WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Volumen muy bajo, las posiciones están tomadas.

Esto me descoloca. ¿Con un montón de retarded intentando comprar y no hay negociaciones?

Me parece que estoy viendo la tostada.. todo el mundo aguantando posiciones y manos fuertes intercambiando acciones en el premarket del fin de semana hasta que se deshagan todas las posiciones.. pero esto no se puede hacer ¿no? Legalmente quiero decir.

Si intentan hacer eso, todas las órdenes de compra de los retarded tendrían que entrar primero antes de que la recompra de los hedge ¿no? ¿o me he perdido?

Se está viviendo esto como un partido de fútbol que termina hoy a las 15:00 hora USA y no es así. Si la estrategia de HOLD es precisamente para aguantar semanas con las acciones y resistir la tentación de vender con beneficios, porque eso daría la oportunidad de cerrar posiciones, cosa que no pueden hacer porque hay más cortos que acciones. Cuanto más tiempo aguanten sin vender mayor será el descalabro.

Esto va para largo, siempre y cuando los retards aguanten.

we can be retarded more that you can be solvent

Última edición:
¿Pero sabes qué ocurre?... que esto NO ES NINGUNA NOVEDAD !! 🙄

Puede ser "novedoso" para niños ardilla de 25 años que no habían escuchado la palabra "acción" "share" "market" en su fruta vida... pero te recuerdo que aquí en Burbuja tenemos un HILO EPICO de miles de post de cuando nos dedicábamos "a la bolsa" en el Foro !!

Lo puedes leer si quieres (ni sé por dónde anda, eso si).

TODO ESTO NO ES NUEVO !!

Es cierto que no es nuevo, para mí es evidente, para ti es evidente, pero hay mucha gente que aún sigue confiando en la versión oficial. Que cree que se les prohíbe comprar un stock, para "protegerles" de las pérdidas. O que creen que la gripe ha desaparecido, porque han sido "buenos" y el elbichito sube, porque han sido "malos", por poner un ejemplo fuera del mundo financiero.

Si el niño ardilla se queda sin los 600$ que le ha dado el gobierno, a lo mejor la próxima vez que le digan que se ha portado mal y están subiendo los contagios, el niño ardilla va a pensar: "mis agallas, a mí no me volvéis a engañar".

yo he pensado lo mismo unos posts más atrás

un acuerdo entre el fondo y la empresa, y pum, ampliación de capital

ciertamente es lo más razonable

otra cosa también es lo que haga blackrock con su paquetón de acciones
Para realizar una ampliación de capital tiene que haber una junta de accionistas primero. Quienes son los accionistas? quienes tienen mayoría de las acciones, los retarders ? Blackrock? Marvin no tiene nada. Solo acciones prestadas que vendió.
No veo pues esa ampliación de capital.

yo he pensado lo mismo unos posts más atrás

un acuerdo entre el fondo y la empresa, y pum, ampliación de capital

ciertamente es lo más razonable

otra cosa también es lo que haga blackrock con su paquetón de acciones

Pero podria ser super ilegal.

Esto me descoloca. ¿Con un montón de retarded intentando comprar y no hay negociaciones?

Me parece que estoy viendo la tostada.. todo el mundo aguantando posiciones y manos fuertes intercambiando acciones en el premarket del fin de semana hasta que se deshagan todas las posiciones.. pero esto no se puede hacer ¿no? Legalmente quiero decir.

Si intentan hacer eso, todas las órdenes de compra de los retarded tendrían que entrar primero antes de que la recompra de los hedge ¿no? ¿o me he perdido?

Habrá que ver si realmente ahora se están tratando de comprar y acciones. Que todo el mundo esté hablando del tema no quiere decir que que todo el mundo esté ejecutando órdenes de compra. El movimiento fuerte y coordinado se dio hace unos días, ahora vivimos el resultado del coletazo en forma de onda expansiva, pero no parece que hoy se estén moviendo órdenes.

Una manola... asumo que sabes que lo más seguro es que tu dinero de gacela vaya a manos de algún León en la pradera, ¿verdad?

Has entrado demasiado arriba y, salvo que aproveches alguna subida puntual para salirte, cuando empiece la masacre verás como unos dedos mágicos te sacan el 50% o el 80% de tu dinero.

Este juego es para los que entraron a $ 20, $ 80 o $ 100 y tienen amplio margen para asumir los cambios de precio. El que entra en $ 320 ya juega al límite (la acción es de $ 20 o menos en el "mundo real" y, más temprano que tarde volverá a ese valor).
Además es que hay varios posts de WSB tratando de explicar que es solo GME. Que lo de AMC, BlackBerry o Blockbuster son distracciones fomentadas por el establishment para defenderse dispersando el ataque. Lo he visto varias veces.

Bueno, parece que van a perder los 300.

Creo que se quedará ya alrededor de esto, y entonces no tengo ni idea de qué pasará, aunque el del fondo que se ha retirado parecia muy ESCOCIDO.

Desde España desde dónde?

Una cosa sencilla y rápida, y para comprar solo muy poco, una acción...

Un forero puso que se podia desde ING lo que no se es la comision y el mantenimiento que tendra el broker. Seguramente para solo comprar y vender una vez no te merezca la pena.

Desde España desde dónde?

Una cosa sencilla y rápida, y para comprar solo muy poco, una acción...

Desde tu banco, debes tener un broker online.

No lo hagas si no estás seguro, el pescado ya está vendido. Yo es una de las cosas que tengo que aprender a hacer, tradear, para situaciones así.

Skills.

La Bolsa está TAN ADULTERADA que en EE.UU. han aumentado los DECIMALES en el precio de las acciones creo que a 6 u 8 posiciones.

Digamos que en pantalla ves el precio a $ 17,92 pero en realidad es $ 17,920000

Si pones una orden a $ 17,92 y alguien la pone a $ 17,920001, su orden está "más arriba" y tiene prioridad sobre la tuya.

De ese modo opera el trading de alta frecuencia, con diferencias de MILESIMAS.

Lamentablemente es un juego con la mesa inclinada (y muy fuertemente) a favor de las "manos grandes".

Es que lo de niños ardilla solo lo dice alguna gente aquí. Me da que son mas bien treinta y cuarentañeros que es el típico usuario de un foro, aunque si que habrá gente joven que se haya subido al carro.

No sé, en medios digitales hablan de hórdas de chavales de 16 a 25 años, y por la jerga que utilizan en el grupo ese de reddit, yo creo que hay muchos muy jóvenes. Ojo, que seguramente también hay un porcentaje elevadísimo de gente de 30 a 45.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver