Noticia: 3 magrebis meten una paliza a agentes de la policia nacional además de a un grupo de jóvenes en Valencia

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.142
"Dos días antes de que se produjera este incidente, los tres jóvenes ya protagonizaron una trifulca en un centro comercial de Valencia. La Policía Nacional los arrestó y una vez en los calabozos, uno de ellos hirió en la oreja a uno de los agentes que necesitó que le pusieran ocho grapas por las lesiones. Los policías tuvieron que mostrarle la pistola táser para que cesaran con su violencia. Los tres jóvenes quedaron en libertad en cuestión de horas"

cuantas bestias de estas andarán sueltas por las calles y tendrán paguita y felaciones gratis de las charos de las ONG's?

y digo yo, ¿a estas bestias no las podrían castrar?
Mostrarle ni si quiera les dieron una descarga.. Flipante
Y a los agricultores y remeros sacan los palos y el gas... Y golpeandoles en la cabeza, cuerpo...
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.793
Reputación
124.632
Pues fue una suerte que NO HABÍA NINGUNA MUJER en esa patrulla de los "caballero, caballero...".

Cuando logaron reducirlos y arrestarlos, uno de los detenidos comenzó a pegar cabezazos contra la ventana del vehículo policial hasta que se hizo sangre. Comenzaron a patear el coche patrulla con tal de resistirse a su arresto.
SI LLEGA A HABER 1 SOLA MUJER
¡NO LOS ARRESTAN NI DE COÑA!

"Los 3 jóvenes quedaron en libertad en cuestión de horas"
:rolleyes:
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.871
Reputación
2.545
la plaza del tossal? ahí está Bolseria. Cerca del barrio chino.
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.829
Reputación
1.739
Hasta que maten a alguien, o simplemente se hagan los amos.

"Dos días antes de que se produjera este incidente, los tres jóvenes ya protagonizaron una trifulca en un centro comercial de Valencia. La Policía Nacional los arrestó y una vez en los calabozos, uno de ellos hirió en la oreja a uno de los agentes que necesitó que le pusieran ocho grapas por las lesiones. Los policías tuvieron que mostrarle la pistola táser para que cesaran con su violencia. Los tres jóvenes quedaron en libertad en cuestión de horas."
Suerte que no están en cualquier país de Sudamérica, al salir libres les esperan 30 agentes en varios coches.El Final que lo piense cada uno
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.747
Reputación
23.902
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Paliza, chabolo y expulsión. La fórmula es sencilla, cosa distinta es que no quieran aplicarla.

Y en cuanto a los agentes, pues que se joroben. Cuando empiecen a distinguir a los suyos, y dejen de tratarlos peor que a los de fuera, tendrán mi comprensión.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.862
la plaza del tossal? ahí está Bolseria. Cerca del barrio chino.

yo cuando hace 20 años era chaval y salía de noche al barrio del carmen(barrio antiguo céntrico) y ya la liaban los pocos jovenlandeses que se veían

preguntando si querías droja al cruzártelos,robando y violando a alguna borracha

pues imagina ahora salir de noche con lo que hay por ahí suelto

si se sale mejor de tarde,bien prontito y donde haya mucha gente para que no te cojan a solas

el carmen está lleno por las noches de jovenlandeses(aparte de guiris borrachos y lgtbi),que si ven a algún grupo de homos irán a por ellos

salir de noche es jugártela

En realidad ahora el Carmen es mil veces mas tranquilo que hace 20 años

Lo que pasa que la plaza del Tossal cumple como zona guiri de """"fiesta"""" con los cuatro bares-terrazas que quedan alli, y claro van los marrónidos como moscas a la miel para el tema drojas y ligar con guiris.
El resto del Carmen está bastante gentrificado y tranquilo la verdad, poco riesgo.
 

lakota

Madmaxista
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
249
Reputación
631
Los que nos tienen que defender ni saben ni tienen bemoles, nosotros no podemos porque estamos expuestos a navajazo o juicio si le hacemos algo a mohamed, aparte de poner el trastero qué otra opción tenemos?
 

Hugo_Sanchez

Nunca subestimes el poder de la negación
Desde
14 Sep 2023
Mensajes
703
Reputación
1.843
Lugar
Madrid
Magrebíes pateando a los policías que defienden a las charos. No hay constancia de que se produjeran los típicos eeeehhh, eeehhh, eeehhh de las charos.
 

PabloCFW

Cuñado nija
Desde
1 Oct 2023
Mensajes
79
Reputación
116
Contra estos no sacan los palos...
Tres jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este domingo en la Plaza del Tossal después de agredir a dos agentes de la Policía Nacional. Los efectivos procedieron a su identificación tras recibir quejas dado que los arrestados estaban generando revuelo y entonces les propinaron una paliza.

Publicidad

Los tres varones de origen joven se habían abalanzado a pegar a cuatro jóvenes para tratar de robarles sus pertenencias. Les asestaron puñetazos. Fue en ese momento cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron para identificarlos y frenar la trifulca.

Como ha podido saber LAS PROVINCIAS, uno de los agresores lanzó a uno de los policías contra dos ciclomotores con extrema violencia,. Le empezó a pegar patadas y puñetazos en la cara. A su auxilio acudieron otros dos agentes, al ver que los agresores estaban propinándole golpes en la cabeza a su compañero, que se hallaba tendido en el suelo.

Uno de los agresores trató de sustraer el arma reglamentaria de los agentes para amenazarles con ella. Los delincuentes aprovecharon para pegarle una patada en el pecho a otro de los efectivos.
Cuando logaron reducirlos y arrestarlos, uno de los detenidos comenzó a pegar cabezazos contra la ventana del vehículo policial hasta que se hizo sangre. Comenzaron a patear el coche patrulla con tal de resistirse a su arresto.


Fuertes con los débiles y débiles con los fuertes (FCSE)
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.206
Reputación
10.247
Lugar
Tochs land
No pueden usar el arma reglamentaria, no les dan tasers, tampoco pueden inflar a palos a los jovenlandeses. Claro, así no hay forma de que le respeten. Hacen eso en jovenlandia y una semana después todavía les siguen zurrando.
pues si no pueden defender al pueblo ........porque tanto esmero en si proteger, a los representantes del pueblo ......

o todos jovenlandeses o todos cristianos , como se decía antes