20 cosas que las mujeres y feministas odian de los hombres

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.476
Reputación
1.593
La verdad es que a mi no me gusta hacer aseo en casa, ni lavar ni limpiar platos sucios etc, cada uno en su puesto original como lo dicta la ley de la vida, hombtres al curro, mujeres al hogar, eso es lo que las feministas no entienden, que el hombre no estamos hechos para gilipolladas como barrer o arreglar la cama

Artículos totalmente odiados por las feministas, mujeres que (irónicamente) encajan de forma perfecta en la imagen machista con su etnocentrismo paralógico. El asunto es que hoy toca el turno a las mujeres, obviamente esta lista no es rigurosamente cierta ya que ninguna mujer es igual, pero generalmente suele ser valida en la mayoría de los casos. Si eres hombre: lee, aprende y corrige tu forma de pensar y de actuar con tu pareja. Mientras que si eres mujer nos gustaría saber tu opinión acerca de estas 20 cosas que las mujeres odian de los hombres, se aceptan nuevos puntos.

Hombre fuerte intenta abrir frasco






Que no recuerden: si hay algo que a las mujeres no les gusta ni un poquito es que los hombres tengan mala memoria y que se olviden de las cosas importantes para ellas. Como le gusta el café o como se llamaba su perro de la infancia, por ejemplo.

Que no ayude en casa: Si hay algo que les encanta, es que creen en la igualdad y consideran que los hombres tienen que lavar los platos y limpiar la casa tanto como ellas.

No pedir ayuda: los hombre tienen la reputación de entender los mapas mil veces mejor que una mujer, pero… también se pierden, y cuando eso ocurre solo utilizan el recurso de la ayuda de otra persona en caso de fallecimiento de su madre.

Que no hablen de la relación: a las mujeres les encanta hablan – y sobre todo discutir de la relación, como ellas dicen -, principalmente sobre como se sienten, como una manera de resolver las diferencias a través de palabras y la comprensión, pero generalmente a ningún hombre le gusta hablar o exponer sus sentimientos a cada rato.

Los acosadores: Al igual que a un hombre no le gusta tener a alguien detrás de él constantemente, llamando todo el tiempo para estar juntos y acurrucarse, a las mujeres no les gusta cuando un hombre recuerda todos los contactos su teléfono, retweetea todos sus tweets y se muere por verla hoy, mañana y pasado mañana también. Los hombres también deben hacerse los difíciles de vez en cuando, así que no pierdan el interés.

Cuanto tiran la toalla en la cama: si está usada es mucho peor, y ni hablemos de cuando está totalmente mojada. Y la verdad es que no cuesta demasiada llevarla al cesto de basura en el área de servicio.

Cuando no dejan escoger en el cine: esta también es una queja para las mujeres, porque tanto uno como otro deberían turnarse para escoger la película y no sólo ver puñetes y acción a diestra y siniestra.

Cuando no se interesa lo suficiente: si no la llama para saber como está por lo menos una vez al día, las mujeres piensan que no les importa lo que se traduce en una perdida de interés a largo plazo.



Cuando no se dan cuenta del maquillaje: algunas mujeres suelen pintarse la cara, pero eso es una minoría. Gran parte se maquilla de forma que parezca natural, más eso no significa que no hayan utilizado una base, corrector, máscara, lápiz labial y un grandísimo etcétera. Durante al menos media hora de su día. Luego viene el hombre y le dice que se ve hermosa sin maquillaje. Hazme el favor.

Que no les digan que son o están lindas: básicamente, es lo que más necesita escuchar una mujer… todo el tiempo.

Que le diga «Gordita»: por muy disimulada que sea cuando se lo digas, a ninguna mujer le gusta que la llamen de esa manera. Es un golpe artero a la autoestima de la gran mayoría.

Que se rasque en público: El hombre pasa dos horas frente a un videojuego sin parpadear y sin quitar la mano del control, basta con que salgan de la puerta principal para que empiecen a a rascarse como si no hubiera mañana. Por favor, no hagan eso. ¡Es ridículo!

No apostar por la comunicación: cuando hay un problema si los dos no hablan de la situación, nada se resolverá. A muchos hombres no les gusta hablar y esto es algo que deja a las mujeres desesperadas.

Que babeen en otro lugar: los besos tienen su tiempo y lugar, no hay necesidad de estar lamiéndola todo el tiempo y obligandola a utilizar una toalla para las mejillas y el cuello.

Pereza después del acto: Es inaceptable que después de la relación se volteen, se duerman y ronquen como un v8. ¿Qué tal un poco de cariño y abrazos?

Que no baje la tapa: también no es aceptable. ¿Qué pasa con los hombres que nunca recuerdan bajar la tapa del baño?

No ir al médico cuando lo necesitan: Dicen tener la solución a su problema de salud en la palma de la mano, dicen que no tienen nada, pero los síntomas siguen y muchos solo buscan ayuda médica cuando ya es demasiado tarde.

Ellos y su fútbol: no perder un solo juego, y aunque la mayoría de las mujeres no entiendas, es algo con lo que tendrán que vivir, pero no es fácil.



Se ponen muy detallistas, y luego …: el principio todo era chocolates, bellas rosas rojas y blancas, SMS románticos donde escribía sus sentimientos y muchos animales de peluche. Ahora, solo hay una larga barba descuidada, va al baño con la puerta abierta, ríe como un loco cuando se tira una pluma bajo las sábanas y olvida todos los detalles románticos que le ayudaron a ganar a la persona amada. Esta buscando cuerno.

Los hombres directos e insensible: los que no tienen ningún problema en decir que la película que a ella le gusta es la más cursi que ha visto en su vida. Los que ríen cuando ella llora por tonterías. Estos hombres pierden miles de puntos.

20 cosas que las mujeres odian de los hombres – Marcianos
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.750
Reputación
6.933
Lo que más les molesta es nuestro gusto por culazos y berzazas. Saber que estando con un tio, si una mujer se propones que le ponga los cuernos lo conseguiría al 100%.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
15.995
Reputación
106.076
Lugar
Estepa Rusa
Lo que más les joroba a las que conozco:
No amar con ellas, y relacionarte con extranjeras, no europeas (y en origen).

Su empoderamiento se va al carajo cuando les cuentas como aman en Rusia, o en el Caribe. Explotan.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.029
Reputación
74.791
Valiente sarta de insensateces.

Por cierto, decir eso les debe jorobar bastante.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.869
Reputación
23.980
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Me la rezuma bastante, los hombres odiamos pocas cosas y muy sencillas en comparación con esa sarta de insensateces y estoy más que seguro que muchas de ellas en este país son incapaces ya no de cumplirlas, sino en que no sean tan notables hasta un punto totalmente repulsivo.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.869
Reputación
23.980
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Lo que más les joroba a las que conozco:
No amar con ellas, y relacionarte con extranjeras, no europeas (y en origen).

Su empoderamiento se va al carajo cuando les cuentas como aman en Rusia, o en el Caribe. Explotan.
Totalmente de acuerdo, no sólo es mano de santo para jorobar el emponderamiento sino que además le viene de querida madre a uno comparar el choped que se tiene en casa con el caviar de fuera (aunque sea para amar).
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.853
Reputación
112.442
Que no te gastes pasta en sus pilinguis chorradas que ni ellas saben para lo que sirven es lo que más les joroba a las feministas y las no feministas, cuando hay pasta por medio para gastarse en sus chorradas todas se igualan.

Saludos.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.032
Lugar
IBERIA DERROIDA
No hay nada que les guste más a las mujeres que una lista. Todas las revistas femeninas tienen , al menos , unas 10 secciones que se basas en listas: las 10 cosas que debe tener el chico ideal , los 5 lugares más romántico del mundo , las 20 canciones más feministas de la década...
Para hacer una revista femenina solo se necesitan artículos presentados en forma de lista y fotos de pvtas en plano americano mirando con cara de besugo.