400 eur por un puñetero cambio de aceite y filtros

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.
A que taller has ido? Al de Ferrari, Lamborghini o algo por el estilo?
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.164
Reputación
10.873
Es un auténtico atraco.

Salvo el de combustible yo mismo cambio los filtros de mi coche y el aceite. Coste total unos 60 euros. Tiempo 1 hora.

Te han crujido pero bien.
El problema es que en los coches actuales cada día lo hacen mas difícil para que puedas cambiar cualquier cosa. Yo en mi coche para cambiar incluso la luz de la guantera necesito desmontar dos piezas enteras. Y es una chorrada
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.815
Reputación
16.134
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.
La penúltima vez que lo hice fue un California y me cobraron 70 y pico dólares. Y eso por full synthetic.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.294
Reputación
7.904
No se pierde la reglamentaria de 3 años, pero sí se pierde la extendida (esa en que la gente piensa que le van a cubrir algo entre el tercer y séptimo año).

Por eso casi todas las marcas ofrecen garantías de 5, 7 y hasta 10 años. En ese plazo extendido no te cubren nada, pero gracias a los pardillos se embolsan una buena pasta con los servicios de revisión periódica.
si un coche esta bien hecho y no da problemas en 3-5 años le pueden dar por trastero a la garantia

si tienes una diarrea BMW moderno o un pudretech pues si que es conveniente tenerla xq se romperan seguro
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.294
Reputación
7.904
La gente que paga esas cantidades por servicios básicos, es porque gana injustificadamente un pastizal.
Quiero decir que lo ganan sin esforzarse.

Ahora me acabo de enterar que una conocida clienta mía gana 1600€ de pensión, tras haberse jubilado anticipadamente de funcivaga.

Si nivel de vida es caótico: se le rompe la correa de la lavadora y por no esperar al técnico se compra otra nueva.

Yo el aceite lo cambio en la calle en un polígono disfrutando y por solo 40€ (porque son 6 litros y tengo que comprar dos latas).
aprovecha el aceite sobrante para el proximo cambio si esta bien almacenado no pasa nada (piensa q la garrafa esta cerrada)
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.205
Reputación
16.998
Yo me compro el aceite y el filtro.
Filtro no llega a 10 euros.
Aceite de buena calidad 40 euros.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.235
Reputación
63.960
si un coche esta bien hecho y no da problemas en 3-5 años le pueden dar por trastero a la garantia

si tienes una diarrea BMW moderno o un pudretech pues si que es conveniente tenerla xq se romperan seguro
Da igual, no te van a cubrir nada de todas formas.

Estellantis al final va a tener que pagar porque lo de los Pudretech es un escándalo sin precedentes, pero para cualquier otra cosa te vas a tu casa igual que has venido.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.294
Reputación
7.904
Da igual, no te van a cubrir nada de todas formas.

Estellantis al final va a tener que pagar porque lo de los Pudretech es un escándalo sin precedentes, pero para cualquier otra cosa te vas a tu casa igual que has venido.
no si razon no te falta se hace lo que sea con tal de no cubrir salvo campañas y cosas de estas... pero bueno al menos los primeros años por si acaso que siempre pueden salir cosas raras

pero ya esta...

las primeras revis suelen ser sencillas
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.294
Reputación
7.904
empiezo a sospechar que cobran eso para que no vuelvas por alli.
se la rezuma la gente no tiene ni idea y muchisimos pasan por el aro sobretodo los que tienen coches nuevos

ahora te digo hay mucha gente que aun los sableaba mas, viejos de hez, pijos, gente estulto, funcionarios... 0 pena me da que los sableen a mas de estos colectivos y repelentes mas ganas de que los tanguen

mas pena me da que no pille parte del pastel (asi que a hacer lo minimo minimo minimo y malamente)

asi que si es una basura el servicio oficial XD son todos una diarrea y asi funcionan