400 eur por un puñetero cambio de aceite y filtros

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.686
Reputación
83.995
La gente que paga esas cantidades por servicios básicos, es porque gana injustificadamente un pastizal.
Quiero decir que lo ganan sin esforzarse.

Ahora me acabo de enterar que una conocida clienta mía gana 1600€ de pensión, tras haberse jubilado anticipadamente de funcivaga.

Si nivel de vida es caótico: se le rompe la correa de la lavadora y por no esperar al técnico se compra otra nueva.

Yo el aceite lo cambio en la calle en un polígono disfrutando y por solo 40€ (porque son 6 litros y tengo que comprar dos latas).
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.496
Reputación
267.207
Hay que ser simple para dejarse estafar de esa manera
 
Última edición:

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.959
Reputación
9.818
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.
2/10

Spielberg te va a sufragar la peli, pero dice que necesita la factura para hacer el Based on real life
Hombre, ayer me dijeron en una casa oficial que el cambio de aceite de la caja de cambios eran unos 340€, así que 400€ por cambio de aceite de motor y filtros me parece totalmente plausible.

A mí desde luego que no me ven desde que hace un par de años tuve un fallo de frenos después de una revisión por aire en el circuito, circuito que habían rellenado en la revisión.

Desde entonces, talleres Paco de confianza.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.
¿Un taller oficial de la marca? Ni loco voy a ellos como no sea después de haber recibido un golpe del contrario y para reparar gratis la carrocería. Por cierto, en Midas, Norauto y otros las revisiones son oficiales, te sellan la cartilla y puedes demostrarlo, tienen la misma validez. Eso dicen al menos.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.335
Reputación
28.999
Lugar
Florida, USA
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.
Barato... Hay aceites que los hacen con sangre de unicornio virgen.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.694
yo me alquilé un box por 8eur y en media hora cambié el aceite y los filtros.

no llegó a 80eur los materiales.
en el taller me cobraban 300+iva

es un 3000 asi que caben 8 litros.
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
505
Hombre, ayer me dijeron en una casa oficial que el cambio de aceite de la caja de cambios eran unos 340€, así que 400€ por cambio de aceite de motor y filtros me parece totalmente plausible.

A mí desde luego que no me ven desde que hace un par de años tuve un fallo de frenos después de una revisión por aire en el circuito, circuito que habían rellenado en la revisión.

Desde entonces, talleres Paco de confianza.
El cambio de aceite y filtro no me llega a 100€. Os la meten doblada
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.815
Reputación
18.582
Solo un cuñado hace un cambio de aceite a su coche generalista que casi no puede llenar el depósito en el taller oficial del concesionario generalista

O tienes dinero o no lo tienes. Tomar una mala decisión y venir a internet a despotricar solo te hace quedar de simple además de pobre.