones en Colombia por una reforma fiscal que sube impuestos a las clases trabajadoras ?
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Aha, ha quedado claro lo que opino ¿No? No creo que sea necesario que de más vueltas al asunto ¿Verdad? Pues eso, contesta la pregunta.

O mejor ¿Ves justificadas esas manifestaciones en Colombia por una reforma fiscal que sube impuestos a las clases trabajadoras ?
pero es que TU lo que quieres es cambiar el tema del hilo y NO ....
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.412
pero es que TU lo que quieres es cambiar el tema del hilo y NO ....
No, yo pregunto por curiosidad por algo que tiene que ver con el asunto del hilo. No te pregunto por el partido del barça Atleti , ni por la última película de Disney, sino por qué te parecen los motivos de esas manifestaciones, si justifican las mismas, y si se diesen esos motivos en España si irías tu a manifestarte como en Colombia . Yo creo que tiene bastante relación preguntar por las manifestaciones donde se han producido los 27 muertos, tanta relación que sin manifestaciones no habría muertos.

Contesta
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.959
70.000 Pesos, supuestamente, es lo que le están dando a jóvenes para generar disturbios.