amigos895
Madmaxista
- Desde
- 19 Oct 2019
- Fruta
- 42.594
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Volumen muy bajo, las posiciones están tomadas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Volumen muy bajo, las posiciones están tomadas.
¿Pero sabes qué ocurre?... que esto NO ES NINGUNA NOVEDAD !! 🙄
Puede ser "novedoso" para niños ardilla de 25 años que no habían escuchado la palabra "acción" "share" "market" en su fruta vida... pero te recuerdo que aquí en Burbuja tenemos un HILO EPICO de miles de post de cuando nos dedicábamos "a la bolsa" en el Foro !!
Lo puedes leer si quieres (ni sé por dónde anda, eso si).
TODO ESTO NO ES NUEVO !!
Para realizar una ampliación de capital tiene que haber una junta de accionistas primero. Quienes son los accionistas? quienes tienen mayoría de las acciones, los retarders ? Blackrock? Marvin no tiene nada. Solo acciones prestadas que vendió.yo he pensado lo mismo unos posts más atrás
un acuerdo entre el fondo y la empresa, y pum, ampliación de capital
ciertamente es lo más razonable
otra cosa también es lo que haga blackrock con su paquetón de acciones
yo he pensado lo mismo unos posts más atrás
un acuerdo entre el fondo y la empresa, y pum, ampliación de capital
ciertamente es lo más razonable
otra cosa también es lo que haga blackrock con su paquetón de acciones
Esto me descoloca. ¿Con un montón de retarded intentando comprar y no hay negociaciones?
Me parece que estoy viendo la tostada.. todo el mundo aguantando posiciones y manos fuertes intercambiando acciones en el premarket del fin de semana hasta que se deshagan todas las posiciones.. pero esto no se puede hacer ¿no? Legalmente quiero decir.
Si intentan hacer eso, todas las órdenes de compra de los retarded tendrían que entrar primero antes de que la recompra de los hedge ¿no? ¿o me he perdido?
Además es que hay varios posts de WSB tratando de explicar que es solo GME. Que lo de AMC, BlackBerry o Blockbuster son distracciones fomentadas por el establishment para defenderse dispersando el ataque. Lo he visto varias veces.Una manola... asumo que sabes que lo más seguro es que tu dinero de gacela vaya a manos de algún León en la pradera, ¿verdad?
Has entrado demasiado arriba y, salvo que aproveches alguna subida puntual para salirte, cuando empiece la masacre verás como unos dedos mágicos te sacan el 50% o el 80% de tu dinero.
Este juego es para los que entraron a $ 20, $ 80 o $ 100 y tienen amplio margen para asumir los cambios de precio. El que entra en $ 320 ya juega al límite (la acción es de $ 20 o menos en el "mundo real" y, más temprano que tarde volverá a ese valor).
Ahora mismo no se puede desde España?
Señoras y señores con ustes Deepfuckingvalue. El que lo lió todo.
You must be registered for see images
Desde España desde dónde?
Una cosa sencilla y rápida, y para comprar solo muy poco, una acción...
Desde España desde dónde?
Una cosa sencilla y rápida, y para comprar solo muy poco, una acción...
Pues ese de ardilla no sé, pero de niño tiene poco. Vaya pinta de pirado.
Si intentan hacer eso, todas las órdenes de compra de los retarded tendrían que entrar primero antes de que la recompra de los hedge ¿no? ¿o me he perdido?
Es que lo de niños ardilla solo lo dice alguna gente aquí. Me da que son mas bien treinta y cuarentañeros que es el típico usuario de un foro, aunque si que habrá gente joven que se haya subido al carro.
Solo las risas que nos hemos echado por dos dias ya valen esos doscientos euros. Me he gastado mucho más saliendo de farra y pasándomelo peor.
Y lo que nos queda.