47 muertos confirmados en Colombia, pero Abascal dice que; "Colombia está sufriendo el ataque golpista de la izquierda"

Desde
20 Jul 2016
Mensajes
3.416
Reputación
5.889
Lugar
Tartessos
Hasta donde yo sé las protestas son consecuencia de la subida de impuestos del gobierno colombiano, entonces ¿Dónde están los ancap dando su apoyo? Si los impuestos son robo (Que lo son) ¿No tienen los colombianos derecho a defenderse?
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.405
Al parecer todo esto viene por una reforma fiscal en la que se sube impuestos a las clases medias .....y es mucho más blanda que la que pretende hacer Sánchez en España.


@xicomalo , si no eres un hipócrita y estás de acuerdo con el pueblo venezolano, espero verte en primera línea en las duras manifestaciones contra Sánchez, por ser coherente más que nada
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Al parecer todo esto viene por una reforma fiscal en la que se sube impuestos a las clases medias .....y es mucho más blanda que la que pretende hacer Sánchez en España.


@xicomalo , si no eres un hipócrita y estás de acuerdo con el pueblo venezolano, espero verte en primera línea en las duras manifestaciones contra Sánchez, por ser coherente más que nada
27 muertos segun la propia fiscalia van ya y Abascal en españa diciendo que colombia se tienen que defender ...

ES Colombia no venezuela !!!!
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Hasta donde yo sé las protestas son consecuencia de la subida de impuestos del gobierno colombiano, entonces ¿Dónde están los ancap dando su apoyo? Si los impuestos son robo (Que lo son) ¿No tienen los colombianos derecho a defenderse?
es que el gobierno de colombia es de derechas y los que protestas comunistas que lo dice pagascal ...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.405
27 muertos segun la propia fiscalia van ya y Abascal en españa diciendo que colombia se tienen que defender ...

ES Colombia no venezuela !!!!
Error de Abascal y muy desafortunado comentario. Si las manifestaciones son violentas hay que reprimirlas, pero de la forma menos lesiva y por supuesto sin fuego real.

Aclarado este punto, contesta la pregunta ¿Te veremos encabezando las manifestaciones contra el gobierno español por subir los impuestos a las clases trabajadoras?
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
abascal es diputado de un partido con 52 diputados y quiere ser presidente de españa ... tu me criticas en un foro
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Error de Abascal y muy desafortunado comentario. Si las manifestaciones son violentas hay que reprimirlas, pero de la forma menos lesiva y por supuesto sin fuego real.

Aclarado este punto, contesta la pregunta ¿Te veremos encabezando las manifestaciones contra el gobierno español por subir los impuestos a las clases trabajadoras?
este hilo es sobre la violencia en colombia con 27 muertos ya confiemados y el apoyo de abascal un tio que tienen 52 diputados en españa y quiere ser presidente de españa no no es un "desafortunado comentario" no es un "Error" es lo que el representa es lo que el quiere para españa

¿Que hubiera pasado si abascal es presidente en 2017 con el tema de cataluña? hoy tendríamos muertos
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
hrw ya lleva contabilizado 36 manifestantes muertos en las violentas protestas en Colombia

 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.763
Reputación
26.905
esto es lo que queréis par el gobierno de españa? ¿queréis alguien que mande a la policía dar de baja de la suscripción de la vida en las manifestaciones?
Me has convencido. Voy a votar al PSOE o a Podemos, cuyo gobierno ha limitado derechos fundamentales en un estado de alarma que además han prorrogado en seis meses de una tacada, dos violaciones descaradas de la constitución.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Me has convencido. Voy a votar al PSOE o a Podemos, cuyo gobierno ha limitado derechos fundamentales en un estado de alarma que además han prorrogado en seis meses de una tacada, dos violaciones descaradas de la constitución.
grandes argumentos sobre el tema del hilo ...