WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

No tengo no idea del tema pero, es una casualidad lo del SEC y XRP justo antes de esta historia? No se puede hacer trading con XRP en EEUU desde hace 10 dias.

Me uno a las felicitaciones por el hilo que recuerda a los viejos tiempos de este foro que llevo leyendo desde que se creó. Intervenciones de @Miss Marple y todo!!

llevo acumulando plata desde 2009 siguiendo lo leído aquí tanto tiempo. Y ha llegado nuestra hora.

dicho esto, si además del hold en plata y GME nos ponemos cortos ante un posible sustancia ilegal mundial de las bolsas no hacemos un double win?

Claro claro han sido los de reddit no las decenas de hedge founds que tienen GME

Que esto ha existido toda la vida los fondos van a gloria entre ellos a hacerse mil faena y el que no esté atento van a degüello

Es lógico pensar que los que salen más beneficiados podrían ser los que han promovido esta estrategia en reddit (BlacRock o incluso, porqué no, GameStop).

Pero aún así sería demasiada suerte que hubieran conseguido empujar a tanta gente a hacer lo que quieren (demasiado optimista en el objetivo) y que les hubiera funcionado esa estrategia con tan pocas probabilidades de que fuera a funcionar,......, aún así todo es posible.

Y aún en caso de que existiera una estrategia premeditada por alguno de los que están ganando mucho, habrían cometido el error de mostrar al resto del mundo (incluido servicios secretos) el camino para acceso no autorizado el sistema financiero con la unión de mucha gente, es decir, se estarían tirando piedras sobre su propio tejado.

Desde luego es difícil determinar quién y cómo ha empezado este movimiento y si su objetivo real no es el dinero sino tumbar a los fondos que invierten a cortos, pero hasta ahora hay gente que podría haber ganado mucho dinero retirándose y ahí siguen (por lo que también supongo que no necesitan la pasta).

Seguramente quede en nada, pero personalmente creo que si existe una pequeña oportunidad de jorobar a toda esta ralea que vive a base de la pobreza de los demás (desde mi propia pobreza y que de otra forma sería impensable) creo que debo hacerlo. No por mí, que seguramente moriré siendo un esclavo, sino por mis descendientes.

Última edición:
Sea lo que sea, es un WIN-WIN para los WSB. Si los HF intentan sacarse ases de la manga (que seguro que los tienen) todo el mundo va a ver el juego amañado que es.

Y esto está sirviendo para que todo el mundo vea ciertas cosas que estaban "tapadillas" como lo de RH que resulta que no era el RH que decía ser... sino el mismísimo scheriff de Nottingham.

Aquí solo queda por ver más vergüenzas de este sistema... que seguro van a ir saliendo durante estas semanas.

Si lo intentan parar va a ser algo muy descarado. No será el arbitro cogiendo el balón y suspendiendo el partido, será el arbitro chutando el balón a una de las porterías.

Me encanta como se animan los retarders con los memes y los anuncios LOL. Eso es otra cosa que creo que estos grandes no entienden y les va hacer sangrar mucho.

WSB es un movimiento pasional pero a la vez racional y eso a los avariciosos no les entra en su cabeza y les estalla la programación que tienen

Última edición:
Esto acaba de empezar, se ha abierto la vía de la colaboración social global a través de la tecnología contra los abusos del poder. Si este dices que no es el camino contra el NWO, ¿cuál es?

NO VAMOS A VENDER PUÑETERO BETA
AL IGNORE POR DERROTISTA

Camino contra el NWO? roto2 lee bien lo que he puesto y así te ahorras quedar como un parguela.

Los ricos que están cayendo (purga) es porque la alubia le ha hecho la 13-14 y contra Blackrok (si fuera el monopoli, ellos serían hasta la caja del juego y sabes que aunque juegues a su juego NUNCA le vas a ganar). Los niños ricos se creyeron que siguiendo la jugada de inversiones que hace la alubia le ayudaría a ganar más dinero... pero se pusieron en corto antes de tiempo y el judío se los está trinc.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

De verdad, creerse que unos usuarios han movido millones de $ al unísono que han subido Nokia, Doge, Bitcoin,... y ahora quieren subir la plata roto2 tú por demorado no vendas,mejor te quedas mirando y así disfrutas de como te queman la cuenta.

Además, he dicho que se puede ganar dinero con la manipulación que están haciendo...

Creo que tienes un problema con la lectura, pero igual escuchado entiendes como funciona el mercado...

Y te recomiendo investigar sobre los Rothschild de como hicieron su fortuna para que vayas espabilando del mundo en el que vivimos.

Iros para Ethereum (ETH) si queréis salvar vuestro dinero y si queréis ganar dinero os tocará aprender sobre DEFI.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Camino contra el NWO? roto2 lee bien lo que he puesto y así te ahorras quedar como un parguela.

Los ricos que están cayendo (purga) es porque la alubia le ha hecho la 13-14 y contra Blackrok (si fuera el monopoli, ellos serían hasta la caja del juego y sabes que aunque juegues a su juego NUNCA le vas a ganar) y los niños ricos se creyeron que siguiendo la jugada de inversiones que hace la alubia le ayudaría a ganar más dinero... pero se pusieron en corto antes de tiempo y el judío se los está trinc.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

De verdad, creerse que unos usuarios han movido millones de $ al unísono que han subido Nokia, Doge, Bitcoin,... y ahora quieren subir la plata roto2 tú por demorado no vendas,mejor te quedas mirando y así disfrutas de como te queman la cuenta.

Además, he dicho que se puede ganar dinero con la manipulación que están haciendo...

Creo que tienes un problema con la lectura, pero igual escuchado entiendes como funciona el mercado...

Y te recomiendo investigar sobre los Rothschild de como hicieron su fortuna para que vayas espabilando del mundo en el que vivimos.

Iros para Ethereum (ETH) si queréis salvar vuestro dinero y si queréis ganar dinero os tocará aprender sobre DEFI.

Nop, con papelitos de colores perderías capacidad de compra, pero la plata la conservaría en caso de hiperinflación, si es que no aumenta.
No es exactamente eso lo que ocurre
Hace falta algo más que hiperinflación para provocar desabastecimiento. Cuando ha habido hiperinflación se ha podido seguir comprando, a precios desorbitados con la moneda devaluada o a precios normales si se usaba una moneda que conservaba su valor. Lo que provoca desabastecimiento son las políticas de control de precios que suelen darse cuando hay hiperinflación, que desincentivan el comercio en si.

Si ya hablamos de Mad Max, cualquiera sabe lo que podría pasar.
Cuando existe hiperinflación lo que sucede es que se vuelve al trueque primordialmente. Tu me das 5 conejos y yo te doy 10 litros de leche. El oro y la plata son el salvoconducto para escapar del escenario, incluso para sobrepasar el primer acto de la función. En modo alguno hacen que llegues a ver el final de la obra.

Pues mira, en doge hemos más que doblado la cuenta ayer. Y se volvió a multiplicar en ripple. Entras y sales al rato además en este grupo hay una técnica especial, que la hace mejor que los de reddit y más organizada. Eso sí, necesita más gente.
¿Más organizado? ¿Técnica especial?
Eso de lo que trata es que otro simple como tu entre más tarde y te los compre más caros. Un simple el último. Si eres el último pierdes todo.
Nada que ver con lo de GME, donde un hedge found está pillado en posiciones cortas y está obligado a comprar las acciones. Además de ser un toque de atención a Wall Street.

Siempre necesitas una contraparte, la misma cantidad que gana uno la pierde otro, que puedes ser tu.

En mi opinión es sorprendente que no se alcanzara el Short Squezee el viernes, me tiene contrariado. Antes de la preventa, al cierre del día anterior, estábamos en $200 lo estimé posible en $700 y suspensión por parte de la SEC. Me equivoqué, pero yo sigo erre que erre de que sucederá pronto. El gráfico que ha ansioso sobre alcanzar los $1500 me da esperanzas.

Ojo con esto. No he querido decir nada porque de bolsa entiendo más bien poco, pero el gráfico que dices era a largo plazo (un año o así). Creo que los retards han roto el algoritmo que generó ese gráfico, que no tiene forma de diferenciar entre una empresa ultra-infravalorada que de pronto se levanta, de una burbuja artificial como esta.

"I ing love the stock" (una forma de decir que te gusta tu acción y no la vendes por nada, como el niño que le gusta un ridículo juguete y no se lo da a otros que están deseando arrancárselo de sus manos).
Me parece que lo de "I love the stock" es más bien una forma guasona de decir que no están manipulando el mercado, que han decidido independientemente comprar GME porque les gusta (y no es cierto, pero en fin, habla de fruta la tacones).

Pues esto me molesta bastante.

Demasiado de hecho.

El Viernes se nos tuvo a todo el foro en vilo esperando las 22:00 de la noche. Con otras cosa que hacer. Yo pegado a la pantalla.

No, esto ya no mola. Un poco de seriedad o pasando.

Pero a ver, ¿has metido o piensas meter algo a GME?

No somos los august de la tele para tenerte entretenido. Si no tienes pasta y no te interesa el tema vete a leer otro hilo, macho, qué problemón.

Visto el Trumpazo de las elecciones.
¿No pueden resolver esto con sus jueces corruptos expropiando unas acciones, tachando de incivil a los pequeños compradores (como ya están haciendo llamándoles extremistas supremacistas blancos) y perdonando las deudas a los deudores con alguna ridícula excusa del tipo "nos han engañado vendiéndonos más del 100%, nosotros no lo sabíamos"? Si ya hasta están diciendo lo de que van a por ellos porque son judíos y han empezado a decir que si el holocausto y demás.
Si ya hemos visto otras veces multas de 100$ por engañas millones (es un decir lo de los 100, ya me entendéis)

De eso ya se ha hablado mil veces, haces bien, pero hold era hold hasta el Viernes a las 16:00 de la tarde, 22:00 hora española, aquí y en Reddit, como locos.

Ahora ya no. Ahora hold es hold hasta... Venga ya, shishi!
Eso no es así. En todos los hilos she Reddit se colgaba un mensaje explicando que el viernes no era el fin ni mucho menos y el porqué. Ahí están los hilos, puedes verlos tu mismo.
Lo del viernes fue una victoria parcial porque se constató que la gente no flaqueó y las jugarretas de los hedge funds no funcionaron. Hasta el martes tienen para cumplir con los contratos que vencieron el viernes y aún les queda el marrón de todo lo que aún está por vencer.

El "I LIKE THE STONK" y derivados lo dicen porque dar consejos de inversión en EEUU sin ser un advisor te puede acarrear consecuencias legales, no sé si civiles o directamente penales.
Por eso ponen coletillas en todos los periódicos del estilo "This is an opinion", "The writer doesn't own shares of a, b, c", etc.

Vamos, como aquí, que nos comemos artículos llenos de marketing como si bebiéramos agua.

Al final se trata de decir: no estoy recomendando que compres, y no estamos comprando en grupo para manipular nada. Estoy comprando porque me gusta, y no tengo ni idea de lo que hace el resto.

Si, pero lo de "I like the stock" es especificamente por lo que dice el forero, que lo compran porque les gusta, no por manipular el mercado. No es cierto, pero quien roba a un ladrón...a ver que son las ventas en corto.

Que diferencia esto de un grupo de pump and dump convencional?
Esta claro que si mucha gente se une para comprar un activo, pint la posicion a los que estan bajistas. Esto es mas viejo que la tana.

Si no entrullaron a nadie con lo de Volkswagen. Creo que al CEO de Porsche le nombraron empresario del año...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver