20 cosas que las mujeres y feministas odian de los hombres

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Mucho de lo que dices es cierto. Una parte es equivocada.

El consumo de sustancias sólo exacerba los filtros perceptuales que ya se tengan. Aunque a veces ayuda a romperlos o ampliarlos. La droja es poderosa.

Borracho. un machista agrederá y abusará de su muger.

Un tío equilibrado pasará un buen rato con ella y le echará un polvo especialmente cerdo, salvo que se pase de bebercio y no se le levante. Pero hay otras maneras de complacerse.

Toda tu explicación voxera del marxismo cultural, que es un invento de la derecha actual es imprecisa. Tiene parte de razón, pero Gramsci discreparía de esa definición.

Como mamá no cocina nadie en este mundo. Es una muger.

Todo depende de dónde pongas el foco de atención. Tu sesso es secundario, salvo en discplinas puramente físicas.
"Filtros perceptuales" meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero será majadero la fruta gaia progre..... y luego ni siquiera revisa aunque sea por encima sus mensajes de hez y escribe "muGer". :)

Menudo soplapollas acabamos de fichar... una "joyita" vamos. sonrisa:
 

McClellan

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
611
Reputación
1.391
Lugar
R'lyeh del Gállego
La maldad pura existe, pero solo en los orates primarios. Ellos no tienen alma y no son personas.

El resto dependen de narrativas o filtros perceptuales.

El machismo existe. Te considera un mueble.
Habría que definir exactamente que es eso de "machismo", porque se puede liar mucho en un momento.
Yo trabajo, y mi mujer es ama de casa... ¿Es machismo? Porque nosotros lo vemos como un reparto de tareas.
Si yo por ejemplo, no solo no trabajo, sino que encima tampoco hago nada en casa ¿Es machismo? Porque es una relación consensuada entre 2 personas adultas...
Del mismo modo, si yo por ejemplo considero a mi mujer un mueble... Y ella lo acepta... ¿Es machismo?.

Hay que tener cuidado con asignar etiquetas, porque pueden revolverse. En el momento en que se cataloga a alguien de machista, se le está negando a la pareja el derecho de elección, tomándola por una víctima sin capacidad de raciocinio propio, y por ende inferior. ¿Quién, exactamente entonces, es el machista, según esos baremos? ¿El que la menosprecia en la relación, o el que desde fuera la considera indefensa?.
Si una persona está con alguien que la menosprecia (Y más en este mundo actual, donde sobran los mecanismos de protección del "débil") se le debe atribuir el derecho a la libre elección, aunque esa elección nos parezca una hez a los demás. Gente que intenta salvar a los demás de ellos mismos hay, ha habido, y habrá a lo largo del tiempo. Y dado que lo hacen basándose en su interpretación de lo que es bueno, y lo que no, podemos hablar con una cierta firmeza de "imposición".
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.882
Reputación
11.811
La respuesta simple es que les molesta una cosa y la contraria, porque disfrutan haciendose la víctima.

Les molesta que vayas detrás de ellas, pero si no lo haces, les molesta que pases de ellas. Les molesta que les hables porque entonces no las escuchas, pero si las escuchas les molesta porque no le cuentas nada. Así con todo, porque siempre necesitan una excusa para estar molestas por algo, hacerse las victimas y chantajear.
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
Habría que definir exactamente que es eso de "machismo", porque se puede liar mucho en un momento.
Yo trabajo, y mi mujer es ama de casa... ¿Es machismo? Porque nosotros lo vemos como un reparto de tareas.
Si yo por ejemplo, no solo no trabajo, sino que encima tampoco hago nada en casa ¿Es machismo? Porque es una relación consensuada entre 2 personas adultas...
Del mismo modo, si yo por ejemplo considero a mi mujer un mueble... Y ella lo acepta... ¿Es machismo?.

Hay que tener cuidado con asignar etiquetas, porque pueden revolverse. En el momento en que se cataloga a alguien de machista, se le está negando a la pareja el derecho de elección, tomándola por una víctima sin capacidad de raciocinio propio, y por ende inferior. ¿Quién, exactamente entonces, es el machista, según esos baremos? ¿El que la menosprecia en la relación, o el que desde fuera la considera indefensa?.
Si una persona está con alguien que la menosprecia (Y más en este mundo actual, donde sobran los mecanismos de protección del "débil") se le debe atribuir el derecho a la libre elección, aunque esa elección nos parezca una hez a los demás. Gente que intenta salvar a los demás de ellos mismos hay, ha habido, y habrá a lo largo del tiempo. Y dado que lo hacen basándose en su interpretación de lo que es bueno, y lo que no, podemos hablar con una cierta firmeza de "imposición".
No, no es machismo.

Enhorabuena, sois felices y llibres. Qué más se puede pedir?
 

YamZa

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
403
Reputación
340
20 cosas? Perdiste tiempo; era más fácil decir que las feministas odian al hombre como tal.