40.000 Dacias Spring Vendidos en España

En España podías comprar perfectamente un Santana Aníbal y dar la vuelta al mundo con eso sin problemas. Mucho mejor que un vaz o un uaz de la época
El Aníbal es la copia del land rover que hicieron en los últimos años no? Y un land rover Santana de entonces no sigue ni de coña a un Lada, eran camioncitos 4x4 de trabajo.
 
El Aníbal es la copia del land rover que hicieron en los últimos años no? Y un land rover Santana de entonces no sigue ni de coña a un Lada, eran camioncitos 4x4 de trabajo.
El Santana fue un gran vehículo militar, que como land Rover aún se sigue usando en muchos paises. Un niva es una cosa de cuidado, y te lo dice un expropietario de un Lada.

Pero vamos, si no te gusta el Santana también tenías otra rica fabricada en España, el Ebro commando. O sin ir más lejos, quizá uno de los mejores vehículos que se han hecho nunca para meter por el campo, el 4 latas, también de fabricación nacional por fasa. Aún hay carreras de este vehículo que atraviesa África cada año desde Francia, y hablamos de unidades con más de 4 décadas
 
Última edición:

Es esto. Las marcas están obligando a los concesionarios a automatricular. En España, las ventas reales siguen siendo testimoniales.

Están jugando a que el concesionario paga matriculación, porque no creo que sea necesario el permiso de circulación si no vas a salir a la vía pública. El concesionario pagará, a cambio de "algo" que ofrecerá la marca, ya que a esta le sale eso más rentable que pagar las multas.

Si aciertan y el mercado va madurando, irán colocando los coches, ganando un poco menos y ya. Si se equivocan por mucho, el embudo de coches electricos que se va a crear va a ser dantesco. Y teniendo en cuenta cómo se queda obsoleta la tecnología en sus inicios, y que los coches son poco personalizables, a estar ya el equipamiento cerrado... puede que les cueste colocarlos
 
El primer coche que compró mi padre fué un SEAT 600. Tuvo que pagarlo por adelantado, hizo un giro a Martorell y 4 meses despues el agente de la marca en la zona le llamó para que fuese a buscarlo. Ni opción tuvo a pedirlo en un determinado tonalidad.
No vivía en la Unión Soviética sino en la España de Franco.
Abuelo el inistol
 
No sabría qué decirte. Muchas empresas usan el Renault Zoe y es como ese o más grande.

Zity por ejemplo usa el Zoe en Madrid
 
1637688654894.png--
Si en España se vendieron cosas como estas, ya no me asusto de nada. El caso es estrenar.
 
El Santana fue un gran vehículo militar, que como land Rover aún se sigue usando en muchos paises. Un niva es una cosa de cuidado, y te lo dice un expropietario de un Lada.

Pero vamos, si no te gusta el Santana también tenías otra rica fabricada en España, el Ebro commando. O sin ir más lejos, quizá uno de los mejores vehículos que se han hecho nunca para meter por el campo, el 4 latas, también de fabricación nacional por fasa. Aún hay carreras de este vehículo que atraviesa África cada año desde Francia, y hablamos de unidades con más de 4 décadas

El SANTANA ANÍBAL FUE UNA grandísima cosa PINCHÁ EN UN PALO HECHA A RETALES CON NULO CONTROL DE CALIDAD QUE TUVIERON QUE TRAGARSE LOS POBRES MILITARES PARA DAR TRABAJO A SANTANA Y QUE A LOS CACIQUES ANDALUCES LES DIERAN SUS SOBRES.... ANDA QUE NO TUVIERON Y TIENEN AVERÍAS, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SU querida progenitora, SI HASTA SE SALÍAN LAS RUEDAS Y PARTÍAN EJES Y CRUCETAS! AL MENOS LOS LAND ROVERS ANTIGUOS SÍ ERAN FIABLES..... VETE AL CAMPO DE JAÉN Y CUENTA CUÁNTOS SANTANA ANÍBALES QUEDAN Y CUÁNTOS LAND ROVERS ANTIGUOS....
 
Esta mañana llevaba uno delante y es una fruta cosa de juguete , no es un Sandero normal es mas estrecho y corto. Dos personas delante van rozandose los muslos.
Es poco mas grande que una cosa de esas sin carnet
dacia-spring-2021-david-clavero-portada-01-mdm_750x.jpg

64069631--624x418.jpg

Eso qué es lo qué es? Un SUV liliputiense?

De 0 a 100 en 19 segundazos? En serio, Jorge?
 
El primer coche que compró mi padre fué un SEAT 600. Tuvo que pagarlo por adelantado, hizo un giro a Martorell y 4 meses despues el agente de la marca en la zona le llamó para que fuese a buscarlo. Ni opción tuvo a pedirlo en un determinado tonalidad.
No vivía en la Unión Soviética sino en la España de Franco.
70 años después, Viruel0 nos ha teletransportado a esos tiempos con la maquina char0tiempo.
 
los precios del dacia sandero glp con el acabado mas básico el esencial esta mas o menos por hay el precio de tarifa debe ser 11300 o 11400 y luego hay que añadir 1100 mas o menos de financiación ,luego diréis no tiene ni aire acondicionado pues si en el norte no hace falta luego puedes comprar el acabado confor por 800 o 900 euros mas y el Stewart el sobrevalorado 1000 euros mas al final según configuración el mas caro es 14500 mas o menos.
en gasoil no tengo ni idea el precio que van a poner pero por experiencias anteriores es 300 o 400 euros mas caro que el glp
Léete bien los precios de Dacia, no dicen los precios al contado, sino financiando.
 
¿Os acordáis de cuando nos descojonábamos de la pobre gente que vivía tras el Telón de Acero porque la espera para los privilegiados que podían acceder a un coche era de 5 años?
Nos estamos comunistizando a velocidad de vértigo.
 
El Santana fue un gran vehículo militar, que como land Rover aún se sigue usando en muchos paises. Un niva es una cosa de cuidado, y te lo dice un expropietario de un Lada.

Pero vamos, si no te gusta el Santana también tenías otra rica fabricada en España, el Ebro commando. O sin ir más lejos, quizá uno de los mejores vehículos que se han hecho nunca para meter por el campo, el 4 latas, también de fabricación nacional por fasa. Aún hay carreras de este vehículo que atraviesa África cada año desde Francia, y hablamos de unidades con más de 4 décadas
El lada será lo poco fiable que quieras, pero para poco fiables los Aníbal. Con la diferencia de que como coche de rally no hay tonalidad.
 
Volver