Noticia: 3 magrebis meten una paliza a agentes de la policia nacional además de a un grupo de jóvenes en Valencia

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.483
Reputación
5.533
Si fuerais reales os quejaríais de que nunca hay vídeo de estas cosas. Y de que a los odiados y envidiados jamás les pueda ocurrir nada de salud ni accidentes.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.431
Reputación
27.136
Lugar
Valencia
yo cuando hace 20 años era chaval y salía de noche al barrio del carmen(barrio antiguo céntrico) y ya la liaban los pocos jovenlandeses que se veían

preguntando si querías droja al cruzártelos,robando y violando a alguna borracha

pues imagina ahora salir de noche con lo que hay por ahí suelto

si se sale mejor de tarde,bien prontito y donde haya mucha gente para que no te cojan a solas

el carmen está lleno por las noches de jovenlandeses(aparte de guiris borrachos y lgtbi),que si ven a algún grupo de homos irán a por ellos

salir de noche es jugártela
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.041
Reputación
1.939
Menudos hezs los caballero, siempre les están pegando todos los criminales del país y mintiendo en los atestados. Cómo van a proteger a nadie estos pringados si no pueden protegerse ni a si mismos? Solo saben poner multas a remeros. RGI manda desde luego, 0 impuestos directos para que el estado lo gaste en criminalizar y pegar a remeros.

Que me deje el estado portar pistolas a lo GTA que ya sabré yo defenderme mejor que estos, que para colmo los van a desmilitarizar en cuanto gobierne Bildu. Cualquiera va a poder pegarles una manta de palos por la calle. Se van a hinchar los jovenlandeses.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.176
Reputación
16.242
Me he leído todo el hilo, pero no encuentro ni una sola charocop... Qué raro.
 

_cacaca333

Exposed Forever
Desde
3 Ene 2023
Mensajes
7
Reputación
7
Lugar
Madrid
Lo triste es que haya que bajar un par de párrafos para ver la nacionalidad en la noticia.
 

Alex001

Himbersor
Desde
15 Mar 2021
Mensajes
2.170
Reputación
2.043
De noche no tienen que oír el eh ehh ehhh. Que se empleen a fondo
 

Galardin

Himbersor
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
213
Reputación
519
Hasta qu3 la policia no pueda pegar tiros....

Y que se las sude que les ataquen luego ongs de boquilla con sus rasista.
 

mclovin19696

Lonchafinista
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
308
Reputación
430
Que disfrute la policía esbirra del sistema de toda la ristra de ostras que les caen.

Y que no nos esperen nunca a nosotros para ayudarles.

Aún les quedan toneladas de karma que tragar.
Me alegraría si no fuera porque su bajita de 1 año la vamos a pagar entre todos. Nos sale a precio de oro cada puñetazo que se comen mientras que los navajazos que nos dan por su dejación de funciones son gratis