*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

Gracias a ambos por las respuestas. Lo que también me chirría un poco de todo esto es: hay cada vez más gente, investigadores, periodistas, etc; que afirman o creen que la autoría del atentado estuvo a cargo de Francia y jovenlandia (o sus servicios secretos), sin embargo hace unos meses, supuestamente, el rey de jovenlandia amenazó con "sacar a la luz información del 11M", por lo que me hago la pregunta: si realmente jovenlandia estuviera detrás de esto, iba a amenazar con sacar información del atentado que ellos mismos han organizado o encubierto? No tendría sentido.

También me llama la atención que periodistas u otros elementos se atrevan sin tapujos a acusar a Francia-jovenlandia abiertamente pero que luego no hagan lo mismo con la OTAN/USA, hablándolo abiertamente me refiero, aunque alguno de ellos así lo piense o lo deje entrever.
 
Gracias a ambos por las respuestas. Lo que también me chirría un poco de todo esto es: hay cada vez más gente, investigadores, periodistas, etc; que afirman o creen que la autoría del atentado estuvo a cargo de Francia y jovenlandia (o sus servicios secretos), sin embargo hace unos meses, supuestamente, el rey de jovenlandia amenazó con "sacar a la luz información del 11M", por lo que me hago la pregunta: si realmente jovenlandia estuviera detrás de esto, iba a amenazar con sacar información del atentado que ellos mismos han organizado o encubierto? No tendría sentido.

También me llama la atención que periodistas u otros elementos se atrevan sin tapujos a acusar a Francia-jovenlandia abiertamente pero que luego no hagan lo mismo con la OTAN/USA, hablándolo abiertamente me refiero, aunque alguno de ellos así lo piense o lo deje entrever.

Porque tiene que haber gente en España implicada. En la ocultación, está claro: todos echaron tierra encima, empezando por los propios periodistas que más se destacaron en demostrar que la versión oficial era falsa, que lo hicieron con la intención de culpar al PSOE.

Queda por saber quiénes estaban en el ajo de la autoría. Seguramente que con eso amenaza jovenlandia, y si dispara lo hará a lo grande, no con nombres y apellidos sino con instituciones, para hacer daño a todo el sistema. Si diera nombres de personas, sería muy fuerte, pero si nombra instituciones, ¿cómo se depura eso para separar a los verdaderos responsables? Además nos lo comeremos todo, puesto que nadie va a señalar a los verdaderos responsables, que son países extranjeros.

Esto es como lo de la deuda: Alemania y Francia estuvieron detrás, pero no se habría llegado a lo que se llegó sin participación de 'los nuestros': *Tema mítico* : - Y Alemania nos endosó su deuda | Burbuja.info
 
Última edición:
Otra cosa, esta vez respecto al incidente de Leganés: he leído y escuchado a varias personas tirar por la teoría de que los supuestos terroristas que había allí dentro, estaban ya muertos en el momento de la explosión en base a que apenas se encontró sangre en las paredes y otros sitios de la casa después de dicha explosión. Es decir, que llevaron cadáveres al piso y allí que los dejaron.

Sin embargo, no sé si fue en este hilo donde leí una entrevista a uno de los GEO que estuvo en primera línea aquel día junto con el supuestamente muerto GEO Torronteras, en la que afirma que hubo negociación con los terroristas en la que se les instaba a que se rindieran, los terroristas respondían con gritos e insultos, etc; en definitiva, que hubo una comunicación verbal con las personas que hubiera allí dentro.

Por lo que me hago las siguientes preguntas: es posible que este GEO mienta? Los que había allí dentro eran otras personas diferentes a los que después se dijo que se habían inmolado? Esto último encajaría con el por qué no se hicieron autopsias estrictamente dichas a los cadáveres o restos de ellos que se encontraron después de la explosión y se apresuraron a decir los restos allí encontrados eran del Chino y su célula.
 
Otra cosa, esta vez respecto al incidente de Leganés: he leído y escuchado a varias personas tirar por la teoría de que los supuestos terroristas que había allí dentro, estaban ya muertos en el momento de la explosión en base a que apenas se encontró sangre en las paredes y otros sitios de la casa después de dicha explosión. Es decir, que llevaron cadáveres al piso y allí que los dejaron.

Sin embargo, no sé si fue en este hilo donde leí una entrevista a uno de los GEO que estuvo en primera línea aquel día junto con el supuestamente muerto GEO Torronteras, en la que afirma que hubo negociación con los terroristas en la que se les instaba a que se rindieran, los terroristas respondían con gritos e insultos, etc; en definitiva, que hubo una comunicación verbal con las personas que hubiera allí dentro.

Por lo que me hago las siguientes preguntas: es posible que este GEO mienta? Los que había allí dentro eran otras personas diferentes a los que después se dijo que se habían inmolado? Esto último encajaría con el por qué no se hicieron autopsias estrictamente dichas a los cadáveres o restos de ellos que se encontraron después de la explosión y se apresuraron a decir los restos allí encontrados eran del Chino y su célula.

No pienso volver atrás. Esa vivienda y la de al lado era de la policía, desde la que estaba al lado grababan lo que sucedía en el piso. Supongo que lo usaban para sacar información de redes de delincuentes, o tejerlas ellos mismos, porque nunca se sabe.
 
Empiezo a pensar una cosa respecto del 11M, y sobre posibles futuros 11Ms.

Si nuestras suposiciones son ciertas, la trama del 11M es de bastante complejidad. Para atentar, y para encubrir.

- ejercicios de la OTAN en fechas aledañas
- evaluaciones por parte de empresas gringas de la seguridad en RENFE meses antes (un forero hizo el aporte en otro hilo y dio nombres, no he logrado encontrarlo)
- conatos etarras en meses previos
- aznares convencidos de que gringos los apoyan y que igual un pequeñito atentado frustrado les aúpa al poder con gracia divina, que "dejen hacer a mis hombres"
- confidentes policiales yihadistas vigilados y teledirigidos en permanencia
- chanchulleo con dinamita asturiana
- elección de lugar y materiales y equipo
- preparación de ruta de huída aprovechando vuelos de la CIA
- precalentamiento de medios de comunicación y servicios secretos nacionales para que cooperen
- políticos en nómina preparados para menti y aglutinar opinión
- trajín de yihadistas en vuelos a Mallorca
- posible base Gladio o post-Gladio en España
- etc

Lo cuál me induce a pensar que este tipo de atentados son planificados con MUCHA antelación e independientemente de los motivos que convoquen su puesta en marcha, es decir con equipos latentes de terroristas, planeadores y encubridores dedicados en exclusiva a mantener precocinado un atentado.

Manteniendo a fuego lento a traidores, a militares extranjeros OTAN o USA, a diplomáticos, a contactos políticos y periodísticos, agentes dobles, agentes terroristas, sus permisos de residencia, sus acreditaciones, identidades falsas, empresas tapadera, materiales, y a sus compinches encubridores dentro de servicios de seguridad traidores.

Es decir, un país A que vigile a otro país B, tiene EN PERMANENCIA un amplio equipo disponible para atentar, con coartadas y tapaderas ya elaboradas para falsoabanderar el atentado y ocultar a los culpables reales en su fuga.

Si la cúspide de un Aznar molesto fue Perejil, Julio de 2002, y ese fuera el momento que indica a Chirac que "ya basta de estos frutains d'espagnols", tuvieron un año y nueve meses de preparación. Me parece poco.

Si el punto de no-retorno fue la Cumbre de las Azores, Marzo 2003, tuvieron todavía menos: solo un año de preparación.

Por tanto tiendo a creer (escucharé gustosamente sus opiniones) que los equipos de terrorismo de Estado los tienen en plan permanente asignados a un país víctima, y los tienen ahí por principio. Si hacen falta activarlos, se activan, pero gran parte del trabajo está "pre-cocinado".

Hay cosas, como acceso a lugares clave de infraestructuras, o del aparato de seguridad español, o bases de la OTAN en Torrejón de Ardoz (que conecta directo con las vías donde se produce la masacre) que no consigues en solo un año, o en dos.

Necesitas una podredumbre-ambiente previa (corromper a insiders del Régimen del 78), y una serie de equipos más estructurados durmientes.

1652164893971.png


Necesitas tener estaciones, bases, personal en "A", personal cladnestino, polis, jovenlandeses, gente allí de larguísima data y con mentalidad maratoniana para tejer un clima propicio a poner en marcha un atentado y su ofuscación.

Para penetrar infraestructuras clave y contactar con gente clave para mover cosas o lograr o emitir información privilegiada, debes tener una presencia permanente, pre-terrorista, en el país al que vigilas.

Si se estima oportuno que el país B ha cometido un agravio, el país A activa a su equipo terrorista, el cuál, independientemente del motivo de atentar, ya tiene muy avanzado cualquier preparativo.
 
Yo ando leyéndome estos días, paralelamente a este hilo, "Los agujeros neցros del 11M" del ya fallecido Fernando Múgica. Cuando acabe la lectura expondré por aquí mi retahíla de preguntas, en los 3-4 primeros artículos ha habido varias cosas ya que no concuerdan con mucho del material que había leído antes.
 
Yo ando leyéndome estos días, paralelamente a este hilo, "Los agujeros neցros del 11M" del ya fallecido Fernando Múgica. Cuando acabe la lectura expondré por aquí mi retahíla de preguntas, en los 3-4 primeros artículos ha habido varias cosas ya que no concuerdan con mucho del material que había leído antes.

Está editado el mismo año del atentado. En esa fecha lo único que se sabía es que la versión oficial no era coherente; tan poco, que aun se estaba tejiendo. Pierdes el tiempo. Es más interesante lo que decía cuando el juicio.

Es lo mismo que si para entender qué está pasando en Ucrania te pones ahora a estudiar lo que ocurrió el 24 de febrero, día de la oleada turística.

El 11m es algo que sigue ahí aunque ya todo el mundo lo dé por olvidado.
 
Está editado el mismo año del atentado. En esa fecha lo único que se sabía es que la versión oficial no era coherente; tan poco, que aun se estaba tejiendo. Pierdes el tiempo. Es más interesante lo que decía cuando el juicio.

Es lo mismo que si para entender qué está pasando en Ucrania te pones ahora a estudiar lo que ocurrió el 24 de febrero, día de la oleada turística.

El 11m es algo que sigue ahí aunque ya todo el mundo lo dé por olvidado.
Cierto, pero es que da tantos, tantos detalles sobre los diferentes personajes de la trama, relaciones entre ellos, etc, que sí que creo merece la pena leerlos hasta el final, teniendo cuenta, eso sí, que fueron escritos hace ya bastantes años.

Varios de vosotros supongo que os habréis leído el sumario o habréis visto gran parte de la instrucción y tendréis una idea mucho más formada de qué papel juega cada personaje en toda esta historia.
 
Gracias a ambos por las respuestas. Lo que también me chirría un poco de todo esto es: hay cada vez más gente, investigadores, periodistas, etc; que afirman o creen que la autoría del atentado estuvo a cargo de Francia y jovenlandia (o sus servicios secretos), sin embargo hace unos meses, supuestamente, el rey de jovenlandia amenazó con "sacar a la luz información del 11M", por lo que me hago la pregunta: si realmente jovenlandia estuviera detrás de esto, iba a amenazar con sacar información del atentado que ellos mismos han organizado o encubierto? No tendría sentido.

También me llama la atención que periodistas u otros elementos se atrevan sin tapujos a acusar a Francia-jovenlandia abiertamente pero que luego no hagan lo mismo con la OTAN/USA, hablándolo abiertamente me refiero, aunque alguno de ellos así lo piense o lo deje entrever.
Es que USA no es "acusable" para nadie que pertenezca a la derecha mediática o política española Y PUNNTO.
 
En su día me pasé horas y horas buceando con TOR por foros yihadistas, quemando el Google Translator.

Primero fui a páginas yankees en plan Yihad Watch, etc. Ni me acuerdo si esa en concreto existe, solo que mi tipo de búsquda era así, para saber por dónde empezar. En las páginas gringas neocón te listan sitios yihadistas por los que empezar a buscar.

Luego entras en una internet paralela super loca y sórdida, con banners de yihadismo y foros super cutres sin apenas mensajes. Se saludan entre ellos con mucho afecto y dedicación. Y reivindican acciones con mucha verborrea mahometana.

Algunas otras páginas son propaganda cutre con cuatro fotos y sin más recorrido.

Otras son colecciones de artículos de fiel a la religión del amores asiáticos moderados.

Son un tipo de páginas que caducan rápido, expira el dominio, las tiran, las dejan sin tocar.

Puedo decir que, en mi modesta investigación, durante un par de días un total de 6 horas, no vi NI UNA SOLA REFERENCIA a anotarse lo de Madrid como golpe propio.

Si alguien quiere repetir la experiencia apuesto a que le pasará algo similar.

¿Qué quiero decir con eso? Que pudiera ser que ellos mismos no saben muy bién quien lo hizo - porque lo hizo la OTAN.

Saludocs,
 
Y añado que tampoco había mensajes acusando a la OTAN.

Más bién un silencio extraño sobre el asunto.
 
Volver