40.000 Dacias Spring Vendidos en España

Esos precios que pones no son reales

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

los precios del dacia sandero glp con el acabado mas básico el esencial esta mas o menos por hay el precio de tarifa debe ser 11300 o 11400 y luego hay que añadir 1100 mas o menos de financiación ,luego diréis no tiene ni aire acondicionado pues si en el norte no hace falta luego puedes comprar el acabado confor por 800 o 900 euros mas y el Stewart el sobrevalorado 1000 euros mas al final según configuración el mas caro es 14500 mas o menos.
en gasoil no tengo ni idea el precio que van a poner pero por experiencias anteriores es 300 o 400 euros mas caro que el glp
 
Esta mañana llevaba uno delante y es una fruta cosa de juguete , no es un Sandero normal es mas estrecho y corto. Dos personas delante van rozandose los muslos.
Es poco mas grande que una cosa de esas sin carnet
dacia-spring-2021-david-clavero-portada-01-mdm_750x.jpg

64069631--624x418.jpg
Dacia no ha inventado nada .

Madrid está plagado de estas cosas.

450_1000 (1).jpg

Y antes aún Renault ya lo había hecho .

Renault_Twizy_2014_C01.jpg

De todas formas puede ser que un vehículo interesante para cierto tipo de clientes como segundo coche o coche urbano.

Tengo un amigo que por su trabajo de autónomo necesita moverse mucho por el centro de Madrid e ir de un sitio a otro, y vive cerca de Atocha. Una cosa de estas le permitiria colarse en el centro de Madrid 360, que ahora lo tiene limitada la entrada con su coche, y encima no pagaria zona azul. Actualmente vive de ir con las motos esas electricas de alquiler que están tiradas por todos los lados, pero en invierno o lloviendo eso es una cosa y no sería tan mala idea un coche de cosa de esos.

Evidentemente para otros usos u otra clientela esa sarama no sirve para nada
 
Última edición:
shishi!!!.que para meterse en las ciudades, callejear y no volverte loco buscando aparcamiento está de querida progenitora!!!.
Y además muy barato por km. Me parece muy buena opción.

Joer, que nadie dice que te vayas a meter un viaje con eso ( que un trayecto de 100km en plan tranqui te lo hace ehh!)
 
placas solares mandan.. y lo dolido será la autonomía que tenga un coche de Diesel dentro de 2 o 3 años... con 100 euros de gasoil en el deposito... 200 km?? ya veremos. Vienen tiempos dolidos para los coches de combustion, y mucho.. tiempo al tiempo.
 
Volver