Decipher
Contra la oscuridad
- Desde
- 28 Ene 2015
- Fruta
- 140.906
El artículo en Marca está sorprendentemente bien y para mi explica porqué ha pasado todo esto. Según parece Melvin Capital se dedicaba constantemente a las jugadas "en corto" por lo cual era un objetivo previsible. Solo habia que identificar el momento en que era vulnerable al apostar contra una empresa que pudiese ser objetivo con una cantidad de dinero moderada y el negocio estaba hecho.
Además este artículo en Bloomberg apunta, de ser cierto, a que la maniobra no partió de u/deepfuckingvalue, si no que se estaba preparando desde Octubre del año pasado al menos.

En lo que se equivoca Marca es en que el foro se creara especificamente para hacer compras de Game Stop. Al subforo lo conozco yo desde hace un año, cuando ya empezaban a hacer ruido siendo una especie de sucursal de /biz/ el subforo de economia de 4chan pero mas grande.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además este artículo en Bloomberg apunta, de ser cierto, a que la maniobra no partió de u/deepfuckingvalue, si no que se estaba preparando desde Octubre del año pasado al menos.
The first sign of trouble for hedge fund wunderkind Gabe Plotkin came in late October: A poster on Reddit’s popular wallstreetbets forum was taking aim at his wildly successful investment firm.“GME Squeeze and the demise of Melvin Capital,” wrote the user, Stonksflyingup, referring to stock ticker of GameStop Corp. and Plotkin’s $12.5 billion firm. Before long, veryforestgreen weighed in: “Melvin Capital New Short Attack.” Then, greekgod1990: “Melvin vs WSB! And GME to the moon.”
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En lo que se equivoca Marca es en que el foro se creara especificamente para hacer compras de Game Stop. Al subforo lo conozco yo desde hace un año, cuando ya empezaban a hacer ruido siendo una especie de sucursal de /biz/ el subforo de economia de 4chan pero mas grande.
Última edición: