40 años de Navajeros 1980-2020

Tú has vivido esos años y yo también. Déjate de monopolizar lo que sabemos o no los demás. Podemos haber tenido experiencias diferentes, hasta ahí te lo admito, pero no me vas a contar tú lo que yo he vivido. Y por circunstancias familiares y personales he tenido la suerte o la desgracia según lo mires de ver desde bien pequeño como era el mundo fuera y dentro. jorobar, y me quedo con el de fuera.
Os vendieron una democracia idílica y os amaron bien, ahora viene el mercader a por su libra de carne, nunca mejor dicho.
 
Os vendieron una democracia idílica y os amaron bien, ahora viene el mercader a por su libra de carne, nunca mejor dicho.
+1 Prefiero 1.000.000 millón si millón de pesetas que narices, aquella época con la heroína y sus cosas, que la de ahora de internet y de libertades de cosa, postureo cagona, y sin ningún tipo de valores, y lo mejor sin esta por venir.
 
El gobierno de Felipe González rechaza la imagen que este cine da del país. Le niegan cualquier financiación.

Al poder nunca le ha gustado el cine realista. Ha visto peligroso que la gente fuese consciente de la realidad en la pantalla de un cine. Por eso, en España apenas se ha vuelto a hacer este tipo de cine. No sólo porque al gobierno de turno no le interese, sino porque los propios cineastas se han convertido en perros domesticados que no quieren molestar al que paga...
 
Os vendieron una democracia idílica y os amaron bien, ahora viene el mercader a por su libra de carne, nunca mejor dicho.

A mi no,tío. Que es de lo que pecas. De atribuirle a quien no está de acuerdo contigo no ya ideas contrarias, sino que ya somos una especie de seres demoniacos que venimos a chuparte la sangre. Como en la noche de walpurgis o esas pelis que nos ponían después de la clave.
 
Al poder nunca le ha gustado el cine realista. Ha visto peligroso que la gente fuese consciente de la realidad en la pantalla de un cine. Por eso, en España apenas se ha vuelto a hacer este tipo de cine. No sólo porque al gobierno de turno no le interese, sino porque los propios cineastas se han convertido en perros domesticados que no quieren molestar al que paga...
creo que esta peli:
21004414_20130508223108855.jpg

estuvo prohibida por la psoez por el tema OTAN.
 
Al poder nunca le ha gustado el cine realista. Ha visto peligroso que la gente fuese consciente de la realidad en la pantalla de un cine. Por eso, en España apenas se ha vuelto a hacer este tipo de cine. No sólo porque al gobierno de turno no le interese, sino porque los propios cineastas se han convertido en perros domesticados que no quieren molestar al que paga...
Si era, contra la familia tradicional, estaban encantados....
 
A mi no,tío. Que es de lo que pecas. De atribuirle a quien no está de acuerdo contigo no ya ideas contrarias, sino que ya somos una especie de seres demoniacos que venimos a chuparte la sangre. Como en la noche de walpurgis o esas pelis que nos ponían después de la clave.
Hablo en plural... Tu, ya veo que eres un iluminado y un ser jovenlandesalmente superior.
 
Volver