30.000 € para marcharse al extranjero

Vamos, argentina lo mismito que aquí. Lo suponía. Pero siempre me ha caído bien esa gente.

Brasil, ya digo, que ni lo había pensado. Me gustaría saber algo más, a ver si alguien cuenta algo más concreto.

Y...¿qué es el smog?

Tailandia... mejor que no. Quiero vivir, no pegarme unas vacaciones.

Santiago de Chile está en un valle y en ciertas épocas del año el humo de los coches (smog) se queda encajonado como una nube permanente arriba de la ciudad. No es realmente molesto, pero tampoco da sensación muy agradable. A la larga te acostumbras.
 
¿y el tema de la delincuencia por allí? ¿bandas? ¿secuestros?

¿Vale la pena realmente?

Es la ciudad mas segura de Brasil, no es coña, lo puedes leer en la wikipedia y te digo de primera mano por gente que ha estado alli, ahora siempre te puede pasar algo, aqui también.

No hay delincuencia como en el resto Brasil, es zona turistica y con poca población, mas seguro que Madrid fijo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Natal_(ciudad)

http://pipaforum.power-forums.com/ronaldo-antonio-banderas-e-o-grand-natal-golf-t390.html

Debe estar bien por la de españoles que piden trabajo en Natal:

http://www.mundoanuncio.com/zona/natal_724561/cat_67/hosteleria_turismo.html
 
Última edición:
Si estás esperando a que realmente pete todo para irte es probable que esos 30.000 esten "corralitizados", asi que decidete antes.
 
Costa Rica sin duda,he estado allí y es un gran sitio,precioso,gente muy amable ,un clima agradable para ser un país tropical,tiene poca delincuencia y para mi es el país mejor gobernado de latinoamerica.
 
Cada día lo tengo más claro.

El día que todo esto pete y se vaya a la fruta cosa (el tema no es si sí o si no, el tema es cuándo), estoy decidido a hacer el petate y largarme con viento fresco.

Con 30,000€ ahorrados que tengo (espero que sigan ahí), ¿a qué país emigraríais e intentaríais empezar de nuevo?

Yo he pensado en un país tipo Chile, Argentina y tal... con una renta relativamente baja se puede vivir... porque en Europa estará la cosa jodida, y ni hablar de EEUU...

¿Qué haríais con ese dinero y a dónde iríais? Yo ya no hablo de invertir ni nada de eso. Hablo de gastarlo en otro sitio donde volver a empezar.

joroba,paises de habla hispana y mega latinitos algunos de ellos,hombre si tienes paciencia con esas gentes ok,pero te digo una cosa,en todos sitios acabaras hasta la platano cuando lleves un tiempo,menudos consejos te han dado,como si fueras de vacaciones a tocarte la platano y de jineteras,vete vete a esos paies tan ricos que te han dicho y luego cuentas
 
Última edición:
warda los 30 mol en oro aki n manos d konfi n Hispani...y vete a Essaouira, Marruekos...tantea l vaina 6 mses y welve a x la pasta pa direkzionar tu vida x allí...s vive d lujo n l sur d marruekos
Suertex !!!

Erfahren Sie zu schreiben.
Ein Gruß.
 
Pues yo con mis 60000...tenemos pensado yo y mi mujer Bahia....a mas mi mujer ya tiene curro asegurado alli....a mas bien colocados.....estoy hasta aprendiendo portugues....
 
Te propongo otra forma de elegir un país mucho más interesante, sin estresarte por problemas económicos, de seguridad o laborales. Elige el país de la chica que más atractiva :p

xofficial+hires.jpg
 
Aunque parezca mentira te recomiendo Cabo Verde

Los italianos se están haciendo de oro con unas decenas de miles de euros puedes montar una agencia turística, comprar un barco para hacer excursiones de pesca y por las islas.

Algunos canarios ya están invirtiendo en hoteles y apartamentos, tienen mucho tráfico de yates y veleros que se dirigen al Caribe y Sudamérica.

Intenta hacer de guía de españoles u otras nacionalidades si hablas idiomas, monta una web turística.

SUERTE DE TODAS FORMAS DÓNDE VAYAS
 
Erfahren Sie zu schreiben.
Ein Gruß.

Mira, PEDANTE y ENTERADILLO PRDONAVIDAS: L día k kiera un konsjo ajeno pa iluminar mi existnzia , lo hare notar...dsd luego no a alguien k komo tú krea k l libr albdrío d los dmás ( sin insultos ni agrsiones, komo s l kaso dl mnsaje prvio ) ntra dntro d su jurisdikzión.
N fin... ké kompadreos s toma la pña kon sto d kompartir spezie...
A tu argumnto ni t kontsto, primero rspto y luego atnzión.
 
Pues un dilema, la verdad.....
 
Última edición:
Emigrar a India, exactamente en Manali un pueblecito a 3000 metros de altura en los himalayas, cerca de cachemira, 1 euro al dia pa comer y 1 euro al dia de guesthouse, a y por cierto la maria crece de forma silvestre...
 
Singapur sin duda alguna
 
Última edición:
Volver