España es el equipo más aburrido que se ha visto nunca

Ilustración editorial de un campo de fútbol con múltiples flechas de pase formando una red geométrica sobre el césped
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Se puede ganar todo jugando a no dejar jugar? España lo está demostrando. La selección acumula 42 partidos invicta, un registro que, según un participante del debate, no tiene ninguna otra selección en el mundo, y lo hace con un método que algunos aficionados describen como soporífero: posesión larga, pases de seguridad cerca del área rival y un gol que llega cuando el contrario ya está desmoralizado.

Leer el resumen completo →

CRÓNICA DEL DEBATE POR TRAMOS
  1. Fargo 2.0 abre un hilo para quejarse del aburrimiento de España (6 Oct 2026 – 6 Oct 2026)

Fargo 2.0

Desde Canarias con amor
Desde
12 Abr 2024
Fruta
21.154
España ahora mismo es el rival a batir.
Y cuál es el secreto de su éxito?
Dar 500 pases seguidos aburriendo con ello a sus rivales y a los espectadores.
Si el rival marca un gol y se anima, vuelven los 500 pases de "La Roja" para frenar los ánimos y volver a aburrirnos a todos.
Al final ganan los partidos por puro aburrimiento, el rival se duerme, pase al delantero y gol de España.
Lo único divertido del equipo son los regates del jugador que ni siquiera es español.
Hala, ya podéis seguir animando a la Roja.
Va a ganar todo lo que juegue a costa de quitarnos las ganas de vivir.
Qué pesadez!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
eh, eh! aquí! aquí!
hacedme casito!
Ya tengo un hilo de 800 páginas para subirme el ego.
Este lo he abierto por aburrimiento mientras veía el soporífero partido de España.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:
Pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase y gol de España!

Pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase, pase y gol de España!
A mi me parece mucho mas aburrida francia. Fisico, fisico, fisico, fisico, fisico, fisico, fisico, individualidad y gol.

Te pongo un comentario del The Guardian reciente tras la derrota de Inglaterra frente a España que tiene 91 likes. Te lo traduzco debajo y te pongo el link. Los ingleses dicen que España es el mejor del mundo y deben imitarla aunque cueste 15 años.

Adjuntos

Última edición:
Te pongo un comentario del The Guardian reciente tras la derrota de Inglaterra frente a España que tiene 91 likes. Te lo traduzco debajo y te pongo el link. Los ingleses dicen que España es el mejor del mundo y deben imitarla aunque cueste 15 años.

Es la fórmula ganadora, defender con el balón y aburrir al rival dando pases de seguridad hasta encontrar un hueco.
A mí me parece soporífero y no soy el único que lo piensa.

Otro que ha descubierto que el fútrbol es aburrido. Ponte a la cola. Yo creo que la mayoría de deportes son aburridos. Si el deportista se centra en la victoria ante todo, acabará aburriendo.

Ha empezado el segundo tiempo y ya ha empatado el partido con Croacia.
Os resumo cómo ha sido:
500 pases cerca del área, el rival ha bajado un poco la guardia y gol de España.
Qué divertido!

Muchos equipos han intentado jugar igual y solo el City y el Bayern lo han conseguido por tener jugadores top, no es tan fácil ese fórmula del éxito.
Hay que enseñar a los chavales desde los 5 años a dar pases 8 horas al día.
Hala, ya te he resumido el éxito de la cantera del Barça.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.416
Miembros
190.962
Último miembro
michdb8

El blog de burbuja.info

Volver