11M: '¡Puff... dinitrotolueno!'

Revuelta

Madmaxista
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
469
Reputación
184
Me copio del hilo de Política:
Cuando se habla de teorías del 11m hay una cosa que me parece que a la gente se le escapa (desde el punto de visto de un Gladio anti-islam), se dice que salió mal porque España votó a Zapatero pero es que eso en global no importa. Se siembra el terror en toda Europa, no solo en España, yo vivo en Madrid y me enteré de todo por televisión, no conozco a ningún afectado y como yo millones de europeos.
Además de esto las tropas españolas en Irak tampoco interesaban tanto porque politicamente estaban capadas y no rendian igual que los americanos o los británicos, les interesaban más en Afganistán que no estaba tan turbulento.. En lo único que perdieron fue en que se les fue el apoyo de España, de cara a la galería.

En otra parte de su relato, Bremer se refiere a un plan para impedir que Muqtada huyera de la ciudad de Sadr y recuerda cómo le pidió al general estadounidense Richard Sánchez que actuara con rapidez.

Sin embargo, afirma que el general le explicó que la Primera Fuerza Expedicionaria de 'marines' había regresado a casa y había sido reemplazada por tropas extranjeras.

'El comandante español de Nayab rehusa cooperar. Dice que ir a la ciudad en ese tipo de misión viola sus reglas para entrar en combate', recuerda textualmente Bremer.


Ex gobernador critica actuacin de tropas espaolas en Irak
 

ERB

Madmaxista
Desde
15 Oct 2009
Mensajes
3.519
Reputación
4.285
theiban

El pasado 11 de Marzo de 2010 la Asociación por la Verdad sobre el 11S y el colectivo Stop Secrets convocaron una marcha en Madrid que recorrería la C/ Atocha para acudir a la ceremonia que los Peones personas de color Libres organizan cada día 11 de cada mes en la estación de Atocha Renfe por la Verdad sobre los atentados del 11M y la justicia con los masacrados por el ataque, especialmente cada día 11 de marzo por ser fecha terrible del aniversario.

En esta Marcha por la Verdad se denuncia el fraude mediático del Terrorismo Internacional como operaciones de espionaje conocidas en términos militares como “Operaciones de Falsa Bandera”, orquestadas por los mismos gobiernos que aseguran ser el objetivo de los ataques a su propio pueblo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qG5Qf-P-woc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qG5Qf-P-woc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>