40 Lanchas de desembarco Ukras, nueva ofensiva!

Mi progenitora murió en paz hace ya años sin saber donde estaba siquiera ese pozo de cosa llamado Ucrania y la incineramos como hacen los rusos a los ucranianos, pero sin termobáricas.

Tu en cambio deberías entristecerte, cualquier poco agraciado de esos podría ser tu padre.
Esa no era tu progenitora, solo te crió...
 
Vamos a ver, militares ucranianos y rusos son de la misma escuela. Les importa un bledo las perdidas propias (y ajenas). Perder tantos hombres si logran el objetivo no es ningún problema

Los ucranianos han evolucionado mucho y solo basta verlos como estan haciendo la ofensiva de Jerson. No tiene nada que ves con las anticuadas doctrinas rusas
 
Mi progenitora murió en paz hace ya años sin saber donde estaba siquiera ese pozo de cosa llamado Ucrania y la incineramos como hacen los rusos a los ucranianos, pero sin termobáricas.

Tu en cambio deberías entristecerte, cualquier poco agraciado de esos podría ser tu padre.
Tu progenitora murió de ardor de estomago sabiendo que el hijo le había salido incel fracasado inadaptado.

PD me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora muerta.



Xddd
 


Resumen. El proxy angloamericano "Ucrania " lanza una nueva ofensiva cerca de la central nuclear. El objetivo es una victoria mediática.
Para ello intentan un cruce masivo con lanchas de desembarco entregadas (vendidas) por los anglos (les vendieron 60).
Apoyados por un himars + equipo auxiliar de munición y abastecimiento.

Resultado. Derrota total Ukra. Masacre en el desembarco, destrucción de otro Himars (ya van 9) y sus vehículos auxiliares con munición y todas sus dotaciones.
Cientos de muertos y heridos, los cuales no pueden ser atendidos porque los sistemas sanitarios están colapsados por miles de heridos de la fallida ofensiva Ukra de Kherson. Los que pueden ( probablemente altos cargos) son trasladados a Polonia.

Que pruebas hay de la destrucción de un solo himars? Porque no hay ni una sola imagen, solo la palabra de rusia
 
Pues de hace un tiempo hay unos cuantos vídeos en ciertos canales de Telegram...
Llevo un tiempo que no lo sigo, pero varias veces que dijeron que destruyeron un himars y aportaron fotos/videos acabo demostrandose que de himars no tenia nada, si realmente hubieran destruido alguno tendriamos las imágenes hasta en la sopa
 
Tu progenitora murió de ardor de estomago sabiendo que el hijo le había salido incel fracasado inadaptado.

PD me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora muerta.



Xddd
Otro simple espabilao de la OTAN que se cree todo como lo que le decían de "el papa esta de viaje, y la mama tiene que trabajar por las noches con tus tías en una panadería".

Si el Vigesimus te vacila tu te cayas y lo asimilas.
 
Otro simple espabilao de la OTAN que se cree todo como lo que le decían de "el papa esta de viaje, y la mama tiene que trabajar por las noches con tus tías en una panadería".

Si el Vigesimus te vacila tu te cayas y lo asimilas.
Dime que eres que yo soy una rata por naturaleza.
 
Y las tienes!! Pero no esperes verlas en la sexta.
Con toda la comunidad latina que es prorusa debería haber images por todos lados, me mete en grupos de Facebook llenos de latinoamericanos y con lo prorusos que son nadie puso nunca una imagen
 
Los yankees y sus primos los piratas SON UNOS puñeteroS CARNICEROS

No descarteis otro golpe de estado en Ucrania antes de navidades

Lo poco que queda de su ejercito y algunos altos mandos deben estar formentado algo.
 
Volver