WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Es mucho más excitante e hipnotizador poner tres o cuatro onzas en la palma de la mano y moverlas hacia arriba y hacia abajo y oír un único sonido característico que solo lo consigues con estas monedas.
Es una sensación como que tienes dinero de verdad en la mano. Y luego está lo de la inyustisia en la diferencia de precio de un Krugerrand de una onza de oro, que cuesta casi 1700 euros...y un Krugerrand de una onza de plata, que cuesta treinta y pocos euros.

Esa obsoleta, enorme, ridicula y manipulada diferencia entre el oro y la plata se tiene que cuadrar, si o si.

Gilipilas, no estamos haciendo esto para ganar dinero, sino para quebrar 10 de los fondos de inversión más importantes del mundo. Si no lo has entendido, vete a defecar a otra parte. No es por ganar pasta. Igual la ganamos, o igual la perdemos. Lo que queremos es ver arder en el infierno de miles de millones de pérdidas a los me gusta la fruta de los terroristas financieros de Wall Street.

Dicho esto, te vas al ignore, porque en este foro nada más que escribes zascandil.
Exacto. ¿Tan difícil es de entender? No es una cuestión de dinero, es personal.

Huele a guerra psicológica.

* 70 millones de acciones totales en bolsa, más o menos
* 54 millones en manos de otros fondos que no están en corto
* varios millones en manos de WSB

¿Veis? queda muy poco margen para Melvin y demás.

Veo un potencial error en tu análisis. Los de WSB serán retards y harán HOLD hasta perder los calzoncillos, pero ha entrado mucha gente de fuera que no tiene ni los conocimientos de bolsa ni la voluntad para aguantar las pérdidas.

Aquí mismo hay un paper hands que ha comprado media acción y ya ha dicho que quiere venderla hoy al mismo precio.

Supongo que Melvin se irá aprovechando de esa gente para ir comprando poco a poco sin inflar excesivamente el precio. Ojalá me equivoque y los hundan en el cieno.

Última edición:
Nico, ¿estás intentando desmoralizar a la peña?

¿Cuántos años te has tirado en este foro diciéndole a los que compraron Bitcoin que iban a perder su dinero? ¿Cuánto dijiste que era el precio objetivo de Bitcoin? ¿50 dólares? ¿Es un troleo sutil lo que estás haciendo? ¿Si te has tirado 8 años rajando de Bitcoin y ahora demoralizas a la peña con esto, (que en mi opinión sólo debería entrar el que esté dispuesto a arriesgarse a palmar pasta) no será que estás a sueldo de alguien?

Y nadie piensa que las empresas como GAMESTOP harán las habituales y continuas ampliaciones por el total de los cortos?
Ya sea a 10 o a 50, la empresa quita toda su deuda, incluso genera caja para crecer, los cortos desaparecen y la acción se diluye.
Siempre ha sido así. Yo no llego a entender la teorias para que halla creado una burbuja.

Lo de hold funcionaría en un activo que no se pueda ampliar, sea plata o cacao, al menos no en la misma proporción a la compra .
Comprar una empresa que en 1 dia te amplia las acciones al doble, al precio que quieran, es de novatos que los están manipulando.

De todas formas, no estar mal tener oro y plata, en etf y fisico.

¿En medio de la oleada turística de Polonia piensas que Hitler o Stalin se plantearon invarir Singapur?

Explícame eso si puedes por favor, y disculpa si estoy abusando de ti hoy. Soy un triste funcionario administrativo graduado en Derecho, no sé si yo podría explicarte a ti alguna vez algo que te resultase útil como para compensarte estas explicaciones... roto2

Hay demasiados datos dando vuelta como para que pueda seguir todos y cada uno de ellos.

En todo caso -y sin entrar al enlace que indicas- supongo que estarán descubriendo la "pólvora" de cómo se cursan las órdenes mayoristas al mercado y se sorprenden de ellos.

Los inversores institucionales suelen usar unos teclados especiales que ya tienen teclas configuradas con "100", "1000", "10.000" porque es más rápido y fácil apretar UNA TECLA que tener que escribir "101,23".

Sus órdenes, más ordenadas, suelen salir en "números redondos" porque así están sus máquinas y porque les resulta más sencillo contabilizarlas. Son "paquetes redondos".

En cambio, los "agentes financieros" o "compradores a mercado" puede que tengan órdenes de "107" o de "48" porque no cursan CIENTOS de ordenes por minuto sino unas pocas y están "calzando" sus operaciones puntualmente.

Y CLARO que los institucionales están haciendo dulce hoy en el mercado !!, así que no es de sorprender que metan una orden de "100" justo antes de que ingrese la orden de "108" de un trader o agente financiero o comprador individual... eso es el High Frecuency Trading. Ellos meten las órdenes ANTES y se quedan con unos centavos.

Explicar ahora cómo funciona el HFT sería muy largo -apasionante por cierto- pero excede los alcances de un post.

En todo caso el "descubrimiento" que hace ese post que citas no es otra cosa QUE EL MODO EN QUE FUNCIONAN LOS MERCADOS TODOS LOS DIAS. No hay nada "novedoso" (salvo el hecho de que para algunos Redditers es la primera vez que ven estas cosas).

Entonces entiendo mejor a Nico... los paper hands no soportarán la presión... y no se puede hacer mucho.
No termino de ver la relación entre mi explicación y esto. Sigue habiendo un 140% de cortos que tenían que liquidar. Lo dolido es que no haya forma de saber cuántos cortos tienen mientras que ellos saben todo lo que hacemos nosotros y nuestros límites de compra y venta.

Veo un potencial error en tu análisis. Los de WSB serán retards y harán HOLD hasta perder los calzoncillos, pero ha entrado mucha gente de fuera que no tiene ni los conocimientos de bolsa ni la voluntad para aguantar las pérdidas.

Aquí mismo hay un paper hands que ha comprado media acción y ha dicho que quiere venderla hoy al mismo precio.

Supongo que Melvin se irá aprovechando de esa gente para ir comprando poco a poco sin inflar excesivamente el precio. Ojalá me equivoque y los hundan en el cieno.

Hasta este demorado lo ha visto.

Esto dejó de tener gracia cuando se nos dijo que el Viernes no era el dia, que estabamos confundidos, que podia durar semanas. Ahí ya me di cuenta yo del tema. Poco a poco lo perdereís todo, y todo el mensaje que pretendiais lanzar ya se lanzó ese Viernes.

El daño que se pretendia hacer ya se hizo, lo que continua es el puro Hype que no va más que a costaros lo que hayís metido. El mundo entero se ha ido metiendo viendo que esa acción a 325 era un regalo para ponerse a corto.

Se acabó, os han tomado el pelo, deberiaís haber ansioso esta mañana junto al resto.

No he usado eToro ni he leído su contrato, pero es más que posible que tengan una "cláusula de protección a cliente" (incluso obligatoria según la legislación).

Dado que el público de eToro es "novel" "no institucional", se supone que puede cometer errores.

Imaginate el juicio a eToro si un niño de 18 añitos se la juega con una inversión de $ 50.000 y la pierde por ignorancia. Un buen abogado puede argüir que fue un "aprovechamiento financiero" y hasta puede que un Juez le de la razón.

El hecho de ponerte un "stop loss" obligatorio para LIMITAR TU PERDIDA, puede que sea una cláusula de su contrato (léelo).

Obviamente le sirve a ellos para "barrer" una posición (saben dónde están los stop loss) y con eso GANAN FORTUNAS... pero en la práctica eso aparece como una "protección al cliente inexperto para limitar sus pérdidas" y no hay Juez que pueda condenarlos.

Son ladrones institucionales con los mejores abogados redactando los contratos, no son retards de Reddit armando una agencia financiera. 🙄

Hace dos años aprendí eso. Metí 500 pavos en un trader de estos. Y a jugar con las criptos. Me lo tome como un curso práctico. Llegue a ganar 200 pavos y de repente en seis o siete jugadas estaba perdiendo 400. Analizando a fondo vi que sabían los stop and loss y llevaban el valor ahí. Echándote de la posición. En cuanto remonte a sólo menos doscientos cerré la cuenta. Aprendizaje hecho.

Y no me extrañaria nada que el Hype hubiera sido prefabricado. Posiblemente por ese nuevo CEO que entró en la compañia a finales del 2019.

Aquí mismo hay un paper hands que ha comprado media acción y ha dicho que quiere venderla hoy al mismo precio.

No termino de ver la relación entre mi explicación y esto. Sigue habiendo un 140% de cortos que tenían que liquidar. Lo dolido es que no haya forma de saber cuántos cortos tienen mientras que ellos saben todo lo que hacemos nosotros y nuestros límites de compra y venta.

Pero se puede saber el % pdte de liquidar? Es público eso?

La relación es por como van a jugar los grandes con las gacelillas... tu explicación sobre nuestro paper hand ha sido cojinuda xD

Ojalá nos sorprenda la determinación de los retards

GameStop Corp (GME)

245,61 -79,39 -24,43%

20:21:35 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 28.530.500
  • Compra/Venta: 245,23 / 245,98
  • Rango día: 213,07 - 321,67

Es una guano de volumen, no se han movido en todo el día ni el 0.14% de las acciones reales que hay supuestamente en bolsa (no digamos ya las ficticias). Es imposible que a este paso, con este volumen, puedan comprar todas las que necesitan.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver