Vuelvo a pedir consejo cuando acaba de fallecer mi padre, mi único sostén (tema serio) Que hago con mi vida

• Autor del tema Autor del tema cch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dejo el trabajo?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
No dejes todavía el trabajo. Es más, te recomiendo que vayas de vez en cuando a la oficina aunque sea simplemente por contacto humano.
El duelo pasará, y las heridas, aunque siempre dejan cicatrices, también sanan.

De momento NO TE AISLES EN TÍ MISMO. Vete a la oficina, al gimnasio, a la biblioteca, de fruta, al expomanga. Donde sea que puedas mantener un cierto contacto humano. Oblígate si es necesario.

No dejes todavía el trabajo. Es más, te recomiendo que vayas de vez en cuando a la oficina aunque sea simplemente por contacto humano.
El duelo pasará, y las heridas, aunque siempre dejan cicatrices, también sanan.

De momento NO TE AISLES EN TÍ MISMO. Vete a la oficina, al gimnasio, a la biblioteca, de fruta, al expomanga. Donde sea que puedas mantener un cierto contacto humano. Oblígate si es necesario.

Gracias por tu opinión.

Cuando crees que estaría listo para dejarlo entonces?

Lo sabrás llegado el momento. No lo precipites.
La verdad es que los Lunes que voy a la otra habitación a encender el portátil, aunque como os digo el trabajo sea muy llevadero y casi nula presión....se me hace cuesta arriba ..puede ser el subconsciente?

Pasados 5 meses del fallecimiento y a las puertas de este Viernes donde hubiera cumplido 91, sigo encendiendo el portatil...

además mi progenitora el pasado Sábado hubiera cumplido 91 años también. Se llevaban solo 6 días

Sin más...

haz de tu vida tu trabajo, no trabajes para otro, busca qu ete gusta y cuando te apatezca dedicate a ello, hazte un plan 7 dias de que hacer cada dia para mantener, salud corporal, mental, necesidades y planificatelo ahi ejemplo:

Lunes miercoles, levantarse hacer estiramientos y andar/correr 1.5/1h, desayuno natural vitazo a negocios inversiones gestiones 2h, preparacion comida, descanso 30/1h- actividad de tarde(algo que te guste,musica,actividades en grupo/padel lo que sea/estudi* formacion o similar- repaso inversiones gestiones antes de las 19h 1h, organizacion de cena pronto y paseo post cena.
Marte jueves mismo añadiendo/bici/Gym con gente/ etc.
Finde viajar /grupos snderismo,actividades aie libre, lectura similar es cuando la gente sale y demás, tambien puedes añadir voluntariado que llena mucho.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver