28 años, positivo sin síntomas. Le ingresan en una habitación con otros enfermos el bichito... y acaba desarrollando el bichito

La de taxistas que habrán caído. Oh, waiiit!

Y me ha ocurrido a mí. A un chaval de 28 años. El bichito sigue vivo y está por ahí. Que te toque es una lotería. Y las estadísticas hablan de que a los jóvenes no nos pasa nada, que somos más fuertes.
 
Siendo periodista podría informar de cuantos de los ingresados estaban banderilleados
 
El título engaña.

Tenía síntomas y un el bichito de caballo. Que pena que no le dieran antes la banderilla para que hubiera evitado el ingreso.
 
El título engaña.

Tenía síntomas y un el bichito de caballo. Que pena que no le dieran antes la banderilla para que hubiera evitado el ingreso.

No es cierto

No se empieza a encontrar mal hasta estar en el Gregorio Marañón, y puede que al principio como fruto de la autosugestión
 
Suerte tienen los madrileños de que su gobierno haya construido un hospital en lugar de gastarse la pasta en abrir embajadas.
¿Das las gracias por haber desatendido la sanidad durante más de 10 años y verse ahora con la necesidad de construir un hospital corriendo?
Años en los que han intentando destruir la sanidad pública para crear un negocio a medida para sus amigos de la sanidad privada (capio por ejemplo ligada al PP).
 
No es cierto

No se empieza a encontrar mal hasta estar en el Gregorio Marañón, y puede que al principio como fruto de la autosugestión
Si los humanos hemos conseguido tener 38 de fiebre por autosugestión igual te doy la razón.
 
No me puedo creer lo me gusta la fruta que es ese chaval.

No quiere contagiar a un amigo que le vaya a buscar pero al taxista que le den por ojo ciego.

¿el bichito de qué un puñetero resfriado de 4 días con un poco de fiebre y nada más y tests negativos a todo?

Ese fulastre ha aprendido la lección y a la próxima se calla y no confía en la guano de los médicos y el sistema malo.

Menuda tortura ha pasado por un resfriado. petulante. fulastre. Rojo de cosa. el bichito por los narices.
 
El título engaña.

Tenía síntomas y un el bichito de caballo. Que pena que no le dieran antes la banderilla para que hubiera evitado el ingreso.
Tú tienes síntomas de me gusta la fruta de caballo.

No se puede ser más me gusta la fruta que este pepero.
 
hago deporte, no fumo y bebo menos de lo que me gustaría

Ha tenido mucha, pero mucha suerte. Con ese régimen de vida pillar el cobi es prácticamente una sentencia de fin. Le habrán salvado las últimas copas que se tomó y el humo de los cigarros de la gente de alrededor.
 
Tú tienes síntomas de me gusta la fruta de caballo.

No se puede ser más me gusta la fruta que este pepero.
Vacúnate. No solo es bueno para el el bichito, sino que mejora las capacidades sociales que tanto te hacen falta.
 
Es alucinante, una saturación de 95 a 100 se considera normal.

¿Cuál es saturación del oxígeno?

Que miedo.

Tengan cuidado hay fuera.

Esto es muy sencillo, el oxígeno está recomendado por debajo de 90% como norma general según el enlace que has puesto, pero claro con el el bichito que es mortal de necesidad y de rápida evolución, te lo meten en cuanto baja de 95% que es el mínimo considerado normal porque si esperan puede que no lleguen a tiempo.
Y así amiguitos se consigue engañar a los sanitarios, a la gente normal y se engordan los números del el bichito.
Es un truco muy viejo lo han hecho con las condiciones de declaración de esa época en el 2020 de la que yo le hablo modificadas varias veces desde el 2009, con los asintomaticos, con el coresterol total que pasó de 300 a 200... Suma y sigue.
 
Volver