WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Excelente resumen de Rallo, economista, de lo ocurrido. Contrasta mucho con el video de Diaz-Villanueva anterior. Tiene una segunda parte.

Última edición:
Sacado de la noticia. No es algo nuevo, pero ahí esta la CNMV para recordarnos que con las cosas de comer no se juega. ***
You must be registered for see images

¿¿hasta 6 años de prisión y 30 millones de euros de multa??

Supongo que eso depende de si la presunta engaña está supervisada por el Banco de España o no:

Lo llevan haciendo ya varios dias, despacito pero sin pausa.
Y mas importante, sin subir el precio.

Igual que los retards buy the dip, Melvin sell the top.

Por otro lado, acabo de llevar a mi hija (13 años) al cole y me ha comentado sobre esto. Se ha hecho viral hasta a los niños. Totalmente fuera de control.

Voy a por palomitas!!!

No tengo tan claro que hayan vendido, pero estamos en la incognita. Los del foro están convencidos de que no.

Los guano-brokers com Robin Hood y otros quieren COCKBLOQUEAR y CUCKILIZAR a los inversores DEPLORABLES impidiendo la compra de determinadas acciones.

MUCHO CUIDADO PUES...

Supongo que eso depende de si la presunta engaña está supervisada por el Banco de España o no:

Anda que comparar al caso Bankia con lo que dice la CNMV es como comparar el tocino con la velocidad.
Que por cierto dudo mucho que aquí no se haga lo mismo que lo que se está demostrando se ha ha hecho en Wall Street. Pero claro que los que hacen estas cosas también son los jefes de la CNMV e incluso el gobierno.

La revolucion esta empezando a RUGIR CON MUY mal humor.

La tormenta se acerca...

Los ANOS de los POGRE HEDGE FUNDEROS seran REVENTADOS SIN PIEDAD NINGUNA.

Comprad PLATA!!!

Mañana quiero comprar una acción y lo he intentado por ING pero tienen que comprobar mi dni, hacer una transferencia desde otra cuenta, no me va a dar tiempo. Recomendaríais en mi caso intentarlo TAMBIÉN con Ninety Nine ??
Yo anoche me abrí una cuenta en cuestión de minutos. Ahora esperando a que llegue la transferencia que hice.

Pues 20$ era mucho. La mayoría de analistas le daban mucho menos. Por ejemplo, Bank of America valuaba Gamestop en 1.5$.
Por tanto, la manipulación del precio ha sido hecha por los mamporreros de WSB, no por los bajistas.
Ayer miré en Google, y los analistas actualmente le dan 12$, ya descontadas todas las nuevas noticias.

La manipulación de precios de acciones de cada día es la que hacen, entre otros, los analistas.
Ellos sí que son los mamporreros de toda la vida

Si hubiera un movimiento similar a los Wall Street Bets en España cual creeis que sería el objetivo?

creo que no ocurrirá porque aquí es ilegal, ya lo ha avisado la CNMV

Sí, el titular me suena a "La Audiencia absuelve a R.R. y a la caterva porque habían pagado la mordida del BE"

Ya sabéis, retardeds, apes, lemmings y demás patulea, hay que cumplir con todos, jaja

El precio de 1,5$ fue hecho por un analista que trabaja en Bank of Anerica no en nombre de Bank of América, de hecho hubo una denuncia porque se descubrió su cuenta personal de Twitter donde dijo que estaba perdiendo mucho dinero con sus cortos a GME y por lo tanto se le investiga por intento de manipulación de mercado. La prueba más clara es que a ese precio GameStop podría autocomprarse pues tiene más dinero en caja que esa valoración.
Pero claro, tú estás obsesionado con que es todo una conspiración
Busca en Google y todos los analistas te dan un valor mediano de 12$.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver