20 cosas que las mujeres y feministas odian de los hombres

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Fui el primer campeón de CrossFit de la Comunidad de Madrid. Y hago Krav Maga.

Cómeme los narices, puñetero incel sin capacidad para invocar cachopo. Mucho menos de entenderlo.

No sabes ni por dónde sopla el viento.
DIOS santo tenemos aquí al Rambo lgtb de Chamberí..... meparto:

Oye, ya que estamos, también friegas a domicilio??? Lo digo por si algún día me falla la chacha. Además que conviene que sepas el karate ese judio para afeminados, así si la vecina se pone pesada, te mando a que le rompas un brazo o algo por el estilo.... ;)

So cute...
Ya sabía yo que en el fondo es usted un romántico ojitos:
Nooooooooo, el romanticismo viene despues. Una vez gaseada, debidamente aturdida y con bajo nivel de conciencia.... entonces es cuando me pongo "romántico". Y no sigo que no quiero que luego tenga sueños poco apropiados... por si mañana comulga y eso. :)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Coincido plenamente.

Pero reconozcamos al césar lo que es del césar. Algún puñetero fulastre tiene que ser la infantería para que los niños en cuerpo de adulto badulaques machistas con el fetiche de la dominación pero sin la capacidad de limitarla al contexrto adecuado (o sea, psicopátas maltratadores) dejen sus pérfidas costumbres y asuman que hay que hacer la cama y cocinar de vez en cuando.
En serio has entendido eso del mensaje de la florera???

O estás buscando una amiguita para hacer piña con ella, porque te sientes solito..... :)
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
DIOS santo tenemos aquí al Rambo lgtb de Chamberí..... meparto:

Oye, ya que estamos, también friegas a domicilio??? Lo digo por si algún día me falla la chacha. Además que conviene que sepas el karate ese judio para afeminados, así si la vecina se pone pesada, te mando a que le rompas un brazo o algo por el estilo.... ;)



Nooooooooo, el romanticismo viene despues. Una vez gaseada, debidamente aturdida y con bajo nivel de conciencia.... entonces es cuando me pongo "romántico". Y no sigo que no quiero que luego tenga sueños poco apropiados... por si mañana comulga y eso. :)
Al ignore. Es usted prescindible.

Eres estulto porque no respetas a la gente. Si no respetas a la persona más cercana a ti es que no te respetas a ti mismo. Y eso es un pecado capital. No te conoces.

Aprenda a hacer la cama y ahorrará unos euros que podrá dedicar a caridad o a alguna causa más justa que a su pereza antropológica.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Por cierto, sí, las feministas me asustan tanto que voy a comenzar a guisar, fregar y soltar con la puerta abierta desde hoy mismo. :)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Que Mashiaj te diga que eres prescindible es de extrema gravedad. Es porque lo eres a un nivel que probablemente no alcances a comprender siquiera.

Cuidado pues.
Igual es que soy el anticristo.... ;)

O también es que ayer le di por trastero a tu novia la filósofa y me confesó que eras inofensivo, tanto en el catre como fuera de él. :)
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Coincido plenamente.

Pero reconozcamos al césar lo que es del césar. Algún puñetero fulastre tiene que ser la infantería para que los niños en cuerpo de adulto badulaques machistas con el fetiche de la dominación pero sin la capacidad de limitarla al contexrto adecuado (o sea, psicopátas maltratadores) dejen sus pérfidas costumbres y asuman que hay que hacer la cama y cocinar de vez en cuando.
Es absurdo.
En general los hombres cocináis mejor que la mayoría de las mujeres. De largo y de lejos. Básicamente porque creo que os gusta mucho más comer que a nosotras, de ahí que sepáis cocinar y lo hagáis con mayor placer que nosotras.
¿Hacer la cama?
¿Cómo, cuándo, por qué? Yo pago por que me la hagan, me limpien la casa y así no hay problemas.
El machismo no existe en sí mismo.
Y el feminismo tampoco.
Lo que pasa es que el marxismo cultural ha pasado de la lucha de clases porque canta mucho hablar de eso desde un chalet de Galapagar y prefiere hablar de la lucha de "generos". La cosa es que haya siempre gente en lucha, ya me entiende.
Los hombres sois de una manera, las mujeres de otra. Y nos necesitamos mutuamente tal y como somos. Somos perfectamente complementarios sexualmente y biológicamente.
Luego ya está el carácter de cada uno. Y lo que consuma (alcohol, drojas, sesso, televisión, prono, sustancias en general...). Obviamente una persona con el cerebro en off será capaz de hacer cualquier cosa en un momento de pasión. Pero echar la culpa de eso al machismo... no sé, Rick. Veo más relación entre la violencia y el consumo de sustancias que entre la violencia y un miembro viril. Pero igual estoy confundida.
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
Es absurdo.
En general los hombres cocináis mejor que la mayoría de las mujeres. De largo y de lejos. Básicamente porque creo que os gusta mucho más comer que a nosotras, de ahí que sepáis cocinar y lo hagáis con mayor placer que nosotras.
¿Hacer la cama?
¿Cómo, cuándo, por qué? Yo pago por que me la hagan, me limpien la casa y así no hay problemas.
El machismo no existe en sí mismo.
Y el feminismo tampoco.
Lo que pasa es que el marxismo cultural ha pasado de la lucha de clases porque canta mucho hablar de eso desde un chalet de Galapagar y prefiere hablar de la lucha de "generos". La cosa es que haya siempre gente en lucha, ya me entiende.
Los hombres sois de una manera, las mujeres de otra. Y nos necesitamos mutuamente tal y como somos. Somos perfectamente complementarios sexualmente y biológicamente.
Luego ya está el carácter de cada uno. Y lo que consuma (alcohol, drojas, sesso, televisión, prono, sustancias en general...). Obviamente una persona con el cerebro en off será capaz de hacer cualquier cosa en un momento de pasión. Pero echar la culpa de eso al machismo... no sé, Rick. Veo más relación entre la violencia y el consumo de sustancias que entre la violencia y un miembro viril. Pero igual estoy confundida.
Mucho de lo que dices es cierto. Una parte es equivocada.

El consumo de sustancias sólo exacerba los filtros perceptuales que ya se tengan. Aunque a veces ayuda a romperlos o ampliarlos. La droja es poderosa.

Borracho. un machista agrederá y abusará de su muger.

Un tío equilibrado pasará un buen rato con ella y le echará un polvo especialmente cerdo, salvo que se pase de bebercio y no se le levante. Pero hay otras maneras de complacerse.

Toda tu explicación voxera del marxismo cultural, que es un invento de la derecha actual es imprecisa. Tiene parte de razón, pero Gramsci discreparía de esa definición.

Como mamá no cocina nadie en este mundo. Es una muger.

Todo depende de dónde pongas el foco de atención. Tu sesso es secundario, salvo en discplinas puramente físicas.
 
Última edición:
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
Igual es que soy el anticristo.... ;)

O también es que ayer le di por trastero a tu novia la filósofa y me confesó que eras inofensivo, tanto en el catre como fuera de él. :)
Te tengo en el ignore, pero le he dado a mostrar contendio para decirte una última cosa antes de ignorarte para siempre.

Eres el típico narcisista que usa la información que se le da para intentar, paupérrimamente, zaherir con ella a su objetivo.

Todo lo que dices y haces te lo haces a ti mismo.

estulto.

De nada. Lo hago porque en el fondo te quiero.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Mucho de lo que dices es cierto. Una parte es equivocada.

El consumo de sustancias sólo exacerba los filtros perceptuales que ya se tengan.

Borracho. un machista agrederá y abusará de su muger.

Un tío equilibrado pasará un buen rato con ella y le echará un polvo especialmente cerdo, salvo que se pase de bebercio y no se le levante. Pero hay otras maneras de complacerse.

Toda tu explicación voxera del marxismo cultural, que es un invento de la derecha actual es imprecisa. Tiene parte de razón, pero Gramsci discreparía de esa definición.

Como mamá no cocina nadie en este mundo. Es una muger.

Todo depende de dónde pongas el foco de atención. Tu sesso es secundario, salvo en discplinas puramente físicas.
Pues eso. El sesso es secundario.
No pretendía dar una explicación voxera, ni el marxismo cultural un invento de la derecha actual. Es más una cuestión filosófica/humanista que política.
Lo que pasa es que la gente no lee filosofía, ni quiere saber nada de qué es el hombre, ni cuáles son las preguntas fundamentales a las que sí deberíamos dar respuesta.
El hombre "machista" es una invención de la mujer "feminista". De hecho, solo existe en el diccionario.
La realidad es que existe el mal (o el pecado) del asesinato. Más viejo que el sol. Porque el ser humano no es que sea malo por naturaleza, es que se corrompe y se puede convertir en el peor enemigo para sí mismo.
Existe el robo, el abuso sensual, la infidelidad, la deshonra a la propia familia, la mentira...
Los seres humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor.
Los asesinatos machistas, es decir, los asesinatos de "te mato porque eres mujer" no existen. Y no es que no mueran mujeres por sus maridos. Es que las matan por pura maldad, como matan las mujeres a veces a sus hijos o como matan hombres a otros hombres.
Pero el feminismo ha encontrado ahí un filón y la excusa perfecta para jugar con los sentimientos de la humanidad. Porque obviamente todos nos sentimos mal cuando un hombre, que debería cuidar a su mujer, le da muerte. Es lógico que eso nos afecte. Pero de ahí a construir una teoría en torno a los motivos machistas... va un abismo y varios miles de millones de euros.
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.357
Reputación
1.954
Lugar
el otro lado del espejo
Pues eso. El sesso es secundario.
No pretendía dar una explicación voxera, ni el marxismo cultural un invento de la derecha actual. Es más una cuestión filosófica/humanista que política.
Lo que pasa es que la gente no lee filosofía, ni quiere saber nada de qué es el hombre, ni cuáles son las preguntas fundamentales a las que sí deberíamos dar respuesta.
El hombre "machista" es una invención de la mujer "feminista". De hecho, solo existe en el diccionario.
La realidad es que existe el mal (o el pecado) del asesinato. Más viejo que el sol. Porque el ser humano no es que sea malo por naturaleza, es que se corrompe y se puede convertir en el peor enemigo para sí mismo.
Existe el robo, el abuso sensual, la infidelidad, la deshonra a la propia familia, la mentira...
Los seres humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor.
Los asesinatos machistas, es decir, los asesinatos de "te mato porque eres mujer" no existen. Y no es que no mueran mujeres por sus maridos. Es que las matan por pura maldad, como matan las mujeres a veces a sus hijos o como matan hombres a otros hombres.
Pero el feminismo ha encontrado ahí un filón y la excusa perfecta para jugar con los sentimientos de la humanidad. Porque obviamente todos nos sentimos mal cuando un hombre, que debería cuidar a su mujer, le da muerte. Es lógico que eso nos afecte. Pero de ahí a construir una teoría en torno a los motivos machistas... va un abismo y varios miles de millones de euros.
La maldad pura existe, pero solo en los orates primarios. Ellos no tienen alma y no son personas.

El resto dependen de narrativas o filtros perceptuales.

El machismo existe. Te considera un mueble.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Te tengo en el ignore, pero le he dado a mostrar contendio para decirte una última cosa antes de ignorarte para siempre.

Eres el típico narcisista que usa la información que se le da para intentar, paupérrimamente, zaherir con ella a su objetivo.

Todo lo que dices y haces te lo haces a ti mismo.

estulto.

De nada. Lo hago porque en el fondo te quiero.
Me pasa lo mismo, pero con tu novia "la filosofa", eso si solo cuando la tengo a 4 patas. :)
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Pues eso. El sesso es secundario.
No pretendía dar una explicación voxera, ni el marxismo cultural un invento de la derecha actual. Es más una cuestión filosófica/humanista que política.
Lo que pasa es que la gente no lee filosofía, ni quiere saber nada de qué es el hombre, ni cuáles son las preguntas fundamentales a las que sí deberíamos dar respuesta.
El hombre "machista" es una invención de la mujer "feminista". De hecho, solo existe en el diccionario.
La realidad es que existe el mal (o el pecado) del asesinato. Más viejo que el sol. Porque el ser humano no es que sea malo por naturaleza, es que se corrompe y se puede convertir en el peor enemigo para sí mismo.
Existe el robo, el abuso sensual, la infidelidad, la deshonra a la propia familia, la mentira...
Los seres humanos somos capaces de lo mejor y de lo peor.
Los asesinatos machistas, es decir, los asesinatos de "te mato porque eres mujer" no existen. Y no es que no mueran mujeres por sus maridos. Es que las matan por pura maldad, como matan las mujeres a veces a sus hijos o como matan hombres a otros hombres.
Pero el feminismo ha encontrado ahí un filón y la excusa perfecta para jugar con los sentimientos de la humanidad. Porque obviamente todos nos sentimos mal cuando un hombre, que debería cuidar a su mujer, le da muerte. Es lógico que eso nos afecte. Pero de ahí a construir una teoría en torno a los motivos machistas... va un abismo y varios miles de millones de euros.
Por eso siempre se han llamado "crímenes pasionales" que siendo igualmente "falso" y una generalización, desde luego estaban mucho más cerca de la realidad. Hay quien mata porque es cruel y simplemente llega a un punto que cumple sus amenazas previas. Pero también hay quien mata por despecho, por celos o porque están fuera de sí... (pasión).
Y es más propio de hombres porque simplemente no solo quieren, sino que pueden. Que una mujer en un arrebato de celos mate a su pareja es posible pero dificil, incluso usando un cuchillo o cualquier objeto. Que un hombre mate a una mujer en una pelea es realmente fácil, un mal golpe, un empellón sin controlar la fuerza y usando un arma ya no digamos.
Al final es pura física, si yo me peleo con un gorila 99% de las veces voy a ser yo el muerto...

Dicho lo cual efectivamente es simple y burda manipulación, hasta extremos de ser casi pueril, pero que funciona obviamente.

NO feminismo = machismo
Machismo = crimen. De ahí las asociaciones constantes, violencia machista, terrorismo machista, asesinato machista etc... etc...
Ergo NO feminismo = Criminal

Es decir cualquiera que disienta de lo que digan las feministas es un criminal en potencia o de facto.

Así de sencillo.