Common_Deletion
Madmaxista
- Desde
- 9 Sep 2012
- Fruta
- 25.687
No tengo no idea del tema pero, es una casualidad lo del SEC y XRP justo antes de esta historia? No se puede hacer trading con XRP en EEUU desde hace 10 dias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro claro han sido los de reddit no las decenas de hedge founds que tienen GME
Que esto ha existido toda la vida los fondos van a gloria entre ellos a hacerse mil faena y el que no esté atento van a degüello
Esto acaba de empezar, se ha abierto la vía de la colaboración social global a través de la tecnología contra los abusos del poder. Si este dices que no es el camino contra el NWO, ¿cuál es?
NO VAMOS A VENDER PUÑETERO BETA
AL IGNORE POR DERROTISTA
lee bien lo que he puesto y así te ahorras quedar como un parguela.
tú por demorado no vendas,mejor te quedas mirando y así disfrutas de como te queman la cuenta.Camino contra el NWO?lee bien lo que he puesto y así te ahorras quedar como un parguela.
Los ricos que están cayendo (purga) es porque la alubia le ha hecho la 13-14 y contra Blackrok (si fuera el monopoli, ellos serían hasta la caja del juego y sabes que aunque juegues a su juego NUNCA le vas a ganar) y los niños ricos se creyeron que siguiendo la jugada de inversiones que hace la alubia le ayudaría a ganar más dinero... pero se pusieron en corto antes de tiempo y el judío se los está trinc.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De verdad, creerse que unos usuarios han movido millones de $ al unísono que han subido Nokia, Doge, Bitcoin,... y ahora quieren subir la platatú por demorado no vendas,mejor te quedas mirando y así disfrutas de como te queman la cuenta.
Además, he dicho que se puede ganar dinero con la manipulación que están haciendo...
Creo que tienes un problema con la lectura, pero igual escuchado entiendes como funciona el mercado...
Y te recomiendo investigar sobre los Rothschild de como hicieron su fortuna para que vayas espabilando del mundo en el que vivimos.
Iros para Ethereum (ETH) si queréis salvar vuestro dinero y si queréis ganar dinero os tocará aprender sobre DEFI.
No es exactamente eso lo que ocurreNop, con papelitos de colores perderías capacidad de compra, pero la plata la conservaría en caso de hiperinflación, si es que no aumenta.
Cuando existe hiperinflación lo que sucede es que se vuelve al trueque primordialmente. Tu me das 5 conejos y yo te doy 10 litros de leche. El oro y la plata son el salvoconducto para escapar del escenario, incluso para sobrepasar el primer acto de la función. En modo alguno hacen que llegues a ver el final de la obra.Hace falta algo más que hiperinflación para provocar desabastecimiento. Cuando ha habido hiperinflación se ha podido seguir comprando, a precios desorbitados con la moneda devaluada o a precios normales si se usaba una moneda que conservaba su valor. Lo que provoca desabastecimiento son las políticas de control de precios que suelen darse cuando hay hiperinflación, que desincentivan el comercio en si.
Si ya hablamos de Mad Max, cualquiera sabe lo que podría pasar.
¿Más organizado? ¿Técnica especial?Pues mira, en doge hemos más que doblado la cuenta ayer. Y se volvió a multiplicar en ripple. Entras y sales al rato además en este grupo hay una técnica especial, que la hace mejor que los de reddit y más organizada. Eso sí, necesita más gente.
Esperemos que sea cierto, a ver si se confirma.Tienes que estar registrado para ver este contenido
En mi opinión es sorprendente que no se alcanzara el Short Squezee el viernes, me tiene contrariado. Antes de la preventa, al cierre del día anterior, estábamos en $200 lo estimé posible en $700 y suspensión por parte de la SEC. Me equivoqué, pero yo sigo erre que erre de que sucederá pronto. El gráfico que ha ansioso sobre alcanzar los $1500 me da esperanzas.
Me parece que lo de "I love the stock" es más bien una forma guasona de decir que no están manipulando el mercado, que han decidido independientemente comprar GME porque les gusta (y no es cierto, pero en fin, habla de fruta la tacones)."I ing love the stock" (una forma de decir que te gusta tu acción y no la vendes por nada, como el niño que le gusta un ridículo juguete y no se lo da a otros que están deseando arrancárselo de sus manos).
Pues esto me molesta bastante.
Demasiado de hecho.
El Viernes se nos tuvo a todo el foro en vilo esperando las 22:00 de la noche. Con otras cosa que hacer. Yo pegado a la pantalla.
No, esto ya no mola. Un poco de seriedad o pasando.
Eso no es así. En todos los hilos she Reddit se colgaba un mensaje explicando que el viernes no era el fin ni mucho menos y el porqué. Ahí están los hilos, puedes verlos tu mismo.De eso ya se ha hablado mil veces, haces bien, pero hold era hold hasta el Viernes a las 16:00 de la tarde, 22:00 hora española, aquí y en Reddit, como locos.
Ahora ya no. Ahora hold es hold hasta... Venga ya, shishi!
El "I LIKE THE STONK" y derivados lo dicen porque dar consejos de inversión en EEUU sin ser un advisor te puede acarrear consecuencias legales, no sé si civiles o directamente penales.
Por eso ponen coletillas en todos los periódicos del estilo "This is an opinion", "The writer doesn't own shares of a, b, c", etc.
Vamos, como aquí, que nos comemos artículos llenos de marketing como si bebiéramos agua.
Al final se trata de decir: no estoy recomendando que compres, y no estamos comprando en grupo para manipular nada. Estoy comprando porque me gusta, y no tengo ni idea de lo que hace el resto.
No es exactamente eso lo que ocurre porque el desabastecimiento arrasa.Nop, con papelitos de colores perderías capacidad de compra, pero la plata la conservaría en caso de hiperinflación, si es que no aumenta.
Yo voy con 200 acciones en Nokia (NOK). Como creeis que se comportará esta semana que entra?
Que diferencia esto de un grupo de pump and dump convencional?
Esta claro que si mucha gente se une para comprar un activo, pint la posicion a los que estan bajistas. Esto es mas viejo que la tana.
He estado fuera, ¿Ya ha quebrado Wall Street?