¿25 euros la comida de Navidad de mi curro? Y una berenjena, este año no voy

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.726
Reputación
48.085
Este año no voy. Otros años he ido en diferentes empresas, pero llega un momento en el que ir a comer o cenar con gente que te da tortas con descaro y un día es el día de paz, me parece algo fuera de toda lógica. Encima pagando. 25 euros no es nada. Al final serían 40 entre copas y demás.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.997
Lugar
Santander
Por circunstancias nunca he ido a cenas de empresa, pero siempre asumí que las pagaba la empresa.

Me estoy quedando a cuadros xD. Qué país... Vamos me alegro de no haber ido nunca y encontrarme la sorpresa.

¿También pagáis por la cesta de navidad? Pregunto...
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Por circunstancias nunca he ido a cenas de empresa, pero siempre asumí que las pagaba la empresa.

Me estoy quedando a cuadros xD. Qué país... Vamos me alegro de no haber ido nunca y encontrarme la sorpresa.

¿También pagáis por la cesta de navidad? Pregunto...
Qué cesta???
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.258
Reputación
63.726
En mi curro paga la empresa. De no ser asi, no iria, y de hecho hay muchos años que no voy. Pagar 40 - 50 € para malcomer y estar a disgusto. Es el equivalente gastronomico a salir de fiesta en fin de año: Todo carisimo, gente pasadisima de vueltas, postureo... Si no me gusta salir en dias normales, imagina en fechas especiales. Pues lo mismo para la cena.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.266
Pero si 25 euros se te van en cuatro hezs que compras en el supermercado para una cenilla en casa, nada especial...

De todas formas, yo NO VOY a cenas ni comidas de Navidad de empresa, les den por saco, hay muchos compañeros que ni te saludan cuando te cruzas por el pasillo y voy a ir yo a hacer el canelo con comiditas cuchipandi con ellos?....ni de coña
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.757
Reputación
28.368
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Yo no iría ni aunque me lo pagasen. Dedico tiempo a mi empresa a cambio de dinero, mi tiempo libre no se vende por un plato de lentejas. Al curro no voy a hacer amigos. Si salen, pues muy bien. Pero mezclar "confratenizar" y "trabajo" en la misma frase me parece enfermizo.
Unos cuantos disgustos de los grandes me hubiese ahorrado si en su día no hubiese sido tan iluso tragando con lo "confraternizar", "team building" y demás cancamusas de ese estilo.

En fin, de los errores se aprende.
 

Braulio699

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
285
Reputación
210
Nadie te obliga a ir. Eso sí, si no tienes 25 euros ni para una comida de esas, estás dolido my friend.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.755
Reputación
30.314
Como dice Fuertes, no voy ni aunque me paguen. No he tenido malos rollos, pero si alguna que otra gran decepción con mis jefes directos, así que lo de hacer el hipócrita porque toca, porque es Navidad, pues como que no. Ahora bien, si hacemos alguna comida solo entre compañeros, nada de jefes, como unas cuantas que hacemos con antiguos compañeros varias veces al año, pues ningún problema. También digo que en otros trabajos saliamos todos a cenar, todo el departamento, pero es que el rollo era totalmente distinto porque habia una buena relacion entre todos, cero hipocresia.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.726
Reputación
48.085
Pero si 25 euros se te van en cuatro hezs que compras en el supermercado para una cenilla en casa, nada especial...

De todas formas, yo NO VOY a cenas ni comidas de Navidad de empresa, les den por saco, hay muchos compañeros que ni te saludan cuando te cruzas por el pasillo y voy a ir yo a hacer el canelo con comiditas cuchipandi con ellos?....ni de coña
Sí pero luego ves a los más desconfiados y que parece que les deben la vida yendo por el que dirán. Menuda situación la de las cenas y comidas esas. Todo falsedad.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.814
Reputación
108.522
Lugar
Luxe
Pues al menos es comida, que no cena. Hay menos riesgos de cometer locuras al amparo de la noche y la ebriedad
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.081
No voy a comidas ni cenas de empresa.

Bastante tenia con aguantar a mis compañeros en el trabajo como para aguantarlos medio borrachos.

Encima ese dia siempre hay lios, aventuras y rollos entre compañeros casados, con pareja que no quiero saber.