11M: '¡Puff... dinitrotolueno!'

Este hilo esta donde tiene que estar.

Hace dos dias escuche en la radio algo que por otro lado me habia contado hace unos años alguien muy metido en peones neցros.

Al igual que existe el mito del holandes errante, que muchos lo han visto pero nadie lo ha tocado, uno de los mitos del 11M es el del vagón o el medio vagón que habria sido salvado del desguace y estaria esperando el momento """adecuado de ver la luz""", no creo en ello pero comienza a mosquearme el tema.

La verdad es que es la primera vez que escucho algo de esto, aunque de lo que estoy completamente seguro porque yo lo vi en persona fue que el mismo día de los atentados, cuando se produjo la manifestación por la tarde, el tren que explotó en la calle Téllez ya estaba siendo desguazado, lo vi con mis propios ojos.
 
Este hilo esta donde tiene que estar.

Hace dos dias escuche en la radio algo que por otro lado me habia contado hace unos años alguien muy metido en peones neցros.

Al igual que existe el mito del holandes errante, que muchos lo han visto pero nadie lo ha tocado, uno de los mitos del 11M es el del vagón o el medio vagón que habria sido salvado del desguace y estaria esperando el momento """adecuado de ver la luz""", no creo en ello pero comienza a mosquearme el tema.

jorobar, pues yo que estoy con la asociación por la verdad del 11S y hemos quedado en numerosas ocasiones con gente de los peones neցros y los peones neցros libres para hablar del 11-S 11-M 7-J y Nuevo Orden Mundial nunca había escuchado esto que comentas, cierto es que desde hace unos meses me he escapado de Madrid y ya no tengo tanto contacto.

Yo lo que tengo entendido es que los vagones los desmantelaron 2 días después del 11-M :roto2::roto2::roto2:

Lo que no sabes del 11-M. (10m) Renfe se deshizo de pruebas 2 días después de la tragedia.

De hecho fueron los abogados de Peones neցros los que nos trageron una fotocopia del documento del juicio de la audiencia nacional:

Trenes_desmantelados_11M.jpg
 
Última edición:
Solo tengo claro tres cosas.

1ª ETA no tuvo nada que ver.

2ª Los jovenlandess encausados se dedicaban a cosas de jovenlandeses, trapicheo de hachis, delicuencia de bajo nivel y la yihad se la traia floja.

3ª NADIE, REPITO NADIE, tiene ni fruta idea de que exploto. ni de quienes fueron los autores, ni de quienes fueron los instigadores, ni de su querida progenitora.

de acuerdo con sus dos primeros puntos. Sobre el tercero, es mas que posible que sus compatriotas hayan aportado ciertos conocimientos tecnicos a los asesinos anglo-americanos.
 
jorobar, pues yo que estoy con la asociación por la verdad del 11S y hemos quedado en numerosas ocasiones con gente de los peones neցros y los peones neցros libres habalndo de 11-S 11-M 7-J y Nuevo Orden Mundial nunca he escuchado ese tema, cierto es que desde hace unos meses me he escapado de Madrid y ya no tengo tanto contacto.

Yo lo que tengo entendido es que los vagones los desmantelaron 2 días después del 11-M :roto2::roto2::roto2:

Lo que no sabes del 11-M. (10m) Renfe se deshizo de pruebas 2 días después de la tragedia.

De hecho fueron los abogados de Peones neցros los que nos trageron una fotocopia del documento del juicio de la audiencia nacional:

Trenes_desmantelados_11M.jpg

No es la primera vez que oigo hablar de que alguien pudo llegar a salvar o guardar un vagon, parte de un vagon, o parte de la chatarra procedente del desguace, que tambien serviria para una investigación seria.

Fijate la que se esta montando con unos tornillos que no fueron lavados con acetona, jorobar, es que son unos hijos de la gran fruta, habria que ahorcarlos en la plaza mayor, destrozar los trenes y lavar con acetona lo poco que guardaron.

Que los desguazaron a toda leche es un hecho que demuestra que todo es UNA GRAN MENTIRA, el como se coordinaron muchas cosas durante esos dias, tambien.

Pese a que habia un plan, los cabos sueltos son de tal calibre que a cualquier persona sensata le resulta increible.

Pero hablemos claro, al 99% de la gente todo esto se la rezuma, son como la gente que vive en matrix y que daria su vida por defender el sistema, es lo que hay, y por eso aceptarán la version que les digan, e incluso tienen ya programados en sus mentes los insultos con los que te responderán.
 
Última edición:
El piso de Leganés fue un paripé. jovenlandess no hubo como tampoco vivía nadie en el bloque. Era el edificio ideal para hacer una voladura-espectáculo - con filmación del evento y NO por casualidad - sin "daños colaterales"

Yo tengo dos teorías probables. Las pongo por orden de probabilidad:

1. El piso estaba vacío. Ni jovenlandeses ni hispanistaníes ni na. Vacío y listo para volar. Si no hubo autopsias oficiales es porque no hubo cuerpos.

2. Sí hubo cuerpos. La policía antiterrorista - muy patriota ella - capturó un par de agentes de la CIA conocidos y les ejecutó extrajudicialmente como venganza por el atentado.

En enlace CIA son las huellas digitales del abogado norteamericano encontradas - aunque luego rápidamente desmentidas - en la bolsa con los detonadores. Creo que eran auténticas y que se filtraron a la prensa desde el nivel policial - de buena fe - antes de que los políticos retomasen el control negándolas.



El GEO muerto nunca existió, fue una personalidad falsa fabricada para la ocasión. Su foto nunca fue publicada en los medios, cosa extremadamente sospechosa porque SIEMPRE se han publicado las fotos de todos los miembros de un cuerpo de seguridad caídos a manos de terroristas.

La sacada y quema del cadáver en el cementerio - por parte de supuestos jovenlandeses, cómo no - fue la manera de quitarse de encima un féretro vacío y un mártir falso.

El entierro del GEO también fue puro teatro y los "familiares" asistentes al funeral eran actores que ocultaban su verdadero rostro bajo enormes gafas negras.

Esto que escribo ahora es lo mismo que pensé en el momento de los hecho y lo misnmo que sigo pensando hoy,

¿Y para qué sirvió hacer esa pantomima entonces?

A las teorías conspirativas hay que verle alguna lógica, si algunas partes son estrafalarias se puede desvirtuar toda entera.

Es más lógico lo de que lo dice Anunaki. De todas formas si me respondes a la pregunta igual le veo lógica, de momento no.
 
Responda marcando una X:

O - Sigue todo como está, las familias lloran sus muertos y aceptamos que fue un atentado islamico, que un minero esquizofrenico vendió la goma 2 ECO, contaminada en fabrica, a unos delincuentes comunes magrebies quienes montaron las bombas y las colocaron en los trenes.

O - Se descubre la verdad, al tiempo que se descubre que tanto la casa real como el gobierno, como el partido de la oposicion, tarde o temprano han conocido la realidad de lo que sucedió pero han colaborado de forma activa o pasiva en ocultarlo todo.

Cambio de modelo de estado, el Borbon es irresponsable juridicamente por lo que es obligado al exilio, tercera republica, procesamiento de los principales politicos del pais, la cupula de la policia, y varios jueces y fiscales.

Los mercados venden deuda publica española con un diferencial de 900 puntos basicos respecto al bono aleman, y el pais se va a la cosa definitivamente.

Mi opcion es la segunda, que se haga justicia aunque se caiga el cielo.
 
¿Y para qué sirvió hacer esa pantomima entonces?

Hoy las escaramuzas entre estados no se libran con ejércitos visibles, sino mediante los servicios secretos cuyas operaciones muy a menudo se denominan "terrorismo".

En este ambiente de guerra subrepticia moderna el 11-M sería obra de servicios secretos extranjeros. Se ejercería presión sobre la opinión pública hacia la necesidad de apoyar campañas "antiterroristas" extraterritoriales promovidas por la misma potencia extranjera que ejecuta el atentado.

A todas las partes involucradas en estas escaramuzas les conviene ocultar ante la opinión pública la naturaleza interestatal de estas refriegas. De lo contrario se escalaría hacia un conflicto mas cruento y mas directo con la superpotencia. El terrorismo es el comodín mas socorrido para atribuir las autoría de este tipo de operaciones.

La pantomina de Leganés serviría para ocultar la ejecución extrajudicial de espías-saboteadores norteamericanos capturados. Recuerdas el enfado de Bush con ZP y como le amenazó con el dedo?

Para darle credibilidad a la naturaleza "terrorista" de este entramado estatal se recurrió al tan manido funeral de un miembro de un instituto armado. Como estamos tan acostumbrados nuestra reacción es automática, aceptando la tesis terrorista aunque nadie se dio cuenta que esta vez faltaba la foto del benemérito fenecido :D ... Hoy ya falta hasta el cadáver, que fue destruido por supuestos "puñeteros islamistas" que asaltaron el cementerio... redondo.
 
Última edición:
de acuerdo con sus dos primeros puntos. Sobre el tercero, es mas que posible que sus compatriotas hayan aportado ciertos conocimientos tecnicos a los asesinos anglo-americanos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con los conocimientos técnicos que adquiere de su maestro.

Ahora, lo de asesinos anglo-americanos no lo termino de entender. España también adquiere esos conocimientos tecnicos. Es cuestión de pasar por caja.
 
flipado me he quedado

EN LA fruta VIDA HUBIERA PENSADO QUE IBA A VER JAMAS UN VIDEO COMO ESTE

Esto da un poco de esperanza, que en la sociedad civil tiene algun capacidad de reaccion, y que ni de coña todo esta perdido... que hay tecnicos que no se alinean con la pantomina, que se filtran las cosas a la prensa, y que ya sabemos a que botarates vamos a tener que colgar de una cuerda de piano "a la Mussolini"....
 
Con lo de la pantomima me refería al entierro del GEO, los suicidados de Leganes sí tiene lógica porque aunque ya habían pasado las elecciones aun faltaba capturar a los autores materiales y además dejar claro que era el mismo explosivo que el que había en la mochila de Vallecas. Porque supongo que lo que explotó en Leganes si debe haber quedado claro que fue Goma 2 ECO

Demasiado extravante tu teoría. ¿Miembros de la CIA ejecutados por la policía española? Yo veo más fácil que o fueran realmente los que pusieron las mochilas o fueron pringados inocentes del todo que ejecutaron o ya estaban muertos antes, o cualquiera sabe. Hay que recordar que creo había 12 o 13 mochilas, tenían que ser bastantes los autores que las colocaran.

Lo de que la pantomima del GEO es para darle más verosimilitud aún al atentado le sigo sin ver lógica al riesgo-beneficio del acto. No creo que nadie hubiera dudado más de la versión oficial si no hubiera muerto ningún GEO. Además yo he visto una foto supuestamente del GEO.

He leído por aquí pero no recuerdo quién que era explosivo militar puesto la noche antes en las papeleras, que no había mochilas. Esa versión se desmonta porque sí había más mochilas que no estallaron, al menos 1 fue explosionada por los TEDAX, no recuerdo bien pero al menos una mochila había.
 
Madrid 11M: 911 días después

El atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid, fue un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia,entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma, para continuar las criminales guerras en Oriente Medio.

ver vídeo

Dailymotion - Madrid 11M: 911 días después - un vídeo de Noticias & Política

Las autopsias de los suicidas de Leganés

La ley obliga a realizar la autopsia a los cadáveres de toda fin violenta para poder certificar la causa y las circunstancias del fallecimiento. Así, el artículo 343 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal dispone que, aun cuando por la inspección exterior puede presumirse la causa de la fin, se procederá a la autopsia del cadáver por los médicos forenses.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fDkahKsDbn4&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fDkahKsDbn4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Esos hombres, dando por cierto que estaban en el piso de Leganés, ya estaban bien muertos antes de volar el edificio, siempre lo he pensado así.
No creo que fueran agentes de la CIA, yo frecuento mucho Lavapiés, "el chino" siempre estaba en una esquina de la C/ Mesón de Paredes vendiendo hachís, le veía con mis ojos mientras comía un tallín en un restaurante que hay enfrente, a ese chaval le conocía todo el barrio y desde luego no era un terrorista, era un camello de barrio.
Los culpables habían sido seleccionados mucho tiempo antes de producirse el atentado, les mataron, les metieron en el piso (o no) y volaron el edificio, muerto el perro se acabó la rabia.
 
Última edición:
Joer con la coincidencia de temas… yo apuntaba esta tarde en otro hilo otro origen… pero ya se sabe quien USA a jovenlandia

Iniciado por lorddelsith
El "lobby pro-jovenlandés" en España. Por casualidad, ¿Esto no irá a terminar en el 11-m y los favores del monarca jovenlandés para que ZP diese un golpe de estado en España?



No era mi intención… pero ya que lo citas, dejando aparte ideas conspiranoicas, hay hechos y dichos que dan que pensar…

1ª Único atentado islamista en jovenlandia (después de perejil),… contra la casa de ESPAÑA.

2º El actual ministro de Asuntos Exteriores se le escapó en los cursos de verano de El Escorial, el 15 de julio de 2004, que si no queremos sufrir otro 11-M debemos ceder ante la peticiones marroquíes en el asunto del Sáhara.

Cierto: fueron grupos islamistas… ¿Infiltrados quizá?...

Un estado que dedica el 5% de su PIB a mantener un muro en el desierto,… ¿Crees que no tiene el control de sus integristas?...
 
es que el que se crea que ha sido jovenlandia, es un puñetero hortera, un carca, un viejuno y un islamofobo.

1000 veces he puesto el caso de algo tan iluso como El Ultimatum de Bourne, en la que con un solo SMS, una faccion rogue de la CIA, activa a un jovenlandes de Tanger ejperto en explosivos, tiro de precision y artes marciales, para que se cepille de un bombazo a el Agregadao Americano de la Embajada USA en España, antes de que este se chivotee de vaya usted a saber que movida de la trama del flim.


Aunque esto sea una pelicula....a ver si alguien se va pensar por que hubiera o hubiese llegado el caso, de que dos docenas de jovenlandeses hubieran estado implicados en la ejecucion material del atentado, la autoria final del atentado iba a ser jovenlandia y no alguna faccion rara de algun servicio secreto anglosajon
 
Última edición:
es que el que se crea que ha sido jovenlandia, es un puñetero hortera, un carca, un viejuno y un islamofobo.

1000 veces he puesto el caso de algo tan iluso como El Ultimatum de Bourne, en la que con un solo SMS, una faccion rogue de la CIA, activa a un jovenlandes de Tanger ejperto en explosivos, tiro de precision y artes marciales, para que se cepille de un bombazo a el Agregadao Americano de la Embajada USA en España, antes de que este se chivotee de vaya usted a saber que movida de la trama del flim.


Aunque esto sea una pelicula....a ver si alguien se va pensar por que hubiera o hubiese llegado el caso, de que dos docenas de jovenlandeses hubieran estado implicados en la ejecucion material del atentado, la autoria final del atentado iba a ser jovenlandia y no alguna faccion rara de algun servicio secreto anglosajon

Allsee, ¿quién gobierna en jovenlandia?.
jovenlandia y USA es la misma cosa.
 
Volver