2 luchadoras de MMA pelean a la vez contra un hombre y son HUMILLADAS

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
La diferencia de tamaño es abismal. Por eso hay categorías de peso. Se nota q el tío no hace apenas presión, y en fuerza podría haber volteado a cualquiera de ellas.

Hay un vídeo donde Connor McGregor "juega" con la Montaña. Nadie duda q Connor es una bestia, pero en ese video es casi un niño.
Por eso tyson medía 174 y ganaba a tíos de 193, estulto
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.790
Reputación
28.157
jorobar parece de risa, la chiquitilla corriendo en círculos, por cierto el control del tío es fenomenal, yo me hubiera puesto palote, y la amo a las dos.
La estrategia de él debe ser moverse siempre para hace que una de ellas quede delante de la otra, para entorpecer y que sólo le puede agarrar una de ellas, por eso gira constantemente

Y la de ellas pillarle por ambos lados, simultaneamente, una a las piernas, y la otra atacando por arriba

Él controla mucho, y sabe muy bien lo que hace. Ellas lo intentan, pero contra un profesional no tienen nada que hacer...

Si se permitiera el golpeo, como en MMA , habría acabado con ellas en menos de 1 minuto...
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.038
Reputación
17.790
Humilladas tampoco, que están medio jugando. Y obviamente las mujeres sí son inferiores físicamente. Pero en una pelea en la calle acabar en el suelo con desventaja numérica supone que te metan un navajazo o patada en la cabeza, y ahí no importa tanto la fuerza física
 

Redwall

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
2.335
Reputación
7.843
Me parece que Mike Tyson media 177-178 cm,iba con suspensorios en las botas.

.Si era espectacular verlo en su juventud ,entrando en la guardia de sus rivales 15-20 cm más altos con sus impresionantes esquivas y reventarlos a base de golpes curvos.Lamentablenente esa época fue corta.