.

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
590
Reputación
723
El forero nos informa a los que no tenemos ni idea de que las rusas valoran la familia. Pero, exactamente, ¿cuál de ellas? ¿La que forman con su primer esposo, con el segundo, con el tercero...?

Porque Rusia es uno de los pocos países del mundo con una tasa de divorcio más alta que España.

Si hasta la Iglesia Ortodoxa Rusa permite a sus fieles no 1, ni 2... sino hasta 3 divorcios.
Claro, y todos los divorcios son culpa de ellas.

Ya que te has informado tanto, pero no lo suficiente, sabrías que, hay mas mujeres que hombres en Rusia, ya que muchos rusos murieron en la segunda guerra mundial.

Ellos tienen mucho donde elegir, y es fácil saltar de flor en flor.
La competencia es extrema entre ellas, a cada cual más guapa.

Y repito perracas hay en todos lados, al igual q hombres indeseables.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.736
Reputación
105.062
Claro, y todos los divorcios son culpa de ellas.

Ya que te has informado tanto, pero no lo suficiente, sabrías que, hay mas mujeres que hombres en Rusia, ya que muchos rusos murieron en la segunda guerra mundial.

Ellos tienen mucho donde elegir, y es fácil saltar de flor en flor.
La competencia es extrema entre ellas, a cada cual más guapa.

Y repito perracas hay en todos lados, al igual q hombres indeseables.
Sería como decir que sólo las mujeres son interesadas e infieles, pero en todas partes cuecen habas. Ser un pedazo de pan o un cabrón no entiende de sexos.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.493
Reputación
16.491
He parado de leer en lo de los hackeos electorales.
 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Ya que te has informado tanto, pero no lo suficiente, sabrías que, hay mas mujeres que hombres en Rusia, ya que muchos rusos murieron en la segunda guerra mundial.
Pero la peña que estuvo viva en la IIGM ahora son yayos, yayos rusos. Qué tendrá eso que ver con veinteañeras juguetonas.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.500
Reputación
15.606
Claro, y todos los divorcios son culpa de ellas.

Ya que te has informado tanto, pero no lo suficiente, sabrías que, hay mas mujeres que hombres en Rusia, ya que muchos rusos murieron en la segunda guerra mundial.

Ellos tienen mucho donde elegir, y es fácil saltar de flor en flor.
La competencia es extrema entre ellas, a cada cual más guapa.

Y repito perracas hay en todos lados, al igual q hombres indeseables.
Que ya lo hemos dicho mil veces.

Que eso de que "en Rusia hay muchas más mujeres que hombre" es un mito creado por las agencias matrimoniales que se dedican a juntar a extrajeros con rusas.

Que la finalidad de ese mito es justificar que mujeres tan increíblemente guapas, maravillosas, femeninas, cariñosas, amantes de la familia... como dicen ser las rusas que "promocionan" en su agencia estén disponibles y no se hayan emparejado con algún ruso.

Que los destinatarios de ese mito son los clientes extranjeros potenciales de esas agencias, con un CI tan bajo que no les llega para saber que la Segunda Guerra Mundial acabó en 1945, hace 74 años. O para ser capaces de buscar esa fecha con Google o Wikipedia. Y para hacer la deducción lógica que la muerte de millones de hombres rusos hace 74 años no puede tener la menor repercusión en el reparto entre sexos de la población menor de 30 años, con los nacimientos repartidos prácticamente de forma equitativa entre ambos sexos.

Que la realidad es que sí hay más mujeres que hombres en ciertos grupos de edad, pero la razón no tiene nada que ver con ninguna guerra. Los hombres se mueren antes que las mujeres, por su afición al vodka barato y a cigarrillos rusos que contienen más alquitrán que tabaco. Les revienta el hígado o los pulmones antes de llegar a la edad de jubilación. Pero la diferencia sólo se empieza a notar en el grupo de edad de 55 años para arriba.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Una rusa fuera de Rusia solo puede ser dos cosas; fruta o gold-digger. En mi gym hay unas cuantas de estas. Una se casó con un anciano, a esperar la herencia.

Nunca entenderé la insistencia que tienen algunos betazos carapadres en echarse a la chepa pilinguis.

Las pilinguis, cuando están con un hombre, están trabajando. Cuando se casan con algún con poca gracia, están trabajando.

Para eso te vas al pilingui, no tienes que aguantarla el resto del día y comes variado sonrisa: no siempre lentejas
Muchos hombres tienen enorme reparo en pagar por sesso cuando es lo mejor que se puede hacer cuando se quiere llevar a cabo el acto de manera unica y exclusivamente lúdica, sin amor, sin conocerse el uno al otro ... en definitiva sin confianzas que puedan dar a malos entendidos.
El dinero deja a las claras lo que se va a hacer desde el principio y pone a cada uno en su sitio.

Y es que se ha perdido la tradicion del padre que lleva a su hijo de pilinguis recien cumplida mayoria de edad y es una pena. Tendria que recuperarse creo para evitar casos como lo que se cuenta en este hilo.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
ya pero puestas a que te rechace al menos una rusa rubia alta con estilo que un botijo choni hipermaquillada chimenea no?
En efecto, igual que las hispañistanies, con la diferencia de que las rusas están mejor de media y disfrutas el amor fingido, con las españolas solo tienes un capitán con forma de botijo dando órdenes.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.355
Reputación
19.256
Que hijosputa sois.

Mira que yo he compartido clase con rusitas, que siempre me han parecido lo mas sieso y creido que hay. Pero ahora me estoy enterando que el problema no es que ellas sean asi, es que tengo el atractivo de un kilo de hez seca.

Si no hubieran caído por lo menos dos cositas en el descanso y un par de caricias en clase de listening, me hubieran preparado blinis y planchao la camisa...

Pues ahora que lo pienso, japonesas, indonesias y coreanas si que me tiraron los trastos descaradamente, no se, no se, a ver si va a ser que por el interés te quiero Andres y que a alguno le han colao a ver si pillo a este que me ponga un piso y me retire por furor uterino y como me pones Paco, los españoles son mucho calientes y tu has conseguido derretir este tempano siberriano
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.741
Reputación
63.344
Pues claro.Son mujeres,y su esencia es la misma en Sebastopol que en Brunete.Pero la naturaleza de los varones es igual de tozuda,una de cuyas características es la propiedad magnética que ejercen sobre nosotros las mujeres.Entonces,aunque ninguna mujer te vaya a sacar pobre nos decantamos por las más guapas,las más sonrientes,las que tienen mejor tipo o las mejor dotadas en culamen y/o berzamen.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Ese repruebo a las españolas de los endófobos que pululan por aquí se debe a que son incapaces de relacionarse con ellas.

Por eso hacen tanto apología de mujeres de la otra punta de Europa sin ninguna relación con España: eslavas rusas y ucranianas. Los endófobos dicen preferir a un esqueleto bichopalo de costillas y clavículas marcadas, de piel color blanco cadavérico y enfermizo, con cara de cabreo constante (incapaces de mostrar expresión o sentimiento alguno) y frente salida, vestida con los faldones horteras de flores de su abuela babushka, y que haya sufrido hambrunas y síndrome alcohólico fetal, antes que a una española morenaza alegre de labios carnosos y caderas anchas, claro
 

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
590
Reputación
723
jorobar... A parte de que, meter a todas en el mismo saco es de ignorantes, de mucha inmadurez, es como decir que todos los vascos son....
Que todos los andaluces son...
Que todos los madrileños son...


Que ya lo hemos dicho mil veces.

Que eso de que "en Rusia hay muchas más mujeres que hombre" es un mito creado por las agencias matrimoniales que se dedican a juntar a extrajeros con rusas.

Que la finalidad de ese mito es justificar que mujeres tan increíblemente guapas, maravillosas, femeninas, cariñosas, amantes de la familia... como dicen ser las rusas que "promocionan" en su agencia estén disponibles y no se hayan emparejado con algún ruso.

Que los destinatarios de ese mito son los clientes extranjeros potenciales de esas agencias, con un CI tan bajo que no les llega para saber que la Segunda Guerra Mundial acabó en 1945, hace 74 años. O para ser capaces de buscar esa fecha con Google o Wikipedia. Y para hacer la deducción lógica que la muerte de millones de hombres rusos hace 74 años no puede tener la menor repercusión en el reparto entre sexos de la población menor de 30 años, con los nacimientos repartidos prácticamente de forma equitativa entre ambos sexos.

Que la realidad es que sí hay más mujeres que hombres en ciertos grupos de edad, pero la razón no tiene nada que ver con ninguna guerra. Los hombres se mueren antes que las mujeres, por su afición al vodka barato y a cigarrillos rusos que contienen más alquitrán que tabaco. Les revienta el hígado o los pulmones antes de llegar a la edad de jubilación. Pero la diferencia sólo se empieza a notar en el grupo de edad de 55 años para arriba.
Pues mire usted, aunque la guerra fue hace mucho tiempo, parte de la cultura mujer~hombre se ha forjado desde entonces. Valores de familia.

Esto no quita q algunas rusas de ciudades grandes como Moscú o S. P. sean unas frescas.

Acaso no hay frescas aquí?

La mujer es mala cuando a uno le va mal con ella, si es rusa, todas las rusas son perversas, si es española lo mismo.

El amor es muy bonito hasta q deja de haberlo.

Si uno es un pagafantas y se deja, cualquier mujer del mundo se aprovecha, cualquiera.

Le doy la razón en lo del vodka.

Aquí dejo la población rusa en 2018, mas mujeres q hombres.

Rusia - Población 2018

Con el dato q usted pone del vodka, entenderá q una mujer rusa estandar no quiera estar con un borracho verdad?

A veces los españoles nos creemos q somos la reostia, pero en verdad nos ven como a latinos, a las rusas por lo general no le gusta el español.

Yo estoy muy contento con mi mujer desde hace, muchos muchos años, he tenido suerte... Pues quizás...

Saludos y suerte a todos
 

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
590
Reputación
723
Pero la peña que estuvo viva en la IIGM ahora son yayos, yayos rusos. Qué tendrá eso que ver con veinteañeras juguetonas.
Pensaba q hablábamos de mujeres hechas y derechas, no de niñas.

La edad del pavo se tiene en todos lados eh