WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

La situación es muy fácil de valorar:

1. Los "hedge funds" necesitan comprar millones de acciones para cerrar su posición.

2. Los volúmenes indican que todavía no han empezado a comprar.

Están dejando correr el tiempo a la espera de algún milagro en forma de "estampida de ventas" que ya no va a suceder.

No es ya así. Los hedge funds pueden esperar todo el tiempo que quieran, es la mentira que nos han contado y por la que estoy tan cabreado. Los cortos no tienen tiempo limite, lo dijo aqui MissMarple. Y están ahora, gracias a todo este hype, en la parte buena de la inversión, en la parte muy buena, porque esas acciones por agallas no van a hacer más que bajar.

Lo de "cerrar la posición" era la clave de todo y se nos dijo que era el Vienes pasado, luego que en estas semanas, luego que mañana Martes, luego que una semana, luego que ya se verá, y finalmente un forero nos dijo que no hay plazo, van pagando los intereses, muy bajos en los cortos, y ya se verá.

Yo he entendido al final ya de que va la cosa.

Perdón, perdón, solo era para ilustrar el ejemplo. He cogido a gente que se ha posicionado claramente y el único que ha dicho querer vender creo que eras tú. Espero no haber molestado a nadie.

Es que me ha hecho gracia cómo has pasado del hype de ayer a querer vender en unas horas. Pero dejando las bromas a un lado, supongo que todos estamos en la misma tesitura. A mí perder 100 o 200 euros económicamente me da exactamente igual, pero gastarlos en quitarle la comida a un tiburón para dársela a una ballena no tiene mucha gracia.

Yo se si tiene gracia o no, pero el tiburón desaparece y la ballena se indigesta.

HOLD

La situación es muy fácil de valorar:

1. Los "hedge funds" necesitan comprar millones de acciones para cerrar su posición.

2. Los volúmenes indican que todavía no han empezado a comprar.

Están dejando correr el tiempo a la espera de algún milagro en forma de "estampida de ventas" que ya no va a suceder.

Exacto. La cotización ahora mismo puede caer hasta 10 USD que no importa un pepino, porque nadie está vendiendo. Si hay 100 acciones en movimiento y se la venden entre ellos, las pueden bajar hasta 0 si quieren, que no engañan más que a unos pocos que las sueltan por miedo. La gente está demasiado informada de este tema. Hasta mi suegra tiene una opinión, que no tiene ni fruta idea de nada.

Aunque sólo sea por eso, está mereciendo la pena.

En cualquier caso, tampoco te reconozco una infabilidad en tus análisis. Tuve la oportunidad de leerte hace años en los hilos míticos de bitcoin y afortunadamente no fui una víctima de tus análisis/cantos de sirena.

A ver si este pronóstico tuyo es como aquellos y nos vamos a la luna
Tienes que estar registrado para ver este contenido
sonrisa:

Piturco.

Muy rara vez hago "pronósticos". Otra cosa es que OPINE (que son cosas diferentes).

Te acepto que el que quiere escuchar ese día "blanco" si aparece un tío diciendo "zain" le cae de lo más molesto... pero así son los foros de opinión.

Las opiniones -y los datos o reflexiones que las acompañan- sirven para que uno se forme su propio criterio. Otra cosa son los "consejos" o los "pronósticos".

En todo caso y ya que tomas el tema:

1) Ojalá hubiera sido retarded e invertido en Bitcoin (hubiera ganado más que las otras inversiones que hice). tragatochos

2) A cierta edad y para cierto nivel de activos, inviertes con diferentes criterios. 🙂

3) Parte de mis ingresos son gracias a la tecnología Blockchain (de la que pude aprender en el Foro, ganancia pura). He ganado dinero con los "picos y palas", no con el oro. (más seguro por cierto pero con menos ganancia en este caso)

4) Un amigo, no hace muchas semanas me acaba de "salvar el pandero" en un Proyecto, gracias a las criptomonedas (el "corralito" argentino sobre el dólar me dejó a mitad del puente). Así que, no tengo más que agradecimientos (a mi amigo y a las criptos) =D>

Así que, mucho tendría que contarte sobre el tema.

Pero, revisa mis comentarios y verás que nunca -o muy rara vez- me dedique a los "pronósticos".

No es ya así. Los hedge funds pueden esperar todo el tiempo que quieran, es la mentira que nos han contado y por la que estoy tan cabreado. Los cortos no tienen tiempo limite, lo dijo aqui MissMarple. Y están ahora, gracias a todo este hype, en la parte buena de la inversión, en la parte muy buena, porque esas acciones por agallas no van a hacer más que bajar.

Lo de "cerrar la posición" era la clave de todo y se nos dijo que era el Vienes pasado, luego que en estas semanas, luego que mañana Martes, luego que una semana, luego que ya se verá, y finalmente un forero nos dijo que no hay plazo, van pagando los intereses, muy bajos en los cortos, y ya se verá.

No es tan fácil como lo estás diciendo. Por cada día de retrat en devolver las acciones tienen que pagar una fortuna.

Última edición:

Pueden comprar cuando quieran. Si no hay acciones para comprar no van a comprar una guano y van a tener que seguir pagando unos intereses cada vez más elevados . Siguen perdiendo dinero

Creo que lo dije ya el fin de semana: lo dedicarian a repartirse la vaselina, las pérdidas, reorganizarse, llegar a algún acuerdo, y esperar a que esas acciones bajen, que lo harán tarde o temprano, por agallas. Y ha bastado el Lunes para ver que en un par de semanas estarán ya a bastante menos de 100.

No creo que seais tan inocentes para pensar que esos cortos no pueden ser comprados de nuevo, llegar a nuevos acuerdos en el pago de intereses, etc... Son una apuesta segura.

Añado datos de otro subreddit, para que no se diga que es por estar en wallstreetbets:

Última edición:
Gilipilas, no estamos haciendo esto para ganar dinero, sino para quebrar 10 de los fondos de inversión más importantes del mundo. Si no lo has entendido, vete a defecar a otra parte. No es por ganar pasta. Igual la ganamos, o igual la perdemos. Lo que queremos es ver arder en el infierno de miles de millones de pérdidas a los me gusta la fruta de los terroristas financieros de Wall Street.

Dicho esto, te vas al ignore, porque en este foro nada más que escribes zascandil.

Lamento decirte que ese "momentum" ya pasó.

Ahora lo único que está pasando es que miles -o millones- de retards, están tirando dinero en la bolsa de esos fondos que "querían quebrar".

La emoción del instante vivido no se pierde... la realidad -actual- es otra. Sólo tienes que ver el PRECIO, EL VOLUMEN Y EL GRAFICO y te darás cuenta que no es un gráfico de "pánico" sino absolutamente controlado.

Pero, de todos modos te pido disculpas si mis post te arruinan la experiencia. 🙁 Quizás debí dejar que la disfrutaras sin "comentarios". Pásame al ignore y ahórrate estos malos momentos.

Eso si, luego que pase el tema sácame del ignore porque me gusta leer tus participaciones. Que una pelea de verano no arruine un buen matrimonio. conprisa:

Por cierto que ya veo que si el ambiente se está encareciendo tanto en Reddit como aquí, la principal prueba de fuego es efectivamente la guerra psicológica...

Porque del tono que teníamos ayer de burbujistas, "compañeros", unidos, etc..., ha bastado un día de algo de incertidumbre en la cotización para que ya nos digamos de todo y suba el tono...!

Espero que no vaya por mi gracieta de paper hands, que iba sin ninguna malicia. Si hay mal rollo de verdad me lo estoy perdiendo todo, mi lista de ignorados es bastante larga...

Pero, de todos modos te pido disculpas si mis post te arruinan la experiencia. 🙁 Quizás debí dejar que la disfrutaras sin "comentarios". Pásame al ignore y ahórrate estos malos momentos.

Eso si, luego que pase el tema sácame del ignore porque me gusta leer tus participaciones. Que una pelea de verano no arruine un buen matrimonio. conprisa:

Con el nuevo ignore no es necesario privar a los ignorados de nuestra sabiduría.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo tengo así porque me parece la opción más graciosa.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vosotros teneís que plantearos una cosa. Si Citrus se fue con un 100% de pérdidas, llorando, etc.., pero siguen y seguirán ahi, no han quebrado, aún con todas esas pérdidas, ¿qué shishi esperáis que pase con fondos más grandes y algunos que están a largo?

Haceros esa pregunta y luego me venis y hablamos de este Hype.

Nico, ¿estás intentando desmoralizar a la peña?

Pero alma de Dios !!

Te crees que las 10, 20 o 50 acciones que los foreros podemos comprar van a mover un mercado de 70 millones de acciones ?

Si me dijeras que participo en Reddit en el tema de WSB, vaya y pase !!

Pero esto es BURBUJA donde siempre hemos tomado los grandes eventos y los hemos analizado y discutido desde todos los puntos de vista !! (Guerra en Siria, Elección de Trump, Desmanes en Cataluña).

¿En serio quieres un foro uniforme, con todos aplaudiendo memes y sin nadie que tenga una "opinión contraria" aunque más no sea para liar on line ?

Yo me aburriría como una ostra si todo fuera monocolor.

Si quisiera sólo "la versión oficial" estaría en los comentarios del País o El Mundo... estoy en Burbuja porque opinamos de diferente modo !!

Claro! y a eso me he referido siempre:

- Inventaron el juego.
- Hicieron las reglas.
- Son los dueños del tablero.
- Tienen todas las fichas.
- Manejan la barra de las bebidas.
- Cobran el parking

¿ Qué parte de "cómo termina el juego" no se entiende ? roto2

Rallo, que lo explica en detalle para los que no entienden cómo operan las CAMARAS DE COMPENSACION y todo ese rollo (nunca mejor dicho como juego de palabras), si bien propone MAS LIBERTAD EN EL MERCADO para evitar estas cosas, lo que está explicando ES COMO ESTA AMAÑADO EL JUEGO.

Por eso digo que lo escuchen. Para entender cómo opera el mercado "en la realidad". Cosa que muchos no sabemos porque somos "retards" y llegamos ayer a la mesa. 🙄

Ah! y las "explicaciones" las sacamos de unos memes en un foro de Reddit (un buen lugar para "aprender seriamente" cómo es el juego) 😉
Pues chico, si tienen que recurrir a cambiar las reglas y levantar la tirita que oculta el pus y la gangrena..... no cuadra con que lo tengan "todo controlado"

Si tienen que recurrir a medidas extremas que bordean la legalidad es que estan dolido. Y si siguen recurriendo a esas medidas es que siguen estando dolido.

Cuando dejen de poner trabas a los particulares y digan "haced lo que os de la fruta gana, pringaos", entonces si que me creere que controlan la situacion.

Pero alma de Dios !!

Te crees que las 10, 20 o 50 acciones que los foreros podemos comprar van a mover un mercado de 70 millones de acciones ?

Si me dijeras que participo en Reddit en el tema de WSB, vaya y pase !!

Pero esto es BURBUJA donde siempre hemos tomado los grandes eventos y los hemos analizado y discutido desde todos los puntos de vista !! (Guerra en Siria, Elección de Trump, Desmanes en Cataluña).

¿En serio quieres un foro uniforme, con todos aplaudiendo memes y sin nadie que tenga una "opinión contraria" aunque más no sea para liar on line ?

Yo me aburriría como una ostra si todo fuera monocolor.

Si quisiera sólo "la versión oficial" estaría en los comentarios del País o El Mundo... estoy en Burbuja porque opinamos de diferente modo !!

Nos están leyendo miles de personas aparte de los foreros. Lo que aquí escribimos tiene trascendencia.

Última edición:

Si estas en corto no eres “propietario” de las acciones....no puedes apalancarlas indefinidamente....tienes que devolverlas....
Paga la coca, primer aviso....
roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver