hastaloswebs2012
Madmaxista
- Desde
- 20 Jun 2012
- Fruta
- 15.688
Napster.
En el poco tiempo que duró, un mes o dos del ¿2000? ¿2001? recuerdo descargarme algún tema con el 56k.
Priiiiiiowwttt! prrriiiiiiii....!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Napster.
Qué recuerdos, jorobar, gracias por el hilo, shishi.
Ya por curiosidad le eché un ojo a ver si seguía en línea una interesante historia de zombis en España que empezó como un blog y debido a la muchedumbre que nos enganchamos a la historia, acabó siendo un libro con un buen número de ventas.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoHe visto que lo mencionaban en un artículo más reciente que habla de estos fenómenos de la Red.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoA quien le gusten esos temas creo que le gustará la historia, bastante conocida, de hecho.
Islatortuga del tal Angeloso ...por si alguien no lo ha mencionado.
Y el foro de AAS donde se pirateaba el plus.
Zackyfiles también
Ésta puede que no fuera tan conocida, pero me jodió sobremanera que la cerrasen y borrasen todo su contenido: Tunorockeas.com
Era un blog, en el que hablaban de rock, cine y bizarradas varias, con un tono muy gamberro y pasándose la corrección política por el forro de los agallas. Tenían post memorables, como el del Badoo Latino (titulado "Seré tu amante papito") o el dedicado a Axl Rose: "Axl, eres un gilipilas, pero te queremos".
Una pena que se haya perdido su insigne legado. Me cortaría un cigot por encontrar algún lugar en el que estén alojados todos sus post.
¿Necrobabes.org?Antes de venir aqui, yo participaba durante años en una de esas de la dark web. No la voy a poner porque soy un paranoico, y tampoco serviría porque no hay información ni participación en Español. Era una web donde la gente contaba lo que le daba la gana, lo que pasa es que muchas veces se hablaban de cosas muy chungas, y había una cantidad de detalle que te hacía plantearte si eran historias inventadas o reales.
Yo escribía mucho ahí, sobre todo sobre mis aventuras con tias que conocía. Lo que me gustaba es que en su formato tu ponías tu historia, y abajo la gente pasaba a comentar sobre ella, así que creabas una relación entre narrador y lector. A mi me servía como diario (mis historias eran todas reales, y "desabrigadas", hablando yo de mis propias debilidades y miedos), y también como terapia leyendo los comentarios y pensando sobre ellos.
Pero como todo lo bueno se acaba, a ésta le llegó su San Martin cuando empezó lo de la policía del pensamiento, que confundía realidad con ficción y prefirieron hacer un "minority report".
Me dió muchísima pena porque llegue a tener muchos fans. De hecho, ése ha sido el único "foro" (si se puede llamar asi) en el que he participado antes de venir aqui.
jorobar te metias en las guerras mundiales y llegaban hasta la quinta guerra mundial y en los bandos aparecian los murcianos,triana independiente y cosas asi.
un lol.
¡Jorobar, muchísimas gracias!Tienes que estar registrado para ver este contenido