Noticia: 3 magrebis meten una paliza a agentes de la policia nacional además de a un grupo de jóvenes en Valencia

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.495
Reputación
15.285
por cómo narran el suceso, parece que la paliza va por oleadas

pegan a un policía. Y cuando le van a quitar el arma (otro clásico), va otro (¿qué hacía mientras???) y también cobra.

Ya ha habido muchas intervenciones grabadas en las que mientras uno está en problemas otr@s están hablando con gente de la calle, sujetando la gorra para fingir tener las manos ocupadas o no haciendo nada directamente.

Aparte de esto, me jugaría un café a que alguno de esos policías son del género que lo tiene más fácil para acceder al puesto.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.530
Reputación
33.539
Es que uno intentó hasta quitarle el arma y a buen seguro que les habría vaciado el cargador.se sienten impunes estos me gusta la fruta invasores para machacar y dar de baja de la suscripción de la vida españoles con la colaboración y protección de los me gusta la fruta de los políticos que machacan y roban a los españoles.y a las policías .que fácil es golpear y multar a un español que se enfrenta al régimen .dejar de ser siervos de los cerdos afrancesados o vamos a acabar muy mal todos
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.858
Reputación
32.570
Quue habia solo 2 o 3 agentes,? si van en cualquier intervencion ni se sabe de coches.
Como no era pegar viejos y agricultores les pillo desprevenidos,
Calma, la próxima vez que un grupo de jovenlandeses este apaleando a los hermanos, hijos, padres, etc de alguien, a la vista del peligro, apoyo legal y social, los policías esperaran el tiempo necesario para juntarse 10 o 12 VARONES. Y si alguien se desangra, pues se condena a algún jovenlandesito al doble de años que al resto y al desangrado se le da un minuto de silencio.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.241
Reputación
12.582
Contra estos no sacan los palos...
Tres jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este domingo en la Plaza del Tossal después de agredir a dos agentes de la Policía Nacional. Los efectivos procedieron a su identificación tras recibir quejas dado que los arrestados estaban generando revuelo y entonces les propinaron una paliza.

Publicidad

Los tres varones de origen joven se habían abalanzado a pegar a cuatro jóvenes para tratar de robarles sus pertenencias. Les asestaron puñetazos. Fue en ese momento cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron para identificarlos y frenar la trifulca.

Como ha podido saber LAS PROVINCIAS, uno de los agresores lanzó a uno de los policías contra dos ciclomotores con extrema violencia,. Le empezó a pegar patadas y puñetazos en la cara. A su auxilio acudieron otros dos agentes, al ver que los agresores estaban propinándole golpes en la cabeza a su compañero, que se hallaba tendido en el suelo.

Uno de los agresores trató de sustraer el arma reglamentaria de los agentes para amenazarles con ella. Los delincuentes aprovecharon para pegarle una patada en el pecho a otro de los efectivos.
Cuando logaron reducirlos y arrestarlos, uno de los detenidos comenzó a pegar cabezazos contra la ventana del vehículo policial hasta que se hizo sangre. Comenzaron a patear el coche patrulla con tal de resistirse a su arresto.


Nos está quedando un país guapo.
Entre que metemos a abuelos en la guandoca por salvar la vida.
Ya ahora esto.
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.464
Reputación
5.666
Lo que fastidia es que tienen miedo a hacerles daño por perder la plaza es alucinante, con los agricultores y con cualquier español que se entromete si cargan bien a palos y les abren hasta la cabeza, contra los joven landeses tienen miedo

No tienen miedo a perder la plaza, directamente les tienen miedo. El hombre blanco uropedo teme al hombre africano, al hombre blanco lo han ablandado mediante ingeniería social y alimentaria, los verdaderos hombres que quedan ya son viejos y los que están entrando se van a comer con patatas al hombre actual autóctono porque tienen más agresividad
 

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.203
Reputación
1.780
Hasta que maten a alguien, o simplemente se hagan los amos.

"Dos días antes de que se produjera este incidente, los tres jóvenes ya protagonizaron una trifulca en un centro comercial de Valencia. La Policía Nacional los arrestó y una vez en los calabozos, uno de ellos hirió en la oreja a uno de los agentes que necesitó que le pusieran ocho grapas por las lesiones. Los policías tuvieron que mostrarle la pistola táser para que cesaran con su violencia. Los tres jóvenes quedaron en libertad en cuestión de horas."