Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pues calla!, que el y su hermano tienen dos records: Mariano Rajoy se convirtió en el registrador de la propiedad más joven de la historia de España tras aprobar las oposiciones a los 23 o 24 años. Su hermano menor, Enrique Rajoy, estuvo cerca de arrebatarle ese récord y se quedó como el segundo registrador más joven de España.Rajoy puso el listón muy alto.
Este no le llega ni a la altura del tobillo.
Ya sabes, eso de que las máquinas nunca van a poder hacer máquinas y por eso necesitamos diseñar máquinas que puedan hacer máquinas.
Todo un superdotado
Es que ni un cómico lo haría mejor.
Le echaba un cable con los fardos, sino, de donde sale tanta pasta aparte d ela farmacia de la mujer que se la "expropiaron" a tiros en la guerra civil a su legítimo dueño?Ni que fuera amigo de Marcial Dorado.
No, Bildu no está en el gobierno. El único socio del PSOE es Sumar. De hecho Bildu ha votado en contra de proposiciones del PSOE en numerosas ocasiones.Pero es el primer presidente que ha tenido a BILDU dentro del gobierno.
Cuanto montón de […] en tan pocas palabras. Tienes pinta de ser un alto cargo de la organización incivil.Ah, pues como Aznar, pero al menos éste en vez de buscar guerras que ni nos van ni nos vienen, las evita y las condena.
Así de paso no vienen de fuera a explotarnos los trenes.
Ánimo!!!!!!!!!!!
Vaya dime una mentira de Aznar, pq yo te puedo decir muchas mentiras de Sanchez.Ah, pues como Aznar, pero al menos éste en vez de buscar guerras que ni nos van ni nos vienen, las evita y las condena.
Así de paso no vienen de fuera a explotarnos los trenes.
Ánimo!!!!!!!!!!!
Teneis miedo que entre PP_VOX y se acabe el chanchullo que teneis con lo de arriba.Si hay un gobierno pp-box van a enviar hasta el último céntimo a esa guerra brutal del este. Lo único que harán aparte de eso será meter más latin y menos segarro yastá.
- Cecil Rhodes
- Respuestas: 11
- Foro: Economía
Vaya dime una mentira de Aznar, pq yo te puedo decir muchas mentiras de Sanchez.
Pues de Sanchez te dijo o te lo cuento."Hay armas de destrucción masiva en Irak".
No es que descubra la pólvora, precisamente.
Ánimo!!!!!!!!