Como pasa siempre, los retards
que compraron a $ 20, $ 50 o $ 80 y mantienen sus acciones, en cierto modo están "haciendo daño" y "ganando dinero".
Los retards que
están ingresando a $ 350 están, simplemente, REGALANDO DINERO A LOS FUNDS !! 🙄
Los que hoy mantienen la acción en el rango $ 200 - $ 350, ya son los "institucionales" que mueven sus botoncitos
y venden a $ 350 para recomprar a $ 200 y quedarse con la diferencia.
Sólo para que hagas números...
1 millón de retards que están ingresando ahora con "una acción" a $ 350 representan UN millón de acciones y 350 millones de dólares.
La compañía tiene unos 70 millones de acciones que, a esos valores representan (70 x 350)
$ 24.500 millones !!
Dime el "daño" que 350 millones logran sobre 24.500 millones.
🙄
Ahora bien... yo soy uno de los fondos que tenían el 10% de las acciones de GME (mira la lista de accionistas mayores). Eso significa que tenía 7 millones de acciones que, hasta no hace mucho, a $ 20 x acción equivalían a (7 x 20) =
$ 140 millones de dólares.
Resulta que ahora vienen unos retards que me acaban de comprar un millón de acciones (que se las vendo gustoso) a $ 350 y me han dejado en la mano...
6 millones de acciones (que todavía no vendí) y
350 millones de dólares (que acabo de cobrarlos).
¿ Te parece que me han hecho mucho daño ?
Me pagaron mi inversión inicial, me diaron ganancia y todavía tengo 6 millones de acciones para seguir vendiéndoselas !!
Son maravillosos !!, les pago un McDonald y unos doritos a cada uno !!
===
Esta es una explicación simplificada del asunto, pero es
para que tomen dimensión real de lo que vemos.
- Algunos estaban pillados con CORTOS y van a perder.
- Pero los retards que están comprando,
si bien le causan daño a los "cortos" (y dudo que mucho si se mueven bien calzando sus posiciones), lo que están haciendo
es PAGANDO A $ 350 ALGO QUE VALIA $ 20 HACE UN MES !!
Los tenedores de acciones (
que están ganando como bellacos) les van a hacer un monumento y les van a pagar un Party con cerveza barra libre en el Central Park la semana que viene !!
- Por si fuera poco, como son PROFESIONALES, venden a $ 350 a primera hora del día (cuando entran los retards contentos para "no perderse la suba") y recompran a medía mañana a $ 215... con lo que además -si quieren- RECUPERAN el millón de acciones que vendieron y se quedan "con el vuelto" en el bolsillo !!
===
Insisto, no es tan así, no hay un único que "compra" o "vende" pero
estoy poniendo blanco sobre zain para que adviertan lo que pasa en el mercado.
Alguien tuvo la feliz ocurrencia de traer un millón de pardillos con $ 350 por cabeza para comprar algo que vale $ 20 !!
Dios!!, algún día dame esta oportunidad a mi !!
😉