Ya llegó el gran hermano. HACIENDA sabe que he operado con criptos.

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Fruta
5.726
La pregunta, es... Y ahora qué? Sabe que he comprado btc, pero nada más. Hacienda no sabe qué agallas he hecho con esos btc. Si declaro 0, y efectivamente no he obtenido ganancias en 2018, me harán un requerimiento? Una inspección?
Grave error comprar btc con tarjeta.

Desde ayer se pueden consultar los datos fiscales en la página de la agencia tributaria.

You must be registered for see images

¿Cuándo las compraste? ¿A través de un exchange? ¿Cuál?

¿y si declaras las perdiadas de valor del dia quelas compraste al del cierre del año?

puro carbon estos de hacienda...seguro que si pierdes las claves o te las roban, no te aceptan la denuncia en la policia
Exacto, si declaro que he perdido la clave privada de mi cartera fria, ahí que ocurre. ¿Qué voy a denunciar si es un despiste mío?

Abogaaaaadoooooo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
pensando:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si no has realizado ganancias o pérdidas no tienes que declarar nada, que yo sepa.

Yo he comprado BTC en Coinbase y ahí están, seguramente lo sepan. Y que. Cuando los venda ahí declaro la ganancia o la pérdida y a correr.

Otra cosa es lo que se haga por medio con esos BTC en exchanges no KYC, que ahí te pueden echar un galgo.

La pregunta, es... Y ahora qué? Sabe que he comprado btc, pero nada más. Hacienda no sabe qué agallas he hecho con esos btc. Si declaro 0, y efectivamente no he obtenido ganancias en 2018, me harán un requerimiento? Una inspección?
Grave error comprar btc con tarjeta.

Desde ayer se pueden consultar los datos fiscales en la página de la agencia tributaria.

You must be registered for see images
Pavor !!!

Querías defraudar e iguala te pillan

No me lo puedo creer

Que locura

Eso donde sale, en tus datos fiscales?

Yo primero transferí la pasta a un banco extranjero y de ahí al exchange, cuantas más vueltas de el dinero más difícil que te rastreen.

A mí me saquean desde la tarifa regional igual hay suerte y no sale nada.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

El tema es que hacienda quiere cobrar en cada cambio de criptomoneda, según está la ley redactada a día de hoy. Cada intercambio de una cripto por otra se considera permuta, y hay que declarar la variación que has tenido entre ellas a pesar de no haberlas pasado a euros? Estoy en lo cierto? Pero qué locura es esta?

Copyright© 2019. All rights reserved. Bit2Me - BitcoinForMe S.L. B54835301. Germán Bernacer, 65, 03203, Elche, Alicante, España.

Ala, ya sabes quién se ha ido de la lengua. Si hubieras operado solo en exchanges extranjeros ya te digo que Hacienda no se entera. Y que no os extrañe que alguna empresa de estas sea un honeypot de Hacienda. meparto:

Acabo de mirar mi información fiscal y también me sale la guano de las cripto

MECAGUEN TODO

Mañana he sacado cita con hacienda x la mañana a preguntar. ACTUALIZARE.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver