.

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.452
Reputación
4.057
Lugar
Peronia
Que hezs de rusas o ucranianas, para esos menesteres te traes una buena cubana, que habla el idioma de cristo y son fogosas. Su fin es el mismo, pero al menos te lo pasaras mejor con ella.
Como la picha te deje de responder, te vas a enterar de lo fogosa que es una cubana.

Además una cosa, en un trabajo anterior tuve un compañero de trabajo dominicano que nos decía: gastad cuidado si vais a pillar pareja para relación larga a Cuba o R. Dom., que es muy común que conozcas y te enamores de alguna tía que parece decente. En algún momento ésta te presenta a la familia, y en una reunión familiar conoces a sus primos. Pues nada uno de esos "primos" es en realidad su pareja estable, la que se hará traer a tu país luego de conseguir la nacionalidad y mandarte a vivir de nuevo con tus padres".

Aún así, estando en esos países yo he podido ver unos bellezones de escándalo, con los que es muy difícil no soñar con despertar cada día al lado de semejante hembra.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.452
Reputación
4.057
Lugar
Peronia
Fui a Rusia a por ella, hablo ruso fluido, ella quiere seguir con su nacionalidad, es del oblast de Cheliabinsk. Echarse una rusa de Moscú o st peterburgo es como ser turista y comprar en tiendas para turistas te va a salir más caro y te la juegas en la calidad
Да, конечно. Скажи нам ещё.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.785
Reputación
28.151
Hace años recuerdo un chaval más joven q conocía:

Normalucho, habla gangosa, sencillarra y con falta de habilidades sociales, aparte de q le faltaba un pequeño riego..., pero buen chaval

Trabajaba de administrativo, y su padre tenía un bar

Pasado unos años lo vi con su mujer, una rusa bastante potable comparada con él (nada espectacular, pero sí descompensado en belleza a favor de ella), y yo flipé, con cierta envidia

Ni jarto de vino el chaval se hubiera ligado a una española equivalente. NI JARTO!!!
Seguro q fue por amor...

No me jodais, anda.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.452
Reputación
4.057
Lugar
Peronia
No aquellas que hablan en ruso como podrían hablar el francés, el alemán, el italiano o cualquier otro idioma extranjero.
Es que una ucraniana, sea del oblast que sea, nunca hablará inglés, alemán o francés con la misma soltura que si habla ruso.

Mira, mi abuela nació en Ucrania y llegaron a Argentina en 1928 cuando ella era criatura. Y hace poco con mi familia contactamos con la asociación ucraniana de Córdoba para que nos ayuden a traducir unas cartas familiares que encontramos guardadas luego de fallecer ella, era correspondencia de su madre (mi bisabuela) con sus tías. La familia era de Kamen Podolski, hoy Jmelnitskaya Oblast y las cartas están escritas en суржик, una mezcla debruso y ucraniano cuando no párrafos totalmente en ruso o en ucraniano.

Y te estoy hablando de los años 20, hace casi 100 años, en un oblast del oeste de Ucrania. Evidentemente en Lvov nunca cuajó totalmente el ruso, ya que Galizia y Volinia fueron parte del imperio austrohúngaro hasta hace nada.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.396
Reputación
92.377
Las rusas y las del este son conocidas en todo el mundo por ser cortesanas. Debe ser burbuja uno de los últimos lugares en llegar la noticia.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.452
Reputación
4.057
Lugar
Peronia
Una cosa buena de la rusas, nunca te van a poner los cuernos con un jovenlandés o oscuro.
Hace unos meses conocí en la Costa del Sol a un suizo casado con rusa hace 12 años.

Él suizo étnico, ella rusa étnica.

La niña tiene 4 años y es negrita, mestiza para ser más precisos. El padre de la niña es de Kenya si no recuerdo mal.

El suizo la perdonó.
 

Sgt

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
86
Reputación
180
Да, конечно. Скажи нам ещё.
Что ещё сказать?? Если хочешь говорить на русском потому что у тебя не с кем поговорить просто скажи мне но не будем говорить тут. Ищи speaky это хорошое приложение или говорим только ты и я
 

Friaseus

Madmaxista
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
508
Reputación
304
Lugar
Tochocountry
Что ещё сказать?? Если хочешь говорить на русском потому что у тебя не с кем поговорить просто скажи мне но не будем говорить тут. Ищи speaky это хорошое приложение или говорим только ты и я
A ver que muchos de los que estamos aqui hablamos ruso.

Yo 14 años casado con una rusa y dos hijos, consideraciones de lo dicho

Que no quieren un pusilanime, lo que quieren es alguien coherente, si el primer dia la invitas al restaurante de 3 estrellas michelin y el segundo dia tambien asumen que es lo normal, luego no vale ir al mcdonalds

Mi mujer un dia me explico que una cosa que le gano de mi es que generalmente los chicos le decian te regalare la luna, yo dije si puedo lo hare pero tengo claro lo que puedo y lo que no.

La verdad es ue la adoro yo ahora tengo 40 y ella 38 y para mi esta mas guapa que nunca. que tiene sys cosas, jorobar como todas, pero no lo cambio por nada
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.518
Reputación
22.107
los argumentos contra las rusas son "Rusia = gulags ". Este es el nivel. Vamos a por las chinas entonces, que su país es ejemplar en todo.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.943
Reputación
23.631
Lugar
Torrejon
Yo estuve con una bielorrusa un par de meses y era de la cofradia del puño cerrado, el hombre paga todo, lo que pasa es que yo soy el presidente de la cofradia, hermano del tio gilito asi que dio con hueso, 20 euros en invitaciones por 40 polvos, sale el polvo a 50 centimos
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.500
Reputación
15.606
Es que una ucraniana, sea del oblast que sea, nunca hablará inglés, alemán o francés con la misma soltura que si habla ruso.

Mira, mi abuela nació en Ucrania y llegaron a Argentina en 1928 cuando ella era criatura. Y hace poco con mi familia contactamos con la asociación ucraniana de Córdoba para que nos ayuden a traducir unas cartas familiares que encontramos guardadas luego de fallecer ella, era correspondencia de su madre (mi bisabuela) con sus tías. La familia era de Kamen Podolski, hoy Jmelnitskaya Oblast y las cartas están escritas en суржик, una mezcla debruso y ucraniano cuando no párrafos totalmente en ruso o en ucraniano.

Y te estoy hablando de los años 20, hace casi 100 años, en un oblast del oeste de Ucrania. Evidentemente en Lvov nunca cuajó totalmente el ruso, ya que Galizia y Volinia fueron parte del imperio austrohúngaro hasta hace nada.
Advertencia: Tocho OFF TOPIC

Volinia no fue parte nunca del Imperio Austrohúngaro.

En la parte de Ucrania incluida en el Imperio Ruso el idioma ucraniano oficialmente no existía: toda la educación (la poca que ofrecían), la administración, la prensa, etc... utilizaba únicamente el ruso. Incluso estaba prohibido imprimir libros en ucraniano, excepto de temática religiosa: catecismos, libros de oraciones y cosas así. En esas condiciones no se puede esperar que la familia de tu abuela hablara un ucraniano "puro".

Los austriacos no tenían problemas con el idioma y dejaban que cada cual hablara, imprimiera y leyera en el que quisiera, con la excepción del ejército, en el que el idioma común era el alemán.

Y ahora la situación actual. En Ucrania se utilizan dos idiomas: ucraniano y ruso y un dialecto que es una mezcla de los dos del que ya has hablado, surzhyk.

En la parte occidental, la antigua Galicia y Volinia, la lengua materna de al menos el 95% de la población es el ucraniano. En Lviv la gente habla en ucraniano en su casa con sus familiares, en la escuela, en el instituto, en la universidad, en la calle con sus amigos, en el trabajo, en el mercado, ... El ruso está totalmente ausente en la mayor parte de sus vidas cotidianas. La única entrada que tiene todavía el ruso es a través de la televisión y, en menor medida, el cine y la música pop de hez.

Es la misma situación que se da en los países nórdicos como Suecia respecto al inglés. Un reponedor en un supermercado sueco hablará inglés al menos también como un comercial español de una empresa mediana que tenga tratar con clientes extranjeros. Pero eso no implica que el inglés sea visto por los suecos como un segundo idioma propio, o que éstos sean bilingües. Simplemente es un idioma extranjero que han aprendido a hablar bien a base de ver películas y series americanas sin doblar.

Y el ruso está perdiendo cada vez más terreno en la parte occidental de Ucrania, entre la población más joven. Con el paso a un ejército profesional, ya no hacen la mili juntos chicos del oeste que hablan ucraniano y chicos del este que hablan ruso. La televisión pierde en Ucrania cada vez más importancia, como en el resto del mundo, por causa de Internet. Y el contenido emitido por las cadenas en idioma ruso está cada vez más limitado por ley.

Antes a los ucranianos que tienen el ucraniano como lengua materna no les quedaba más remedio que recurrir al ruso cuando buscaban libros de materias técnicas o traducciones de clásicos de la literatura. Ahora cualquier materia técnica la tiene disponible en inglés a través de internet. Y las editoriales ucranianas han hecho un gran esfuerzo por traducir libros al ucraniano, con mucho más cuidado que el que ponían los juntaletras soviéticos en producir versiones rusas de Dante o Goethe para las masas proletarias.

En las librerías de Lviv los libros en ucraniano ocupaban antes con suerte una estanteria, los libros en ruso el resto de la tienda. Ahora en cualquier buena librería del centro hay más espacio dedicado a los libros en inglés que a los libros en ruso. El único sitio en Lviv donde dominan los libros en ruso es el "rastro" junto al monumento a Fedorov, donde puedes comprar libros viejos expuestos a la venta en el suelo prácticamente al precio del peso del papel usado ...

Y en cuanto a las perspectivas laborales, en la parte occidental de Ucrania se mira hacia el oeste no hacia el este. Por supuesto no hacia Moscú, pero tampoco hacia Kyiv (Kiev en ruso), donde hay una burbuja inmobiliaria que hace que la vivienda sea más cara que en Varsovia. Es decir, las perspectivas de futuro de la gente se dirigen hacia una zona en la que el ruso sirve para muy poco y en la que el polaco, el inglés o el alemán son mucho más útiles.

En resumen, en Lviv el ruso es un idioma extranjero, no puede ser otra cosa. Un idioma extranjero que la población, sin llegar a ser bilingüe, habla bastante bien. Pero un idioma que los jóvenes, por multitud de motivos, están abandonando progresivamente. Es más facil encontrar en Lviv a una persona que sea realmente bilingüe en ucraniano y polaco que en ucranio y ruso.
 
Última edición:

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.500
Reputación
15.606
los argumentos contra las rusas son "Rusia = gulags ". Este es el nivel. Vamos a por las chinas entonces, que su país es ejemplar en todo.
Yo he hablado del GULAG porque, en un hilo con decenas de mensajes, la conversación se ha desviado a los sentimientos hacia Rusia de los ucranianos que viven en la parte occidental del país.

Los argumentos contra las rusas son que, en su mayor parte, las mujeres rusas son frías, calculadoras, manipuladoras, tendentes a usar el sesso como un mecanismo de "ascenso social" y propensas a dar la patada al que era "el hombre de su vida" cuando otro más rico cae en sus redes.

Si alguien considera que esas son características típicamente femeninas, entonces sí podríamos decir que las rusas son superfemeninas. Son las "mujeres perfectas", las que mejor recogen la esencia de lo que significa ser mujer.

Yo tengo una opinión más positiva de las mujeres en general. Por eso mi opinión de las rusas es bastante mala.
 
Última edición:

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.654
Reputación
24.919
Al creador del hilo papelera, lefazo y baneo de la IP.

Un saludo y al ignore por multicuenta.