WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Yo pillé el viernes 4 acciones a 320$ en ing, la comisión ni la miré, ya compensaré este regalo que voy a hacer a los HF con donaciones a necesitados, pero si es como parece, que se han pillado los dedos unos cuantos, hay que intentarlo.

I am a retard ape who like the stonk

Pd: habrá que poner una orden de venta a 10k para disimular

Ya lo han dicho más compañeros, lo repito porque miedo me da...

No se os ocurra comprar antes de ver cómo va el asunto.
El jueves y el viernes se produjo una subida acorazonante recién abierto el mercado.
Luego de esa subida, vino un dip igual de acorazonante o más.

Sangre fría, hay que recordarlo mañana más que nunca.

El que quiera comprar, que piense en comprar todo lo que pueda, es decir, no volverse orate persiguiendo el precio, sino fijar un precio por acción que le parezca razonable y que se pueda alcanzar en alguno de los dips, que probablemente los habrá.

Pero bueno, no descartemos que se vaya a la Luna.

En cualquier caso, tremenda historia

PS:

Jaja, la prensa paniaguada (bueno, con lo que les pagan a algunos les llega para caviar)

You must be registered for see images

PPS: Mirad la señal...

You must be registered for see images

Ya lo han dicho más compañeros, lo repito porque miedo me da...

No se os ocurra comprar antes de ver cómo va el asunto.
El jueves y el viernes se produjo una subida acorazonante recién abierto el mercado. Si compráis ahí igual os tenéis que dar por perecid.
Luego de esa subida, vino un dip igual de acorazonante o más.
Y mañana pasará igual o más. Los shortontos irán a saco para salir de la trampa.

Yo pillé el viernes 4 acciones a 320$ en ing, la comisión ni la miré, ya compensaré este regalo que voy a hacer a los HF con donaciones a necesitados, pero si es como parece, que se han pillado los dedos unos cuantos, hay que intentarlo.

I am a retard ape who like the stonk

Pd: habrá que poner una orden de venta a 10k para disimular

DEGIRO no está dejando poner esos límites de venta. Ni siquiera deja poner 1,000 dólares de límite.
El límite que permite depende de a cuánto cotiza la acción en cada momento, pero ya digo, ni se acerca a los 1,000 lo que permite poner.
No pongas ningún límite y sigue el tema toda la tarde si es que quieres vender.

Kluster si quieres entrar mañana Revolut funciona.

Yo me la he abierto y bien, lo único que no he podido ingresarles mucho dinero instantáneo mío porque sólo tengo tarjeta de crédito en la cuenta de "gastos" y no en la de ahorro.

Con lo de la cuenta de gastos he podido ingresar y pasar a cuenta de acciones sin problema.

Eso sí, me han bombacha sobre un 1.5 % en el cambio de divisas, porque para operar tienes que pasar a dólares.

Por lo demás nada más.

No he comprado la acción, te deja comprar fracciones, así que ni idea de si ahí tiene comisión...

Pero el proceso es muy rápido y podrías estar para ahora mismo.

Lo que me tira para atrás de Revolut es que es un broker extranjero y luego tienes que añadir ventas/dividendos a mano en la declaración de la Renta. A las malas compro con ING. Lo malo es que quería pillar alguna cosilla más y tenerlo todo en el mismo broker, como Clicktrade tiene sede en España y las comisiones son mejores que ING pues me pareció una alternativa buena.

A ver mañana si me llaman.

DEGIRO no está dejando poner esos límites de venta. Ni siquiera deja poner 1,000 dólares de límite.
El límite que permite depende de a cuánto cotiza la acción en cada momento, pero ya digo, ni se acerca a los 1,000 lo que permite poner.
No pongas ningún límite y sigue el tema toda la tarde si es que quieres vender.
No pretendo vender, tampoco cuento que llegue a esa cifra.

En ing sí me dejó el viernes poner ese límite, pero me decía que en las internacionales la orden de venta sólo dura un día.

En cualquier caso haré un barreño de palomitas.

Estoy a varias cosas a la vez y no tengo tiempo de traducirlo ahora mismo, pero resumo: otro asustaviejas (comentarios míos en zain).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una eminencia en derecho financiero dice que la SEC está mirando las leyes con lupa para "castigar a los culpables". Una de las razones de existir de la SEC es castigar al que intente manipular el mercado (vale, hasta aquí todo bien).

Primero dice que si hay un 140% de cortos es porque se han hecho desabrigados (sin tener las acciones en tu poder) y que eso es ilegal, sobre todo si se usa para manipular el mercado (no me jorobes Sherlock, naked shorts por un 140% del capital flotante pero igual NO es para manipular el mercado ¿no?)

Luego dice que los retarded podrían incurrir en un delito también porque lo que están haciendo es una manipulación para que la cotización suba y eso es un embeleco (vale, ¿embeleco de qué? si lo están repitiendo cada 5 minutos. NO QUIEREN GANAR DINERO. Van a comerse sus acciones cuando peguen el bajón). Los comentarios en el foro (en Reddit) podrían tomarse como manipulación para intentar hacer subir el precio de la acción (sí, se quiere hacer subir el precio pero no es un embeleco porque NO QUIEREN GANAR DINERO). Pero luego añade que intentar castigar a alguien por escribir en un foro público sería ir contra la libertad de expresión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que pasa es que esto no se ha visto nunca ni a nadie se le había ocurrido que podría pasar (millones de personas, como Lemmings, tirándose por el precipicio financiero con un cinturón artefacto peligroso y una sonrisa en la cara). Ya puede rebuscar bien la SEC pero buena suerte como tenga que meterse en un proceso contra millones de ciudadanos estadounidenses, millonarios asiáticos, seguramente Elon Musk, etc. etc.

Lo de manipular el mercado por parte de WSB se tira para atrás muy fácilmente. Ellos han descubierto el 140% de shorts en GME y se han puesto a comprar aprovechando esa información que era pública, es decir, han encontrado valor en eso. Estamos acostumbrados a la clásica valoración de una empresa por fundamentales, pero esto de WBS es un nuevo tipo de valoración tal lícita como la otra.

Un aporte de lo más jugoso. No soy de booom ni nutrición, pero desde luego que es de lo más nutritivo que he visto últimamente.
Video de Jim Cramer, colaborador de la CNBC y ex jefe de hedge fund, el que salía ayer diciendo "take your home run and go home", pidiendo clemencia en TV. Uno de los que Citadel usa de ariete para meter miedo.
En este video, en una entrevista de 2006 explica con detalle, incluyendo reconocer ilegalidades, cómo tiraba para abajo precios de las acciones cuando se ponía en corto. La información a lo mejor no es tan relevante, pero la ironía de la situación actual y sobre todo, la desfachatez con la que lo dice son asombrosas.

Disfrutadlo!

Impresionante video. Para las ratitas que al principio de estos hilos ¡defendian a los cortos y decian que era perfectamente legítimo.

Última edición:
Impresionante video. Para las ratitas que al principio de estos hilos que defendian a los cortos y decian que era perfectamente legítimo.
Es que los cortos como instrumento, es perfectamente legítimo, e incluso positivo para el equilibrio del sistema.

El problema no está en la existencia del instrumento, sino en el uso que se le da.
Un instrumento no es sarracena ni inmoral. Es neutro. Lo que puede ser calificado de sarracena o inmoral es el comportamiento de los humanos.

Si desapareciera la posibilidad de shortear el mercado inflado por el brutal doping monetario aún se crearían burbujas más brutales. O no era correcto shortear el inmobiliario en 2007?

Es como el uso de conceptos como fondos buitres y business angels. Ambos son extremadamente especulativos. Pero en cambio uno es un ángel y otro un buitre. Claro que uno se relaciona con el nacimiento de algo y el otro con la gloria de algo. El papel de los buitres es esencial en un ecosistema, aunque sean bichos feisimos y de mal agüero.
El problema no es la existencia de los cortos sino la cantidad de me gusta la fruta.

Ya pero imagina que sale mal y nos hacemos ricos. Menudo marrón.
Yo no dormiría por las noches la verdad. Lo bien que se duerme y la tranquilidad de ser más pobre que las ardilla...

Pero si tenéis miedo de hacienda, y acabais podridos de dinero, Andorra la Vella os llama. Y acabáis en las reuniones de la comunidad de vecinos con el Rubius discutiendo de la derrama para arreglar la piscina climatizada y el jacuzzi. Vaya rollo.

Última edición:
Es que los cortos como instrumento, es perfectamente legítimo, e incluso positivo para el equilibrio del sistema.

El problema no está en la existencia del instrumento, sino en el uso que se le da.
Un instrumento no es sarracena ni inmoral. Es neutro. Lo que puede ser calificado de sarracena o inmoral es el comportamiento de los humanos.

Si desapareciera la posibilidad de shortear el mercado inflado por el brutal doping monetario aún se crearían burbujas más brutales. O no era correcto shortear el inmobiliario en 2007?

Es como el uso de conceptos como fondos buitres y business angels. Ambos son extremadamente especulativos. Pero en cambio uno es un ángel y otro un buitre. Claro que uno se relaciona con el nacimiento de algo y el otro con la gloria de algo. El papel de los buitres es esencial en un ecosistema, aunque sean bichos feisimos y de mal agüero.
El problema no es la existencia de los cortos sino la cantidad de me gusta la fruta.

No creo. Los cortos son puramente especulativos y tienen como objetivo dañar a la compañia sobre la que se ejecutan. No cumplen ninguna función, introducen inestabilidad, se basan en ingenieria financiera y su único uso es el cambio de manos del dinero tratando a la bolsa como una timba.

Yo ni siquiera tengo ninguna acción pero estoy comentando en el Reddit ese por las risas. ¿Corro peligro de que el FBI venga a mí casa?

Os imagináis que después de años en Burbuja, con todas las barbaridades que decimos aquí, nos investiguen por esto? Sería la señal más clara de que verdaderamente están dando en la diana xd.

Yo solo soy un retard, estoy por los memes sobre todo que son de una calidad extrema...
Imagínate la cara de Calopez cuando le contacte un juez federal USA pidiéndole las IPs de todos los que hemos posteado en este hilo. Experiencia tiene después de lo de EnriquePC, pero seguro que se quedaría con el pandero torcido al leer el requerimiento roto2roto2

NOTA para las autoridades (sean del país que sea): todo lo anterior es pura ficción, una historia fruto de mi imaginación y mi ignorancia severo. Cualquier parecido con personas, floreros o situaciones reales es pura coincidencia. Eso incluye todos mis posts de este hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.029
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver