*Tema mítico* : 11M: las pruebas de la única autoría posible

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.151
Reputación
7.265
Lugar
Franchi lo sabe
Hola, justamente, hace días estuve viendo el foro de los peones personas de color en el Wayback machine donde una persona, en un mensaje precisamente hablaba de los extintores, yo tengo mis dudas... porque se ve que el foco de las explosiones no coincide con la ubicación de los extintores, yo sigo manteniendo que como dice Luis del pino, se usaron bolsas o mochilas pequeñas con explosivo y con un receptor de RF y que la activación se hizo por los mismos terroristas mientras los trenes estaban parados, quizás desde un coche o una moto, mediante un telemando. Esto se puede confirmar porque en la mañana del 11-M en la COPE, ya se decía que los trenes explotaron cuando estaban parados, todo para hacer el máximo daño y pillar tanto a los que están dentro como alrededor.

Pienso que el telemando que hizo la activación tendría alguna unidad de tonos y que cada artefacto reaccionara según la secuencia o código que le enviaran, por eso las bombas se activaron no simultáneamente, sino de forma secuencial. Y esto además explicaría por qué el tren de la calle Tellez estalló donde lo hizo.. pienso que los terroristas temían que el tren, si entraba en atocha, no pudiera recibir la señal de RF del telemando por falta de cobertura.

Se me revuelve las entrañas pensar como esa gente puede dormir tranquila.
En la fabricación de los extintores podría incluirse un diseño con chapa de acero que fuerce a la onda expansiva a salir hacia un determinado lugar... Yo es que el tema de las mochilas, no sé, igual me equivoco, pero ningún testigo que yo sepa comentó ver ninguna mochila, ni mucho menos a nadie cargando con mochilas, ni hay imágenes de nadie cargando las mochilas. Lo más normal es que alguien hubiera visto algo.

El tema de los extintores es simplemente porque esos operarios podrían acceder a los trenes en cocheras sin llamar mucho la atención. Ahí si podrías cambiar un extintor igual, que estuviera caducado, y luego esconder otros explosivos por trampillas o algo así. Pero lo de las mochilas lo veo demasiado lío como para que luego saliera tan bien como que para que nadie viera absolutamente nada.