Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
8.128.018 Degenerates ahora mismo.
Son 1 millón más que el sábado y 2 millones más que la semana pasada.
No creo que todos hayan entrado porque han comprado o porque pensaban comprar; habrá mucho mirón.
Pero solamente con que hayan comprado la mitad.........
Ya casi destruis la Reserva Federal. Un par de días más. El futuro aquí y hoy, en Burbuja.
También los habrá que no siguen el grupo de reddit pero han comprado una o dos por los lulz8.128.018 Degenerates ahora mismo.
Son 1 millón más que el sábado y 2 millones más que la semana pasada.
No creo que todos hayan entrado porque han comprado o porque pensaban comprar; habrá mucho mirón.
Pero solamente con que hayan comprado la mitad.........
Y que es mejor que una peli o una serie de Netflix. En vivo y en directo, y eres partícipe de ello.Yo voy a perder 200 euros, pero es el mejor curso de bolsa que podría hacer nunca y además el más barato.
Aprovecho desde aquí para agradecer a los foreros que saben de esto.
Y que es mejor que una peli o una serie de Netflix. En vivo y en directo, y eres partícipe de ello.
Se lo contarás a tus nietos, eso no tiene precio.
Todo lo que ha sucedido en los últimos 7 días me ha hecho confirmar algo que ya intuía y que, conforme pasan los años, más claro veo. Es imposible ganar al sistema en su propio juego porque puede saltarse las reglas a mitad de partida y destrozarte por completo. No se puede y nadie en su sano juicio debería hacerlo, ni de forma individual ni coordinada (lo acabamos de ver con Gamestop).
La única solución es crear desde cero un nuevo sistema con reglas claramente definidas, imposibles de vulnerar y con transparencia plena. Todo lo que ha ocurrido me reafirma más en que Bitcoin es el camino correcto y puede que el único para acabar con estas injusticias.
Ahora, un poco fuera de tema quiero dejar mis impresiones.
2021 será recordado como el inicio de la “Era del meme” ya lo vimos con el asalto al capitolio y con Gamestop no se ha hecho más que confirmar.
Lo que “gurus”, “analistas” e incluso “streamers” no han conseguido durante años (independientemente de que estén en lo cierto o no) lo han conseguido ( con ayuda interesada lo más seguro ) desde un foro,donde ellos mismo se llaman demorado y se dedicaban a colgar inversiones/apuestas de alto riesgo y poco beneficio e incluso fardaban colgando pruebas de quien tenía pérdidas más fuertes, que a través de memes, humor y retrat generalizado ( en serio entrad wsb en reddit y leed los comentarios) han conseguido mover a una gran masa de gente a comprar una determinada acción.
El meme es muy poderoso, poco a poco vais a ver como el marketing e incluso los partidos políticos de “toda la vida” van a usar esta herramienta cada vez más, todo se va a reducir a eslóganes lo más cortos posibles (HOLD!)
Yo me hago unas palomitas y me rio, pero me da a mi que la idiocracia es real.
Llegas cinco años tarde.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jorobar leo el primer párrafo y creía que te ibas al monte a vivir siendo autosuficiente y resulta que sales de Málaga y te metes en Malagón.Todo lo que ha sucedido en los últimos 7 días me ha hecho confirmar algo que ya intuía y que, conforme pasan los años, más claro veo. Es imposible ganar al sistema en su propio juego porque puede saltarse las reglas a mitad de partida y destrozarte por completo. No se puede y nadie en su sano juicio debería hacerlo, ni de forma individual ni coordinada (lo acabamos de ver con Gamestop).
La única solución es crear desde cero un nuevo sistema con reglas claramente definidas, imposibles de vulnerar y con transparencia plena. Todo lo que ha ocurrido me reafirma más en que Bitcoin es el camino correcto y puede que el único para acabar con estas injusticias.
No te dejan lo comentaba la gente de Reddit xd que no les dejan más allá de 5000 o así creo. "Tu stop está demasiado alejado del precio de cotización actual..."
Si, la derecha usana lleva tiempo aprovechandose digamos que fueron de los primeros, pero esto a explotado a lo grande ahora, incluso en WSB se sorprenden de la repercusión mundial que esta teniendo, dentro de poco ya sera generalizado y pasaremos del “haz que pase” a simplemente dos o tres emoticonos con imagenes de la cultura pop milenial
Edito: 69420$ es ese troleo-precio que ponen ¿alguno sabe de dónde ha ansioso?
Este mejor....Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Por gentileza de Spielzeug dejo estas viñetas publicadas por la prensa china en relación a GameStop
HOLD
¿Y a este es al que seguis y con quien se os cae la baba?
Leche fruta qué nivel...
168$ ahora mismo en el before hours (-25%)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Mas repercusión que influir en la elección del presidente de los EEUU? Esto es solo una evolución de aquello. ¿Por que te crees que las tecnológicas estan tratando de censurar en sus plataformas? Porque se han dado cuenta de la fuerza que tiene. Como te digo tú te estas enterando ahora, pero esto empezó en 2016 y hay una guerra solapada desde hace dos años. ¿Que te crees que es todo el tema Rubius o porqué te crees que se creo Newtrola y cientos de agencias como esa en todo el mundo?