WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vaya locura

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y cuánto tiempo creéis que hace falta (si no hay paralización de cotización de GME) para saber que "bando" sale vencedor?

Hay dos semanas para los vencimientos desde ayer. El verdadero juego ahora va a ser sicológico, para que los retards vendan. Dos semanas de emociones intensas contrapuestas quiebran los nervios de cualquiera, y lo que hoy es heróico mañana es ridículo, o peligroso. Conviene ver el tsumani lo más lejos posible para no marearse.

Hay dos semanas para los vencimientos desde ayer. El verdadero juego ahora va a ser sicológico, para que los retards vendan. Dos semanas de emociones intensas contrapuestas quiebran los nervios de cualquiera, y lo que hoy es heróico mañana es ridículo, o peligroso. Conviene ver el tsumani lo más lejos posible para no marearse.
El 75% de las acciones de Gamestop estaban en manos de los grandes fondos. Van a ser éstos los que decidan, a menos que en estos días hayan vendido todo a los retards.
Si Blackrock y compañía todavía tienen las acciones, ellos decidirán si salvan a Melvin y compañía.

Como no nos dejan ir a conciertos, tenemos que buscarnos "formas alternativas" de entretenimiento...

De ahí que la situación sea tal pole social. Nos han quitado a la plebe nuestros "ocios típicos", y no tienen ni idea de por donde vaya a acabar saliendo eso como se extienda mucho en el tiempo...

Todavía estoy yo holdeando dos entradas de Extremoduro hasta que se puedan hacer los conciertos.

1.-No acabo de entender el porqué hay que esperar dos semanas más ahora. Se suponia que el Viernes era el dia.

Si hay una cosa que no me gusta y puede disgustarme de todo esto, es que jueguen con hypes y las emociones, y traten de mantenerme enganchado a algo. Eso me ha tocado los agallas toda la vida, desde que ojeaba las revistas de música y ponian al nuevo grupo inglés como la leche.

2.- Mi consejo con Nico es que no le hagáis mucho caso. Lo tengo en el ignore desde hace años y a mi me cuesta muchísimo meter en el ignore a alguien. No sé que estará diciendo pero sospechad siempre, no es de ley.

Dónde estáis comprando las acciones de GME? Y por otro lado, donde está lo de que Justin Sun va a comprar 10 millones en GME?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver