WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Si solo hay 5 plátanos y yo tengo 2 y no vendo pq soy un mono y me gustan los platanos y tú necesitas 4 plátanos por agallas estás dolido y bien dolido mientras yo no venda, salvo que empiezen a aparecer nuevos plátanos por ahí pero no puedes hacer eso sin dejar claro a todo el mundo que eres un tramposo (el tuteo me refería a los fondos no a tí.. )

Joer, lo del "libre" mercado es como lo del emerito: todo el mundo sabe que son unos trileros y unos ladrones pero a las personas sensatas y de bien nos da igual porque peor es una republica o el comunijmo.

Si salen, no salen más videos y pruebas del fiasco.

La gente tiene memoria de pez y todo lo que va a salir de aqui más o menos ya lo sabiamos. Ha estado bien por dejarles en evidencia, pero eso ya se hizo el Viernes. No va a pasar absolutamente nada más, os van a colgar del tendedero y dejaros a secar, y con Robin Hood ya se verá en los Tribunales si llega, y con Internet empezarán ya a controlar más los grupos en las redes.

El mensaje ya ha llegado, y no digo que se vayan a limpiar el pandero con él, les ha dolido, pero ya más no vais a sacar, y quien os lo diga, y quien os lo está diciendo, es simplemente porque tiene interés pecuniario en ello. Eso se entiende enseguida cuando sabes como funcionan estos hypes. Yo por mi afición a la música popular los conozco bien, y me tocan mucho los agallas. Los anglos son expertos en crearlos. Y esto fue un hype creado a propósito que salió tan cojinudamente bien que le bajó la careta a Wall Street pero que desde el viernes ya huele y no tiene otra función que la de levantar la compañia para su CEO.

Edito: evidentemente, vais a palmar lo que tengaís metido. No importa demasiado, pero tened en cuenta que el daño que podiaís hacer ya se hizo. El que os insista en que os mantengais está siendo interesado y un poco cabrón, porque poco a poco os quedareis sin nada.

Pero se puede saber el % pdte de liquidar? Es público eso?
Ni idea, lo siento. Por lo que he leído no es posible saberlo con seguridad, aunque hay estimaciones que no sé muy bien de dónde salen.

Leí que cada cierto tiempo (diariamente? no me acuerdo) los fondos tienen qué decir lo que tienen en corto, pero que la multa por mentir es calderilla en comparación con lo que hay en juego.

Mi opinión es que ni lo uno ni lo otro.
Los retardeds les están haciendo daño. Si no no habrían hecho todo lo que han hecho, mintiendo o impidiendo comprar. Alguno va a la cárcel, seguramente usen de cabeza de turco al CEO de RobinHood.
Pero de momento están controlando el mercado, mantienen la acción a un precio "aceptable" mientras por detrás intentan arreglar el pitofio que tienen montado.

Como pasa siempre, los retards que compraron a $ 20, $ 50 o $ 80 y mantienen sus acciones, en cierto modo están "haciendo daño" y "ganando dinero".

Los retards que están ingresando a $ 350 están, simplemente, REGALANDO DINERO A LOS FUNDS !! 🙄

Los que hoy mantienen la acción en el rango $ 200 - $ 350, ya son los "institucionales" que mueven sus botoncitos y venden a $ 350 para recomprar a $ 200 y quedarse con la diferencia.

Sólo para que hagas números... 1 millón de retards que están ingresando ahora con "una acción" a $ 350 representan UN millón de acciones y 350 millones de dólares.

La compañía tiene unos 70 millones de acciones que, a esos valores representan (70 x 350) $ 24.500 millones !!

Dime el "daño" que 350 millones logran sobre 24.500 millones. 🙄

Ahora bien... yo soy uno de los fondos que tenían el 10% de las acciones de GME (mira la lista de accionistas mayores). Eso significa que tenía 7 millones de acciones que, hasta no hace mucho, a $ 20 x acción equivalían a (7 x 20) = $ 140 millones de dólares.

Resulta que ahora vienen unos retards que me acaban de comprar un millón de acciones (que se las vendo gustoso) a $ 350 y me han dejado en la mano... 6 millones de acciones (que todavía no vendí) y 350 millones de dólares (que acabo de cobrarlos).

¿ Te parece que me han hecho mucho daño ? roto2

Me pagaron mi inversión inicial, me diaron ganancia y todavía tengo 6 millones de acciones para seguir vendiéndoselas !!

Son maravillosos !!, les pago un McDonald y unos doritos a cada uno !!

===

Esta es una explicación simplificada del asunto, pero es para que tomen dimensión real de lo que vemos.

- Algunos estaban pillados con CORTOS y van a perder.
- Pero los retards que están comprando, si bien le causan daño a los "cortos" (y dudo que mucho si se mueven bien calzando sus posiciones), lo que están haciendo es PAGANDO A $ 350 ALGO QUE VALIA $ 20 HACE UN MES !!

Los tenedores de acciones (que están ganando como bellacos) les van a hacer un monumento y les van a pagar un Party con cerveza barra libre en el Central Park la semana que viene !!

- Por si fuera poco, como son PROFESIONALES, venden a $ 350 a primera hora del día (cuando entran los retards contentos para "no perderse la suba") y recompran a medía mañana a $ 215... con lo que además -si quieren- RECUPERAN el millón de acciones que vendieron y se quedan "con el vuelto" en el bolsillo !!

===

Insisto, no es tan así, no hay un único que "compra" o "vende" pero estoy poniendo blanco sobre zain para que adviertan lo que pasa en el mercado.

Alguien tuvo la feliz ocurrencia de traer un millón de pardillos con $ 350 por cabeza para comprar algo que vale $ 20 !!

Dios!!, algún día dame esta oportunidad a mi !! 😉

No he usado eToro ni he leído su contrato, pero es más que posible que tengan una "cláusula de protección a cliente" (incluso obligatoria según la legislación).

Dado que el público de eToro es "novel" "no institucional", se supone que puede cometer errores.

Imaginate el juicio a eToro si un niño de 18 añitos se la juega con una inversión de $ 50.000 y la pierde por ignorancia. Un buen abogado puede argüir que fue un "aprovechamiento financiero" y hasta puede que un Juez le de la razón.

El hecho de ponerte un "stop loss" obligatorio para LIMITAR TU PERDIDA, puede que sea una cláusula de su contrato (léelo).

Obviamente le sirve a ellos para "barrer" una posición (saben dónde están los stop loss) y con eso GANAN FORTUNAS... pero en la práctica eso aparece como una "protección al cliente inexperto para limitar sus pérdidas" y no hay Juez que pueda condenarlos.

Son ladrones institucionales con los mejores abogados redactando los contratos, no son retards de Reddit armando una agencia financiera. 🙄

Pues esto pone en mi contrato con Ninety Nine. No sé leer, sólo copio y pego:

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior y salvo posibles modificaciones o
anexos complementarios al presente Contrato que modifiquen el alcance de los productos o
servicios, los servicios de recepción y transmisión de órdenes se realizan bajo la modalidad

“solo ejecución”. Esto es, NINETY NINE prestará el servicio de recepción y transmisión de
órdenes a los clientes para renta variable (en particular sobre acciones cotizadas y sus derechos
de suscripción preferente), instrumentos financieros considerados no complejos según la

normativa, bajo iniciativa del Cliente. Esto es, lo que se considera como “sólo ejecución”. Por lo
anterior, y siempre que se preste el servicio a iniciativa del Cliente, NINETY NINE le advertirá
claramente de que no está obligada a evaluar la conveniencia de la operación y que, por tanto,
será el Cliente el responsable de valorar los riesgos asociados a la inversión, no pudiendo
NINETY NINE advertirle al Cliente si la operación le resulta conveniente. El Cliente selecciona
los instrumentos financieros en los que desea invertir dentro del universo de
instrumentos financieros no complejos disponibles a través de la Plataforma, NINETY
NINE no recomienda o interviene en la decisión de inversión del Cliente
.

Si tengo 18 añitos y palmo pasta, es mi problema. Estaría bien que matices tus argumentos según la modalidad de los servicios y la categorización de los instrumentos.
Tengo una banana y no sé ni lo que digo.

Has mencionado varias veces el video de Rallo.

Lo que dice Rallo es que las disculpas de los brokers son creibles, pero que el olor a podrido se traslada a la cámara de compensación, que subio las garantias pedidas a los brokers sobre GME, de forma extraordinaria y arbitraria. Sin hacer publico ni cuanto ni porqué.

Claro! y a eso me he referido siempre:

- Inventaron el juego.
- Hicieron las reglas.
- Son los dueños del tablero.
- Tienen todas las fichas.
- Manejan la barra de las bebidas.
- Cobran el parking

¿ Qué parte de "cómo termina el juego" no se entiende ? roto2

Rallo, que lo explica en detalle para los que no entienden cómo operan las CAMARAS DE COMPENSACION y todo ese rollo (nunca mejor dicho como juego de palabras), si bien propone MAS LIBERTAD EN EL MERCADO para evitar estas cosas, lo que está explicando ES COMO ESTA AMAÑADO EL JUEGO.

Por eso digo que lo escuchen. Para entender cómo opera el mercado "en la realidad". Cosa que muchos no sabemos porque somos "retards" y llegamos ayer a la mesa. 🙄

Ah! y las "explicaciones" las sacamos de unos memes en un foro de Reddit (un buen lugar para "aprender seriamente" cómo es el juego) 😉

Mucha gente no está entendiendo que lo que dice @Nico son escenarios perfectamente reales, pero es que en este momento hay muchos escenarios planteables como para tener "cerezas".

Como se ha dicho por ahí, hoy básicamente no ha pasado nada, pero eso no tiene porqué ser malo.

Ahora imaginad que GAMESTOP hace una rueda de prensa para contar sus planes, que pueden ser además del firme paso al online, el hospedar competiciones de e-sports en sus centros, montar ligas, transmitirlos... Solo esa declaración, puesta como ejemplo, volvería a cambiarlo todo.

Que ya hayan resuelto el problema de cortos no es posible, que vayan minando a su favor perfectamente posible. No ha habido grandes ventas, todo está aún por pasar y el tiempo solo afecta a un lado.

Como pasa siempre, los retards que compraron a $ 20, $ 50 o $ 80 y mantienen sus acciones, en cierto modo están "haciendo daño" y "ganando dinero".

Los retards que están ingresando a $ 350 están, simplemente, REGALANDO DINERO A LOS FUNDS !! 🙄

Los que hoy mantienen la acción en el rango $ 200 - $ 350, ya son los "institucionales" que mueven sus botoncitos y venden a $ 350 para recomprar a $ 200 y quedarse con la diferencia.

Sólo para que hagas números... 1 millón de retards que están ingresando ahora con "una acción" a $ 350 representan UN millón de acciones y 350 millones de dólares.

La compañía tiene unos 70 millones de acciones que, a esos valores representan (70 x 350) $ 24.500 millones !!

Dime el "daño" que 350 millones logran sobre 24.500 millones. 🙄

Ahora bien... yo soy uno de los fondos que tenían el 10% de las acciones de GME (mira la lista de accionistas mayores). Eso significa que tenía 7 millones de acciones que, hasta no hace mucho, a $ 20 x acción equivalían a (7 x 20) = $ 140 millones de dólares.

Resulta que ahora vienen unos retards que me acaban de comprar un millón de acciones (que se las vendo gustoso) a $ 350 y me han dejado en la mano... 6 millones de acciones (que todavía no vendí) y 350 millones de dólares (que acabo de cobrarlos).

¿ Te parece que me han hecho mucho daño ? roto2

Me pagaron mi inversión inicial, me diaron ganancia y todavía tengo 6 millones de acciones para seguir vendiéndoselas !!

Son maravillosos !!, les pago un McDonald y unos doritos a cada uno !!

===

Esta es una explicación simplificada del asunto, pero es para que tomen dimensión real de lo que vemos.

- Algunos estaban pillados con CORTOS y van a perder.
- Pero los retards que están comprando, si bien le causan daño a los "cortos" (y dudo que mucho si se mueven bien calzando sus posiciones), lo que están haciendo es PAGANDO A $ 350 ALGO QUE VALIA $ 20 HACE UN MES !!

Los tenedores de acciones (que están ganando como bellacos) les van a hacer un monumento y les van a pagar un Party con cerveza barra libre en el Central Park la semana que viene !!

- Por si fuera poco, como son PROFESIONALES, venden a $ 350 a primera hora del día (cuando entran los retards contentos para "no perderse la suba") y recompran a medía mañana a $ 215... con lo que además -si quieren- RECUPERAN el millón de acciones que vendieron y se quedan "con el vuelto" en el bolsillo !!

===

Insisto, no es tan así, no hay un único que "compra" o "vende" pero estoy poniendo blanco sobre zain para que adviertan lo que pasa en el mercado.

Alguien tuvo la feliz ocurrencia de traer un millón de pardillos con $ 350 por cabeza para comprar algo que vale $ 20 !!

Dios!!, algún día dame esta oportunidad a mi !! 😉

Eso es lo mismo que decías con Bitcoin, que los que compraron a 50 o 100 que ole sus agallas, pero que vendieran ya antes de que fuera demasiado tarde, y que, desde luego, los nuevos no deberían entrar con los precios que había en ese momento, porque ya era tarde y perderían hasta la camisa. Etc.

¿Te equivocaste? Parece que sí.

¿Es un juego de desmoralización?

Aceptas que unos triunfaron, pero desalientas al personal diciendo que ya es tarde para los demás. ¿Es siempre la misma cantinela?

¿No ves que la peña tiene claro que esto no es una inversión sino un ataque?

El tema lo entiendo que se trata de mantener para que el precio baje lo menos posible y el otro bando tenga que soltar más pasta, mantener el precio lo máximo y lo han conseguido y en elllo siguen, a pesar de a larga perder unos euros, quieren que el otro lado tenga que responder con las acciones mas caras posible.
No están jugando a ganar pasta. Sólo mantener. roto2

El otro bando ahora ya son fondos rellenitos que se están haciendo cargo ya de todo y pueden esperar a que el mundo vaya entrando a corto o vendiendo. Ten en cuenta que están a cortos con acciones muy sobrevaloradas, es decir, ahora están en la parte correcta de la inversión. Todo el mundo lo sabe.

La famosa frase "we can remain retards longer they can remain solvent", que es muy buena, se ha demostrado que funcionó con Citrus, incluso con Melvin, pero es que detrás de estos están los gatos rellenitos y me temo que con esos no funciona así.

Cucha lo que me ha dicho!!!

Podemos estar asistiendo como resultado de este hilo a la enésima división en "bandos" de los burbujistas?

A las de "elbichitoiotas" / "sologripistas" | "globalistas" / "patriotas" | "Negacionistas" / "plandemistas" | "antivacunas" y "provacunas", vamos a añadir ahora como resultado de este hilo la de "paper hands" o "diamond hands" ? roto2

Perdón, perdón, solo era para ilustrar el ejemplo. He cogido a gente que se ha posicionado claramente y el único que ha dicho querer vender creo que eras tú. Espero no haber molestado a nadie.

Es que me ha hecho gracia cómo has pasado del hype de ayer a querer vender en unas horas. Pero dejando las bromas a un lado, supongo que todos estamos en la misma tesitura. A mí perder 100 o 200 euros económicamente me da exactamente igual, pero gastarlos en quitarle la comida a un tiburón para dársela a una ballena no tiene mucha gracia.

La situación es muy fácil de valorar:

1. Los "hedge funds" necesitan comprar millones de acciones para cerrar su posición.

2. Los volúmenes indican que todavía no han empezado a comprar.

Están dejando correr el tiempo a la espera de algún milagro en forma de "estampida de ventas" que ya no va a suceder.

Los estamos asando a fuego lento:

Ahhhh qué pasó?

Cuenta cuenta compañero, transparencia máxima en Burbuja, que supongo que Nico estará completamente de acuerdo...

Yo te puedo decir que si ahora soy millonario es precisamente gracias a no haberle hecho caso a Nico. Compré Bitcoin en 2013. Nico rajó de Bitcoin años y años, pese a que el paso del tiempo le iba quitando la razón y la fortaleza de bitcoin cada vez estaba más asentada.

Más de una vez me dieron ganas de registrarme en el foro para decirle un par de cosas. Pero pasé del tema por vagancia, porque no me gusta discutir para nada y otros foreros ya se encargaban de rebatirle sus argumentos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver